Capítulo 8:

228 39 9
                                    

A lo lejos escucho un ruido pausado, no se donde estoy, solo recuerdo como se iba oscureciendo todo a mi alrededor y un golpe seco.

Oscuridad en la que sigo inmersa pero a diferencia de entonces ahora siento  mi cuerpo muy pesado y dolorido como si me hubiera golpeado una gigante ola.

Será que esto se siente cuando te mueres? Habrá otra vida después de esta tal como afirmaban algunas personas?
Intento moverme pero no siento nada , mi cuerpo no responde solo escucho el ruido que podría ser un pitido? O un claxon de coche? Pero eso sería imposible yo me quede en la habitación en casa de Flavio...
Joder, hermanito me habrás encontrado ya? , lo siento por destrozarte pero ya no podía seguir intentando salir al flote cuando algo me tiraba para abajo hacia el oscuro agujero ...

Un olor demasiado familiar llega a mis fosas nasales, una mezcla de tabaco y colonia se cuela por mi fosas nasales y hace que mi subconsciente me enseñe imágenes turbias de un rubio que me enseño a volar estando encerrados entre cuatro paredes... Tiene que ser una ilusión, es imposible que Nubes este en el mismo espacio que yo...
Quizás si daba con él en mis excursiones al ático algo cambiaba o no, después de tantos meses seguramente ya estaría jugando con otras personas o peor aún teniendo una relación seria y estable...

Mi sistema está en alerta, siento movimiento cerca pero al no ser capaz de moverme o hablar me siento desprotegida. El dolor de cabeza me atormenta, y por mucho que intente mover algún músculo , mi cuerpo no responde a mis indicaciones.

Además del sonido pausante ahora  se escucha algo más, intento concentrarme en eso pero por mucho que lo intente no se escucha claramente. Parecen sollozos, quizás son de Fla aunque el olor que me sigue inundando no concuerda con él.

Siento calor en mi rostro, pueden ser caricias y al momento baja en mi mano a la vez que  algo líquido recorre mis dedos. Siento cosquilleos provocados por dedos pero también hay otra textura más suave y blandita que deja camino por mi mano, pueden ser sus adictivos labios.

Intento luchar contra la oscuridad, necesito abrir los ojos y ver al causante de estas sensaciones, ver si hay una posibilidad de que sea él.
No se cuanto tiempo pasa hasta que voy perdiendo ese calor, no porfavor, lucho con todas mis energías por abrirme hueco pero no tiene sentido. Quiero gritar para que me ayuden, necesito quitarme este dolor que me aprieta en el pecho como si tuviera un pedruzco colocado encima.

El calor se pasa a la mejilla otra vez y a mis labios? Puede ser que si sea él, puede que esté conmigo y yo no pueda aferrarme a su cuerpo. Su olor me inunda las fosas nasales e imágenes del ático de los dos pasan a demasiada velocidad. Nuestra historia en unos segundos sólo con sentir su olor, su cercanía pero a la vez su lejanía. Las caricias avanzan lentamente hasta mi oreja y no es lo que necesitaba escuchar no de mi NUBES.

-"Lo siento pero no puedo ver como abandonas este mundo".

NO! POR FAVOR VUELVE! NUBES VUELVE A MI...Vuelve a salvarme como cuando te conocí aunque tu no lo sepas, ese concierto fue el comienzo de nosotros... Pero el silencio me aprieta aún más, algo en mi quiere salir, traspasar mis entrañas y correr hacia donde está ese rubio con ojos verdes esmeralda que me hacían sentir siete millones dentro de mi cuerpo.
Su aroma sigue en el ambiente, al menos si me muero me iré en paz, mi persona favorita se ha despedido de mi,bueno de mi yo petrificada.

Se escucha otro ruido cerca más fuerte que hace un momento, el olor que me llega me confirma que no es la persona que yo necesitaba que volviera.

Siento como algo frío recorre mi brazo avanzando por mi interior a gran velocidad. Empiezo a sentir como todo me pesa, como voy perdiendo la lucha por poder despertar, como su imagen se desvanece de mi subconsciente, ya se acabó y yo no he podido gritarle a los cuatro vientos lo mucho que le quería....


================================

Hola! Lo siento por el parón pero he tenido un bloqueo de inspiración.

Aquí os dejo un pequeño capítulo, espero que os guste! Y me contéis vuestras opiniones en los comentarios.

Y por último, quería felicitar a una persona que me ha apoyado mucho en seguir escribiendo! Muchas felicidades goldensky18 espero que lo pases lo mejor posible y aquí tienes tu primer regalito de hoy!

Hasta la próxima!!

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora