La canción Break the spell de Daughtry retumba en mis oídos, los llevo a tope de volumen para que mi mente no le de más vueltas al asunto sino seguramente me obligue a bajarme del avión que está a punto de despegar. Me acomodo bien en el asiento ,al ser última fila puedo echar el respaldo para atrás sin molestar a nadie, además he tenido mucha suerte al viajar solo en la fila así no tendré que poner mi mejor cara.Siento el tirón del despegue y veo a través del cristal como nos elevamos y vamos dejando la ciudad atrás y con ella también a nosotros. Que estupideces piensas Hugo, entre ella y yo nunca ha habido un nosotros como tal. Solo eramos dos almas libres disfrutando de la compañia de la otra.
Han pasado dos días desde su inesperada vuelta , dos días en los que apenas he dormido ni hablado con nadie que no fuera mi hermana y Bruno que se presento esa noche en mi casa.
Flashback:
Ding dong ding dong ding dong..
-Voy- grito mientras bajo las escaleras,mi hermana no podía ser ya que tiene llaves así que o eran Sam y Anajú o Bruno. Abro la puerta y veo a este último mirandome seriamente.
-Tenemos que hablar y no solo como empleado y jefe- Dice mientras me empuja hacia dentro de la casa y pega un portazo.- Mai está a punto de llegar así que pide algo de cena para los 3 mientras yo preparo la mesa.
Me siento pequeño a su lado, comparadolo con mi esquelética aparencia él tiene músculos y cuando está enfadado impone muchisimo más, además que su mirada enfurecida no ayuda a no tragar en seco mientras escucho sus palabras.Solo asiento mientras le veo partir hacia la cocina , "adelante, estás en tu puñetera casa" murmuro en mi cabeza por que si lo digo en voz alta seguro me llevo un puñetazo.
Busco el móvil y pido comida china para ellos dos , yo creo que solo con el olor acabaré echando el desayuno de esta mañana. Abandono el salón en dirección a mi cuarto y sigo metiendo cosas en la enorme maleta. He conseguido un vuelo para dentro de dos días, luego he alquilado un coche para poder llegar hasta la casa de mis padres que aún no saben de mi huida de la realidad. La música retumba mi cabeza, sabiendo que Bruno está abajo me he colocado los cascos para seguir escuchando música que antes retumbaba en la casa. Me sobresalto cuando siento unas manos frías en mi cintura ,me quito los auriculares y me doy la vuelta encontrandome con los ojos de Mai mirandome con cariño. No tardo en volver a quebrarme y me abrazo fuerte a su delgado cuerpo dejando que más lágrimas abandonen mis ojos.-Hu , qué está pasando?Empiezo a tener miedo y tu maleta me dice que es peor de lo que yo imaginaba .- no soy capaz de contestarla solo sigo abrazado a su cuerpo intentando sacar todo lo que mi corazón está gritando. No sé cuanto ha pasado desde su invasión en mi cuarto pero ya no hay lágrimas que viajen por mis mejillas, cuando se escucha el timbre de la entrada, seguramente sea la comida.. Sin decir nada salimos camino al salón y vemos como Bruno está poniendo la comida en la mesa mientras me inspecciona de ariiba a abajo una y otra vez.
- Aquí solo hay 2 menús..- Asiento con la cabeza dandole a entender que no es un error del restaurante.-ni de coña vas a seguir sin comer , no quiero que acabes en urgencias por deshidratación.
-Bru...
-Deja de comportarte como un crío , lo que sea que haya pasado no se puede cambiar pero no te mates de hambre.
- Estoy de acuerdo con él , vamos a cenar y luego hablamos de lo que ha pasado.
Me coloco en mi sitio mientras intento llevar algo a la boca pero el nudo de mi estómago es más fuerte y como me lo imaginaba he acabado en el baño echando todo.
ESTÁS LEYENDO
~Pinceladas en el alma ~
Random¡¡¡Sorpresa!!! Aquí traigo la segunda parte de *PINCELADAS EN LA PIEL*. Después de darle unas vueltas y consultarlo con @goldensky18 me he decidido a seguir con esta novela. En principio voy a subir los fin de semana varios capítulos. Esta vez va...