Capítulo 3:

232 25 14
                                    

*BIBIBIBIBI*

Me doy la vuelta y busco de donde proviene el molesto ruido, apago la alarma e intento cerrar de nuevo los ojos.

- Buenos días hermanito - un grito molesto entra por la puerta.

-Seran para ti, que menuda noche me habéis dado.

-UPS! no se de que me hablas.. Bru ya se ha ido dice que le seria muy raro tener que desayunar contigo.

-No te jode, después de comerte el coño va a querer tomar café conmigo, hazme un favor la proxima iros a un hotel yo os lo pago pero no quiero saber nada de lo que hacéis.

-Lo siento, pensaba que no nos escuchabas,yo...

-Da igual , ahora si me permites quiero preparme para trabajar.

Me incorporre en la cama,mientras escuchaba como cerraba la puaerta. Menuda noche he tenido y lo peor es que estuve soñando con ella en circustancias muy calientes y me da rabia que no podría hacer lo mismo que ellos. Me prometí no pensar más en eso así que seguramente esta noche saldré a tomar algo y conocer alguna chica.
Seguramente de allí mi mal humor además de haber dormido poco y nada,necesitare un café triple para poder hacer frente al lunes.
Menudo finde llevo, el vietnes acabe borracho por esa persona y el sábado accedí a  salir con mi hermana, Anaju  Sam y más tarde acabaron apuntándose Bruno y Javi. Al principio me resultaban extraño tener que compartir tiempo libre con el jefe de planta pero con el alcohol subiendo eramos como 2 conocidos pasándoselo bien.
También al principio estaba más cortado porque llevaba casi 1 año desde que no iba de pubs, pero tengo que seguir viviendo la vida y demasiado he estado esperando por ella.
Fuimos de pub en pub hasta acabar en casa con la post fiesta bebiendo y liandome con una chavala de uno de los pubs como si no hubiera mañana.
Intente disfrutar el polvo pero no era lo mismo y no me refiero que la chica lo hacía mal sino que en mi interior algo dolía, algo me decía que no estaba con quien yo quería. Después del revolcón la pedí un taxi y yo seguí con la fiesta en mi estudio solo y llorando por mis penas.

Ayer dormí casi todo el día, nunca había bebido tanto pero me ayudaba a no pensar, a no dejarme llevar y subir a un avión dirección Madrid ya que me acordaba del nombre del hospital cuando la llamaron.

Pero mi descanso fue interrumpido por los ruidos de mi hermana con Bruno, y es que seguramente era la despedida hasta la próxima visita de mi hermana.
Podría haberme ido al estudio pero mi cuerpo no era capaz de reaccionar a mis órdenes así que hubo un rato que estuve escuchando música e intentaba no volver a coger otra botella más.

Camino hasta el vestidor y saco uno de los modelitos que tengo para el hospital. Tenía que ir lo más arreglado posible aunque yo intentaba hacer alguna que otra trampa y a veces me ponía unos vaqueros oscuros o alguna blusa simple. Total luego tenía que llevar la bata blanca en todo el horario de trabajo.
Después de arreglarme busco el móvil y le mando a mi grupito del hospital que me pidieran un café triple, ojalá la cabeza deje de estallarme y me pueda concentrar en el trabajo.

Bajo las escaleras y veo a mi hermana ultimando sus cosas en su súper mochila.

-Tienes mala cara, en la encimera tienes un café y un pastilla para el resacón.

- Me da pena que te vayas...

- Ay Huguito si luego no me aguantas jajajajaja.

-Eso no es verdad! - me hago la víctima mientras pongo caritas de pena.

-Esa carita conmigo no cuela JAJAJAJA.

-Por intentarlo no perdía nada jiji.- suelto mientras la abrazo fuerte. - cuándo volverás?

-Eso ya sabes que es relativo, intentaré no ir muy lejos ya que no te veo yo al 100%.  Menudo finde te has pegado, esas ojeras no las disimulas ni con aguaplast hermano.

-Ahora soy un panda así que ámame.

-Qué bobo estás , ya sabes cualquier cosa me llamas y me presento aquí lo antes posible.

-Me se cuidar sólito no es la primera vez que te vas...

- Ya lo sé, pero es la primera vez que en tus ojos hay más tristeza que felicidad.

-Bobadas, vete tranquila y vete contándome que descubres esta vez.

-Vas a hacerme caso a lo que te dije el otro día?

-No ves el finde que me he pegado? Y esta noche iré al pub de siempre si cae algo guay sino bueno otro día será.

-Tampoco te desquisies y no abuses de las botellas, solo te haces más mal que bien.

-Te repito que se cuidarme solo, no es la primera vez que te vas..

-Vale vale ya no digo nada.

Nos abrazamos fuerte ya que no se sabe cuando nos volveremos a ver.


================================
HOLA!
Aquí traigo el primer capítulo de hoy, más tarde subiré el otro que ya tengo escrito.
He decidido actualizar solo los fines de semana así tengo tiempo para escribir durante la semana!

Hasta dentro de un rato 💜!

~Pinceladas en el alma ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora