Capítulo 13 :

198 25 7
                                    

Una notificación hace que vuelva abrir los ojos, alargo mi mano derecha hacia la pequeña  mesilla que hay en el extremo de la cama cojo el móvil y no puedo creer lo que estoy viendo.

-Fla,dime que no sabías esto?

-El qué cariño?-veo como se acerca para poder ver lo que le enseñaba en el móvil.-Bueno, algo si sabía...

-No me lo ibas a decir? Sabes lo que significa para mí cualquier cosa que tenga que ver con su presencia.

-Lo sé Eva, pero con todo lo que ha pasado no quería alterarte.

-Pero tengo que ir a esa inauguración, necesito estar allí viviendo ese momento.

-No sabemos cuando te darán el alta, y no se si tantos sentimientos juntos será bueno.

-PIENSO IR Y YA TÚ SABRÁS SI ME ACOMPAÑARAS O NO...

-Bueno, es que yo formó parte de la orquesta así que estaré allí si o si.

-Flavio, de verdad lo ibas a hacer a mi espaldas?

-Es por tu bien, no creo que ese cóctel de sentimientos es lo que necesitas.

-Déjame sola por favor...

-Eva, intenta tranquilizarte sino te volverán a sedar..

-SAL DE AQUÍ!

Le vi como salía de la habitación y mi pecho volvía a ir como loco, tenía razón tenía que parar el ataque de ansiedad. Inspira y espira, inspira y espira, muy bien Eva lo estás haciendo, me animaba sola para la sensación de ahogo que amenazaba con atraparme.

Me levante poco a poco, durante la semana había dado progresos y ya me dejaban moverme algún ratito. Me coloque los cascos para ponerme la canción que acaban de subir al canal de Avicii para avisar que habrá una inauguración de Avicii Arena aquí en Estocolmo.

Lentamente me fui acercando a la ventana donde la lluvia golpeaba con mucha fuerza  el gran cristal, como lo hacían mis lágrimas. El reflejo en la ventana de mi brazo hace que lo acaricié mientras mi mente vuela hacia el rubio. Se habrá enterado de la noticia, irá a verlo y sí va sería  posible que haya una segunda oportunidad para nosotros...

Sentí unos brazos acariciar los míos, al darme la vuelta Anajú me miraba con cara de pena, pero no dudo un segundo en estrecharme entre sus brazos. Y yo me deje abrazar, aunque no era la persona que quería tener delante, la agradecía que estuviera aquí conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy mirando la pantalla de los vuelos, esperando que aparezca el mío. Después de un mes vuelvo a mi casa, en 5 días tengo que estar en la inauguración de Avicii Arena.

¬FLASHBACK

Estaba en la gasolinera tomando un descanso después de hacer un buen tramo de mi viaje. Había decidido ir a donde me llevará mi moto, así que estoy viajando por el país sin destino fijo.

Una notificación en la barra hizo que dejará de leer las noticias del periódico de Estocolmo.

"Gran inauguración de Avicii Arena, donde habrá un concierto benéfico apoyando la ONG para poder ayudar más personas." en el canal de YouTube anunciaban la buena noticia.

Mi corazón pego un brinco, todo lo que significaba su música pero también el nuevo significa que había cogido por ella.

Iba a ir estaba más que claro y accedí rápido a comprar una entrada, bueno en realidad iba a coger dos pero no sabía cuando le darían el alta. Aunque yo me negaba a preguntar por ella, Anaju se encargaba de escribirme cuando había novedades.

Mierda, tenía que conseguir hablar con Anajú, será un buen golpe para la morena y la volverían a sedar.
Busco el número y mi tic en la pierna empieza a aparecer, además de morderme las uñas de la otra mano. Tono tras tono pasaban y mi amiga no lo cogía, al entrar el buzón volví a marcar, y antes de darme por vencido descolgó.

-Hu, estoy trabajando no puedo hablar.

-Ve con ella, seguramente te necesite por que se le viene un mar de sentimientos.

-Que te fumas tío?

-Por favor, confía en mí, no quiero que la vuelvan a sedar por que solo retrasará su progreso.

-Vale pesado, luego hablamos.

-Gracias amiga.

¬FIN FLASHBACK

Y aquí estaba ya en el asiento del avión esperando pisar tierras suecas y luchar con todo lo que se me ponga delante. No la he conseguido olvidar, aún me duelen las cosas pero no puedo seguir huyendo, además que mis padres se han negado a que me quede más solo por una chica.

De momento no iba a trabajar en el hospital, no quiero que su hermano me vea o que mi fuerza de voluntad desaparezca y acabe en su habitación rogándole una oportunidad de empezar de cero.

En mis cascos se escuchaba la voz especial de la pequeña Ella, transmitía tanto que me hacia añicos por dentro igual que la primera vez que le dí al play.

Después de recoger mi maleta, iba de camino a la salida, donde me esperaban mi hermana y Bruno. Enseguida vi a la alocada de Mai mirando hacia todos los lados con una pancarta fosforita  con un SR. COBO en todo el medio, no podía ser de otra manera. Como no me había visto decidí ir sigilosamente hacia ellos.

-Perdona, vosotros sois mis guías para este viaje?

-RANITA!! - No nos caímos de milagro al saltar la loca en mis brazos.

-Hola! - sonreí con ganas mientras les estrechaba a los dos.

-Bienvenido a casa cuñado!

-Gracias! Eh, cómo que cuñado?

-Bueno, vamos yendo no le hagas caso a Bruno.

-Estamos saliendo, bueno intentando algo más que unos polvos alocados.

-Ohh! Muchos habéis tardado chicos jajaja.

-Gracias Ranita, pero no te molesta?

-Que va, si se veía venir que os molais pero como estabas convencida que no había nada más deje que el tiempo lo decidiera.

-Eres increíble jajajaja. Venga vamos que tengo hambre además te toca invitarnos a comer.

-Qué? Si hombre, sois mis guías y os toca  pagar todo, que estoy pelado de haber viajado tanto.

-JAJAJA no te lo crees ni tu hermanito,deja de ser avaricioso.

-Yo pago, hay que celebrar tu vuelta y que no me has matado al enterarte de la relación.

-JAJAJAJAJA Bruno que eres mi jefe, en todo caso debería ser al revés...

-Asunto olvidado, solo han sido unas vacaciones así que intentar poneros de acuerdo que queréis comer, que sois peor que los niños chicos.

Los tres íbamos riendo a carcajada limpia mientras las personas nos miraban como si estuviéramos pirados, bueno muy cuerdos tampoco eramos. Estaba feliz de estar por fin en casa con la gente que considero mi familia.

================================
Hola!
Aquí os dejo un capítulo nuevo, espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.

Nos vemos pronto🐳!

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora