El silencio es incómodo , en la lejanía se escuchan los ruidos de un lunes normal aunque para mi no lo es . No soy capaz de abrir la boca nada más para atrapar el cigarro entre mis labios. No me puede estar pasando esto, tiene que ser una broma de mal gusto, estaba empezando a intentar arrancarla de mi ser y de la nada aparece..
Me vienen a la mente imágenes nuestras, de nuestro juego peligroso y por dentro me estoy haciendo pedazos.
La chica que quiero está en una cama inmóvil a punto de morir y yo estoy en shock. Me enciendo otro cigarro mientras los recuerdos me apuñalan y las lágrimas ya van cayendo en masa por mis mejillas. Me fijo en el tatuaje lo acarició con las yemas de mis dedos y me quema por dentro.- Y pensar que todo empezó con una estúpida apuesta- mi acompañante abre la boca mientras echa el humo de su boca y examina mis movimientos sobre la tinta. - Desde que volvimos más de una vez ha estado en el banco que hay cerca del ático donde os encontrabais. Eres importante para ella pero piensa que es demasiado poco para estar contigo y no quería joderte igual que a Rafa, según ella está muerto por su culpa.-su voz se quiebra y yo le miro atento y sorprendido, como va a ser su culpa si ella estaba conmigo cuando eso paso.
-Flavio , no sigas porfavor ...
-La pedí que te llamará , incluso estando allí la ofrecí que un amigo fuera a casa y que nos mandara tu número pero decía que eso se había acabado pero yo se que mentía por que por las noches lloraba por ti. Cuando volvi la primera vez estuve en el ático , llamando durante días pero nadie respondía, te quería pedir que vinieras conmigo para poder salvarla del agujero donde se estaba metiendo sola.
- No importa, eso ya es pasado y en el presente esperemos que despierte pero si lo hace jurame que no le dirás nada de esta reunión.
-Pero Hugo, si vas a ser su médico ....
-No Flavio, no voy a aceptar el caso,hay más compañeros que lo pueden hacer pero yo no puedo , estoy demasiado implicado sentimentalmente.
-Solo tú la puedes ayudarnos , por favor no la abandones .
- Por qué no debería hacerlo?-alzó la voz y le miro duramente -ella no dudo ni un segundo en irse cuando paso lo de su ex.No la importo ni un poquito lo que yo podría sentir . Desapareció y luego me mando un carta donde se despedía ,donde volvía a escogerlo.No la importo que yo empezaba a sentir cosas, que quería más que ese puto juego. Aunque en esas líneas pone que siente cosas por mí , no sería capaz de luchar por un nosotros,no mientras siga elegiendo a un fantasma.
-Él ya no está , puede haber un nuevo comienzo, Hugo no tires la toalla por favor.
- Ya me lo imaginaba pero aún así se que seguirá con los mismos pensamientos , sino mira donde está ahora mismo.
-Hugo , se que sentís algo muy fuerte y no solo os une esas pinceladas en la piel.
-Te equivocas Flavio, ya no nos une nada más que esto y no por mucho tiempo.-me levanto y tiro el cigarro ya no se que número es..
-No eres justo , te necesita joder , no puedes huir cuando me acabas de decir que la quieres.
-Sabes que no es justo?Qué yo este roto , qué lleve desde su marcha encerrado en una burbuja, llorando y pasandolo realmente mal. Qué no pueda ir a ver a mis padres por que sería incapaz de no patearme toda la ciudad en su busca. Así que olvidate de esta reunión, de que existo , no cuentes conmigo por que no voy a aceptar el caso aunque me cueste el puesto de trabajo.
-Hugo, intenta ser razonable...
-NO! HASTA NUNCA FLAVIO!-empiezo a andar con fuerza hasta abandonar la azotea, las escaleras las bajo corriendo y en planta intento recuperar un poco la compostura. Llevo delante de la puerta blanca de madera y entro sin llamar.
- Bruno,me tomo el día libre necesito ir a casa.
-Pero qué ha pasado?Tienes muy mala pinta Hugo, le ha pasado algo a tu hermana-?-veo que se pone aún más tenso.
- No , ella está bien, pero por favor ahora no puedo estar más en este lugar. Te lo contaré,no se como voy a estar estos días así que me pido las vacaciones, si quieres echarme adelante pero no puedo quedarme ahora mismo-no espero respuesta y salgo corriendo hacia mi despacho.
Ya no disimulo mi mal estar y estoy convencido que en nada seré el chisme del hospital pero me la suda.================================
Hola de nuevo!!
Aquí tenéis un capítulo más, en principio solo queda uno para este fin de semana.
Hasta pronto 💜!
ESTÁS LEYENDO
~Pinceladas en el alma ~
Random¡¡¡Sorpresa!!! Aquí traigo la segunda parte de *PINCELADAS EN LA PIEL*. Después de darle unas vueltas y consultarlo con @goldensky18 me he decidido a seguir con esta novela. En principio voy a subir los fin de semana varios capítulos. Esta vez va...