Capítulo 7 :

417 35 12
                                    

Llegó a mi despacho y entro pegando un portazo para luego dejarme caer apoyando mi espalda en la puerta y abrazando mis rodillas.
Es una locura lo que le acabo de decir a Bruno pero es que no puedo estar aquí , no  aguantaría en ir todo el rato a verla y volvería a perderme en su  mirada. Me niego a dejar que juege conmigo aunque su hermano haya intentado convercerme que siente cosas por mi, no puedo creerlo.

Busco en mis bolsillos el móvil y marcó el número  que me se
de memoría.
Un tono,dos tonos ,tres tonos justo iba a colgar cuando la escucho.

-Tan rápido me echas de menos ,ranita?-escucho su risa.

-Mai, te necesito, por favor vuelve a casa cuanto antes.-cuelgo sin esperar su respuesta  y recojo mis cosas. Dejo colgada la bata que más que seguro no volverá a ser mía pero con los ahorros podré vivir una temporada sin preocuparme.

Salgo en dirección al parking pero cuando paso cerca de urgencias no me puedo resistir y empujo la puerta para ir hacia el box 3,me había fijado en el informe que tenía Bruno abierto en su ordenador.

Me tiembla todo pero necesito mirarla por última vez con vida... Abro la puerta y allí está inmóvil, mi corazón pega un vuelco,  no estoy acostumbrado a verla tan tranquila. Tiene un montón de cables a su alrededor y veo que tienen el tubo preparado por si sufre un fallo cardíaco y toca inducirle el coma.
Las lágrimas ya viajan cuesta abajo de verdad  esto no se lo deseo a nadie.

Está más delgada que la última vez, muy pálida y unas ojeras muy profundas decoran su bonita cara. Mi mundo se rompe en pedazos, quizás no ha sido buena idea entrar.

Doy unos pasos temblando hasta llegar en el lado derecho de la cama , extiendo mi mano y acarició su rostro un par de veces. Recuerdos de su escandalosa risa me hacen arrodillarme mientras la sujeto fuerte de la mano y dejo mi cabeza apoyarse en ellas.

-E-Eva , no dejes de luchar , aún tienes muchas cosas por vivir.-lloro desconsolado mientras acarició su piel con mis dedos y mis labios.

Pierdo la noción del tiempo, exprimo todo el dolor que siento y aspiro su olor por una vez más.
Me levanto y acarició su pálida mejilla mientras me debato si sería coreccto moralmente rozar nuestros labios por última vez. Pero ya es tarde ,poso mis labios con miedo ,solo es un roce  que dura  un momento pero las mariposas y mi corazón explotan,mis lágrimas viajan aún más rápido  por sus mejillas.

Miro el monitor donde sale la frecuencias de su corazón y no hay cambios, no sabe que estoy aquí se sigue sujetando con fuerzas a ese agujero oscuro que la tiene atrapada.

-Lo siento pero no puedo ver como abandonas este mundo...-digo mientras la miro por última vez antes de salir de esa habitación.

Voy mirando para abajo mientras intento reprimir las ganas de volver a esa sala y no despegarme de ella hasta que no vuelva a reír como lo hacía hace unos meses.

-AUU- escucho una voz al chocar con algo.

-Lo siento-levanto la mirada y veo que es mi amiga Anajú.

-HEY , qué pasa? por qué lloras? qué haces por aquí? Está bien MAI?

-No pasa nada solo venía para decirte que me tomo la semana libre...

- Pero?

-Nada de verdad , solo estoy muy cansado.

-Eso me lo podías haber dicho por teléfono , Hugo ....

- Bueno ya que estaba de paso, cuidate mucho anda.-la abrazo rápido y emprendo mi camino de nuevo pero no puedo avanzar mucho ya que una mano me para, que manía tienen hoy con tirar de mis brazos.

-Hu, tengo que preguntarte antes algo.

- No puede ser en otro momento? No tengo humor para nada.

-No, te lo iba a preguntar a la hora de comer pero como te marchas aprovecho.-suspiro fuerte .

-Dime ...-la miro y veo como su mano acaricia el tatuaje.

-Tienes idea por qué la paciente del box3 tiene este mismo tatuaje en el mismo lugar que tú ?-mierda mierda..

- No, pero habrá más tatuajes como el mío por allí.- no la veo muy convencida pero retiro mi brazo de su agarre necesito huir de aquí.

- Mientes....es ella verdad?

-Quien crees qué es ?

-La chica del concierto, del juego, por la que estabas mal este fin de semana ....

-No , ella está en España que yo sepa.

-Ya,por eso sales de su box llorando... Amigo,te acabo de ver además  te conozco demasiado bien..

-Tonterías, me voy que tengo cosas que hacer.

-No seas cobarde Hugo Cobo,no huyas cuando más te necesita.

Escucho como habla pero no pienso pararme más , necesito llegar a mi coche cuanto antes y poner rumbo a mi casa para hacer las maletas.

Aprovecho el camino para ponerme en contacto con el aeropuerto y pillo el primer billete a Madrid , si soy así de cobarde pero necesito alejarme para pensar y asimilar lo que he vivido en unas pocas horas.



================================

Hola!

Aquí os dejo el último capítulo de este fin de semana...

Espero que os guste!

Qué creéis que va a pasar? Se despertará  Eva? 🤔

Hasta pronto 💜!

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora