Estoy delante de la verja de la casa de mis padres,no ha cambiado nada desde que nos fuimos, tantos recuerdos tengo aquí. Llevo varios minutos debatiéndome si entrar o mejor marcharme a un hotel y ya avisarles que iré a visitarles uno de estos días . No se que decirles , hola he vuelto por que soy un cobarde ? Hola, soy su hijo perdido que vuelve al nido después de dar largas con que tenía que trabajar pero realmente estaba jodido por una tía . No ha sido buena idea venir aquí , mejor volver y alojarme en un hotel y quizás buscar un apartamento por varias semanas.
Empredo mi camino hasta el coche deportivo negro, caprichitos que me puedo permitir, cuando escucho una puerta abirse,mierda mierda espero que no me reconozcan de espaldas.
-Hugo? E-eres tú, hijo? -escucho la voz dudosa de mi madre ya no tengo escapatoria así que me giro lentamente dando la cara con mi progenitora.
-Hola mamá!- a verme sale corriendo a mis brazos.
-Hijo qué sorpresa ! por qué no nos has avisado de que venías ? Mai no está contigo ? Ven, vamos a meter tus cosas dentro y luego me acompañas a buscar a tu padre al trabajo que le hará mucha ilusion tu visita. Además hoy íbamos a comer fuera pero iremos a la pizzeria que íbamos siempre.
No me da tiempo a contestarla algo cuando me rebata las llaves de la mano, abre el coche y saca mi gran maleta. Emprende el camino de vuelta arrastrandome con ella dentro de la vivienda familiar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a estar conciente de la oscuridad que me envuelve , no se cuanto ha pasado desde la anterior vez pero ahora hay cosas diferentes. La primera que el lugar no huele a él , me llega el olor típico a los hospitales. Eso significa que no estoy muerta que llegaron a tiempo para salvarme pero tambíen que la supuesta visita de Nubes fue solo una ilusión mía . Seguramnte él está en algún lugar del mundo viviendo felizmente sin saber de mi locura.
En verdad no se si prefiero estar aquí o que mejor me dejarán morir. El ajugero sigue aquí, me sigue llamando aunque tenía la esperanza que después de escuchar su voz me despertaría en el ático y que todo lo de estos meses solo fuera una pesadilla.El dolor de la otra vez ya no es tan agudo, la cabeza ya no me explota y el pecho ya no quema, pero sigo sin poder moverme ,no tengpo fuerzas para ordenar a mis músculos que reaccionen.
El pitido se escucha más cercano , seguramente sea de las maquinas en la que estoy conectada, me las conozco muy bien después de las semanas que estuve esperando que Rafa despertará del coma. Además se escuchan susurros en algún lugar de la estancia , aunque intente escuchar que dicen no consigo descifrar las voces. Estará mi hermano aquí o me odiaría por lo que he echo, eso me angustia mucho más que el leve dolor.Tengo que encontrar el rayo de luz que me pueda sacar de aquí y volver a la vida con mi hermano y quizás buscar a Nubes por que estoy más que segura que le quiero aún más de lo que he querido en todos estos años a Rafa.
Se escucha una puerta, alguien más está en la sala, mi corazón pega un salto de emoción con solo pensar en la posibilidad de que no solo fuera una ilusión. Escucho como una maquina empieza a pitar más fuerte, la reconozco es la que mide las pulsasiones y seguramente las mías estén por las nubes.
Escucho voces cercanas a mí alrededor pero por los olores ninguno es el de él pero si me llega uno muy familiar , el de mi hermano.Mi Fla está cerca mío,no me odia después de haber intentado matarme , sigue a mi lado aún que fuera una egoísta.
Alguien me coge de la mano,reconozco esos dedos largos que aman tocar el piano, y yo amo escucharlo tocar. Mi hermano intenta que me quede a su lado pese a todo.
Allí está el hilo de luz lleno de esperanza que me invita a salir de este inmenso agujero, mi hermano es mi ser de luz. Me concentro en su agarre, intento reunir toda la fuerza para poder mandar a mi músculos la orden que se muevan aunque sea un dedo que sepa que estoy luchando por volver a la vida con él. El dolor vuelve a quemarme pero intento ignorarlo , total si no lo ves no existe no? y mi mayor deseo ahora mismo es poder darle una señal.
-E-eva , cariño me escuchas?-Su voz acaricia cada fibra de mi cuerpo, si Fla si te escucho y te siento.-Dame una señal de que ese corazón no se quiere rendir, no te rindas hermanita que no se que haría sin ti, por favor.
Escucharle tan roto hace que me sienta peor que antes pero no tengo que dejar perder ese hilito , él merece ser feliz y ahora mismo su voz delata que seguramnte tenga una pinta desastrosa. Siento como algo moja mi mano, son lágrimas , mi hermano llora por mí , siento como la oscuridad me quiere envolver de nuevo, pero sigo luchando y concentrando mis fuerzas en ese cálido contacto. La oscuridad está amenzando mi cabeza pero siento como mis músculos intentan despertarse , siento el cosquilleo que viaja hasta mis dedos y al fin soy capaz de agarrarme a ese hilo de luz , al fin consigo agarrarme a la mano de mi hermano con todas mis fuerzas.
-EVA! NO ME SUELTES NUNCA MÁS ,POR Favor!!.-escucho su voz mientras la oscuridad está llegando a mi cabeza y todo se queda en silencio.
===============================
Hola! Aquí os traígo el capitulo del juego! Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribirlo.Además hay otra sorpresita preparada, espero tenerla lista esta noche.
Nos vemos en el próximo capítulo. Hasta la próxima 💜🦉!
ESTÁS LEYENDO
~Pinceladas en el alma ~
Random¡¡¡Sorpresa!!! Aquí traigo la segunda parte de *PINCELADAS EN LA PIEL*. Después de darle unas vueltas y consultarlo con @goldensky18 me he decidido a seguir con esta novela. En principio voy a subir los fin de semana varios capítulos. Esta vez va...