Capítulo 2:

209 23 2
                                    


-Bruno te manda recuerdos ...

-Y ahora me lo dices?-ya estaba en la cocina esperando  decirla algo más.

-Si? No sé que os traéis entre manos pero te recuerdo que es el jefe de planta y no quiero un despido.

-Tranquilo, que solo nos hemos tomado unas cervezas, no te pienses cosas que no son.

-JAJAJAJA! no te lo crees ni tú , que me haga el loco no significa que nos he escuchado en los baños del hospital.

-Bueno paso una vez ...

-Querrás decir una vez al día durante tu última visita. Mientras no me metáis en el ajo me da igual,como si os hacéis el kamasutra por todo Estocolmo .

-Hermanito te noto celoso? hace cuánto que no echas un buen polvo.-sin evitarlo mi mirada viaja hasta el tatuaje.-sigues con esa bobada en la cabeza?Tienes que olvidarla ,buscarte algún lío ,mañana vamos con tus amiguitas a algún pub y seguro te tiras más de una.

-Por favor no empieces, estoy cansado y no tengo ganas de morales de hermana mayor.
No cuentes conmigo, yo no quiero ningún polvo, no soy como tú.

-No me faltes el respeto, que estés amargado no es mi culpa.

-Me subo a duchar, ve cenando que a mi se me ha quitado el  hambre...

-Hugo no seas así, tienes que olvidarla. Se piro con su novio y no le importó una mierda lo que teníais. Cena primero luego te duchas y te acuestas.

-Deja ya el tema, no tienes que hurgar más en la herida, ya se que se fue hace meses y no sabes lo que jode, además deja de meterte en mi vida, yo no lo hago con la tuya.
Bajare si me apetece luego , que te aproveche y descansa.-salgo de la cocina y subo la escalera  hacia mi  planta.
Mi hermana tiene en la parte de abajo su habitación con baño completo así tenemos cierta intimidad.
Arriba solo hay  2 puertas, la  primera es mi habitación de matrimonio con su baño incluido y la del fondo es mi estudio casero.
Es una sala insonorizada así no molesto a nadie, tengo varias guitarras,un teclado,un micrófono y un puf cerca del ventanal donde me paso la mayor parte de mi tiempo libre. Lo bueno que es opaco entonces yo puedo ver que pasa fuera pero al revés no.
Entro por la primera puerta, la chimenea hace que este calentito me dirijo hasta el armario y recojo un pijama de mi gran vestidor. Dejo que el agua caliente relaje mis músculos y mi mente vuela de nuevo a ella, que habrá sido de su vida, volverá alguna vez por aquí? se acordara de mi o mi hermana tendría razón que estará con su ex felices y lo nuestro habían sido unos polvos locos. Por eso no había abierto la carta, me da miedo leer que solo me ha utilizado mientras estaba peleada con su novio. Aunque intente no engancharme a su presencia, tenía algo que me hacía sentir vivo y especial.

Salgo de la ducha y después de ponerme el pijama, busco mi móvil en el abrigo y salgo dirección al estudio. Pongo música lenta mientras me decido si abrir el sobre o quemarlo y pasar página. O las dos cosas al menos así sabría el motivo de su marcha.
Recojo el sobre y la camiseta, de camino al puf echo la mano a una botella de Jagger que hay en el minibar.
Me acomodo mientras los acordes de la canción  se escuchan en la estancia y hacen que de un trago a la botella.
El sabor es distinto que las veces anteriores, no se mezcla con su olor, su aliento, nuestros labios luchando por llevar el beso. Joder en qué momento me he acabado pillando por ella.. Miro el sobre mientras huelo su camiseta, aún tiene su olor, te echo de menos..

Vuelvo a pegar otro trago a la botella, necesito coger ánimos para leer lo que pone dentro. El líquido me arde la garganta pero más me duele este sentimiento que no ha desaparecido en estos meses. Rompo el sobre con las manos temblando y al menos  la carta sigue intacta. No conocía su letra pero me gusta, hay varias sitios que están más arrugados tiene mucha pinta a restos de lágrimas. El principio me hace sonreír, ella y las bromas, al parecer lo último que hablamos si tenía que ver con su ex y un engaño pero aún así le prefirió a él antes que darnos una oportunidad. Por un lado habría preferido no recibir ninguna explicación pero por otra sé que ella también empezaba a sentir algo y que nuestro tatuaje no desaparecerá de su muñeca.
Y tanto que la llame, y la mande mensajes hasta el día que al marcar su número me decía que ya no existe. Allí perdí toda esperanza de poder  volver a verla. No sé en qué momento he empezado a llorar pero el agua salada se mezcla en mi garganta con el licor de hierbas. Estoy rabioso, el fantasma como lo nombra ella tiene toda su atención y a mi me dejó en ese ático solo esperando por ella.

Ese ático que ahora es mío, ya que me dolía demasiado dejarlo atrás así que le hice una oferta al propietario y ahora es de mi propiedad. Tenía la pequeña esperanza de que algún día podría volver y allí estaría esperándola. Pero lo único que apareció fue la carta que tengo entre mis manos y después nada más.

Pero con esto me demuestra que aunque siente cosas pues le prefiere a él, y yo no puedo luchar contra algo que tuvieron seguramente durante muchos años.

Al menos se que disfrutamos durante esas semanas, que siempre nos unirán la pasión por la música y el tatuaje.

Ojalá en otra vida esto fuera diferente y pudiéramos conocernos de verdad.
Dejo que mi rabia y dolor salgan en forma de lágrimas, que la botella me acompañe en este duelo y también me prometo a mi mismo que esta noche será la última que piense en ella y en nuestra historia.
A partir de mañana viviré la vida sin pensarla y si es posible intentaré tener algún lío como me había dicho mi hermana hace unas horas.

================================

Hola de nuevo!

Segundo capitulo por hoy, espero que os guste y lo estéis disfrutando tanto como yo escribirlo.

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejármelo en los comentarios!

Hasta pronto y gracias por dedicar vuestro tiempo para leer algo mío! 💜

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora