23💚

218 21 12
                                    

Narra Hoseok

Mis planes al fin parecen que estaban tomando forma, cada pieza parecía que se comenzaba a encajar como debía ser desde hace años. Sin poder contenerlo, una sonrisa se presentó en mi rostro, mientras caminaba hasta donde dejé estacionado mi auto. Una vez que me encontré dentro de mi vehículo, me dirigí hacia mi apartamento para poder celebrar este gran acontecimiento.

Estaba dentro de mi sala y saqué algunas botellas de licor, cuando estaba por abrir una botella de whisky, a mi me memoria llegaron los recuerdos de aquel rostro que se ha quedado grabado en mi mente desde aquel dia en que Jungkook lo presentó como el omega que estaba cortejando. Esa mirada desinteresada, jamás la había sentido, siempre era el centro de atención gracias a mi padre, en un principio no me importaba tanto, pero con el paso de un tiempo quería que esa mirada me vea como si fuera su mundo. Porque sin saberlo, tal vez, él se convirtió en el mío.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

(Hace siente años)

Terminábamos de hacer una entrega de mercancía en un barrio algo peligroso, pero gracias a que mi equipo es de los mejores para realizar estos movimientos salimos con resultados positivos. Tal vez no tenga la necesidad de hacer este tipo de trabajo, pero es bueno poder ganarse uno mismo su propio dinero, además de que le agrega adrenalina a mi vida. Mientras me encontraba contando la paga, Jungkook ingresó con una sonrisa enorme en su rostro.

- Mm... por lo que veo la omega de la cafetería es buena. - Dije con una sonrisa algo burlesca en mi rostro.

- pf... no para nada, solo fue un polvo normal. - Respondió Jungkook aún con la misma sonrisa en su rostro.

Eso sí me sorprendió, porque no sabía cuál era la razón de su sonrisa- Entoces porqué tienes esa cara de tonto?- Le pregunté con curiosidad.

- Conocí a un omega muy peculiar, yo creo, no, mejor dicho estoy seguro de que es mi destinado, es que diablos es el omega más bello que he visto en mi vida, me siento muy afortunado, al menos nuestras crías tendrán una genética de oro.

- Jaja hablas en enserio? - Pregunté riéndome con muchas ganas.

- Oye es enserio, no te rías, te cuento algo bueno que sucede en mi vida y te ríes, que buen amigo eres. - me dijo Jungkook con algo de enojo, al parecer es un asunto algo serio, por eso dejé de reírme.

- Ok ok tranquilo, debes entenderme, siempre me has contado de tus polvos, incluso los llegaste a calificar con letras, por eso, se me hace algo inesperado que me digas que encontraste a tu destinado, me es algo sorprendente.

Respondí con honestidad, y no es por juzgar ni nada, simplemente por que yo era igual, con la diferencia de que yo soy más discreto y no tan descarado, por eso mismo me daba algo de curiosidad saber como es aquel omega, que según Jungkook era muy bello.  Mi mente comenzó a imaginar el rostro de aquel sujeto.

- Es que es muy lindo, yo creí que no lo volvería a ver, pero al parecer la suerte está de mi lado y estudia en la cede de omegas. Yo creo que es nuevo, porque jamás se me hubiera escapado una belleza así, pero lo malos es que no quiso decirme su nombre, incluso mira me tiro de su refresco.

Gracias a que Jungkook dijo eso, fue que me percaté que su cabello tenía una textura extraña, pero yo creía que era por el sudor de su enredo o algo parecido. Esto solo me daba más curiosidad, y quería conocer a ese omega.

- oye hobie ayúdame al menos a saber su nombre, en verdad yo quiero saber todo de él.

Cuando escuche a Jungkook decir eso, solo pude suspirar y asentir con la cabeza, tal vez debía anticipar eso. Busque el nombre de la secretaria de la cede de los omegas y le pedí que me haga un favor, después de todo ella siempre hacía lo que le pedía, aunque ella no es muy profesional, por meterse con el hijo del director. Terminé la llamada y le dije a Jungkook que se dirigiera por la puerta secreta, para que entre sin problemas en la cede de omegas.

¿Él es mi hijo? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora