Capítulo 12

194 27 8
                                    


Llevo las maletas a rastras y las dejo en la puerta, veo que las luces están encendidas que raro. Me dirijo hacia el dormitorio para ver si esta todo en orden. Abro la puerta y mi cabeza no puede procesar lo que pasa delante mía. Rafa desnudo en nuestra cama pero  acompañado de una rubia.
Cuando consigo ver su cara no me puedo creer lo que estoy viendo.

Me sobresalto y miro a mi alrededor solo hay  paredes blancas, estoy en el hospital, resoplo tranquila. Apenas entra algo de luz por la ventana, miro la hora en el móvil y son apenas las 7:47 de la mañana.

Solo ha sido un sueño, bueno más bien un recordatorio de lo que pasó hace más de un año, que puto pequeño es el mundo. De todas las personas del mundo solo ella me podría de tocar de enfermera en el culo del mundo.

Veo como se abre la puerta y Anaju entra lentamente supongo para no despertarme.

-Hola.

-Señorita Barreiro pensaba que dormía, se encuentra bien?

-Llamame Eva, por favor...

-Eva, todo bien? Venía a quitar el calmante, siento si te he despertado con la puerta.

-No, tranquila si me he despertado por una pesadilla... Mmm puedo hacerte una pregunta?

-Claro.-la veo como se acerca hacia las máquina y apunta los valores y me quita el calmante aunque la vía aún la tengo que llevar al menos 2 días más.

-La enfermera rubia que dio el aviso de que había despertado es de aquí o es extranjera?

-Eh, rubia, alta y delgada?

-Si...

-Es de un pueblo de Valencia pero lleva aquí varios años ya. ¿Por qué lo preguntas?

-Crees que hay alguna manera de prohibirla entrada a mi habitación? - me miraba con los ojos como platos.

-No entiendo, te ha dicho o echo algo cuando despertaste?

-Si, bueno no ahora, pero si hubiera alguna manera de que no pasará más me sentiría más tranquila. - una máquina empezó a pitar al momento me tape los oídos, que cosa más horrible de verdad.

-Eh Eva, por favor necesito que te tranquilices no es bueno para tu salud ponerte nerviosa.-El sonido se había ido pero sentía como no podía respirar, mi pecho subía y bajaba muy deprisa mientras mi mirada empezaba a ver borroso.

-EVA, MÍRAME! EH EVA! - como pude busque su borrosa cara y ella me cogió las manos entre las suyas. - Shhh necesito que intentes respirar conmigo, venga coge aire lentamente y vamos a soltarlo poco a poco.
Intentaba seguirla pero me costaba horrores controlar el pulso. Después de unos minutos estaba más tranquila, seguía teníando los latidos elevados pero ya más estabilizados.

-Vale, escúchame voy a avisar de que has tenido una crisis de ansiedad y explicaré el motivo así no podrá entrar aquí pero necesito que no te alteres otra vez, no es bueno para tu estado. Me haces el favor de no pensar más en ello, y de avisar si tienes  cualquier síntoma raro para que vengamos lo antes posible. Me lo prometes??

-Si, lo prometo. - sé que me había escuchado  aunque solo haya sido un susurro. - me podrías traer agua?

-Ahora mismo, por favor si vuelve la crisis y no estoy pulsa el botón.

Solo asentí y me volví a acomodar en la cama mirando hacia el techo esperando por el agua. No se en que momento me había puesto tan nerviosa hasta tener una crisis de ansiedad. Malditos recuerdos y maldita suerte la mía.

Durante la mañana me hicieron pruebas de todo tipo y solo quedaba por la tarde ver a la psiquiatra por protocolo ya que mi caso estaba investigando como suicidio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba comiendo con mis padres en un restaurante del barrio cuando mi móvil empezó a sonar en el bolsillo.

-Lo siento, se me olvidó ponerlo en silencio. - iba a colgar pero al ver el nombre de Anajú me extraño mucho. - tengo que contestar es del hospital, ahora vuelvo seguir comiendo.

Me puse de pie y me dirijo hacia la salida, saco un cigarro del pantalón y lo enciendo antes de contestar.

-Si?

-Hugo!Justo iba a colgar...

-Lo siento, estaba en una comida y no podía cogerlo antes...

-No pasa nada... Necesitamos hablar seriamente.

-Qué ha pasado? Mai está bien?

-Si, todo en orden bueno casi todo... Has hablado con Mai o Bruno?

-Mmm no, he estado desconectado y me ha extrañado tu llamada.

-Bueno, a ver como te digo yo esto...

-Ana Julieta me estás acojonado... Dime de una puñetera vez que está pasando!- solo tenía un miedo y es que Eva perdiera la batalla pero no podía decirla nada de ella,  cuando huí esa vez en el hospital.

-Ha despertado....

-Quién?

-Hugo, por favor que sé que es ella, vi anoche una foto tuya en su móvil así que dejate de mierdas.

-Está bien? Tiene secuelas?

-Está estable pero hace nada ha sufrido una crisis de ansiedad, creo que tiene algo que ver con Sam...

-Con Sam? Pero si no la conoce o al menos eso creo?

-Pues me ha preguntado si hay alguna manera de no dejarla entrar y luego ha empezado a hiperventilar, por un momento pensaba que se me iba.

-Joder, lo has comentado con Mai? Ella se va a ocupar de su caso.

-No, he preferido hablar contigo... Esa chica te quiere, anoche estaba llorando cuando vi la foto de los dos.Deberias volver, la vendría bien tenerte al lado.

-No, eso es mentira. Solo fue un juego, no hay sentimientos de por medio. Habla con Mai y Bruno y ellos la ayudarán seguro.
-Hugo...

-He dicho que no, no pienso volver y menos ser su médico. Gracias por avisarme pero te tengo que ir dejando.

-No huyas, otra vez...

-Cuidate Anajú.

Cuelgo y empiezo a dar vueltas mientras fumo otro cigarro, por qué la vida tiene que ser tan puñetera, no me esperaba que tuviera fotos nuestras y menos que llorará al verlas...

================================

Hola de nuevo! Os traigo otro capítulo un poco más cortito!
Espero que lo hayáis disfrutado, y se avecinan curvas muy peligrosas jajajaja.
Tener buen fín de semana 🐳!

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora