El tiempo sigue su curso normal, sin ningún impedimento, y creo que es mejor dejarte ir ¿A quién engaño? jamas podre hacer eso, pase lo que pase estaré a tu lado por que es lo único que se hacer bien.
🌧
Narra yoongi
Hoy se cumplió tu primer mes en esta habitación. Lo único que puedo hacer es esperar pacientemente a que decidas despertar, pero me resulta difícil no escuchar tu hermosa voz pronunciando mi nombre. Me siento vacío sin tu calor cuando duermo. Me molesta no poder tomar tu mano y presumirte ante el mundo. Solo deseo que tus bellos ojos se abran y me mires de nuevo con ellos.
Aunque suene extraño, quiero escuchar tus gritos. Quiero todo contigo. Deseo que nuestros cuerpos estén desnudos en la misma cama. Anhelo ver tu singular sonrisa que ilumina mi día. Quiero que estés despierto cuando nuestro hijo nazca.
Hoy, nuestros amigos Seokjin y Namjoon vinieron de visita. Les di la noticia de que llevas dos meses de embarazo, se alegraron al enterarse de que serán tíos. También me preguntaron por Jimin y Jungkook. Les conté que ya no mantenemos contacto con ellos desde que supimos de sus intentos de separarnos. Eso aún me molesta, ya que no entienden que somos destinados y que nos amamos más que a nada en este mundo.
Nuestros amigos se fueron después de pasar toda la tarde platicando con nosotros. Sé que nos escuchaste, amor, siento que quieres despertar, pero algo te lo impide. Descuida, siempre estaré aquí esperando el tiempo que sea necesario. Te he esperado toda la vida; no me cuesta esperar a que despiertes. Además, ahora ya eres mi pareja, y sé que nuestro amor es recíproco y verdadero.
Las horas pasan rápido, y aunque no abras tus ojitos, siempre disfruto verte. Este tiempo he descubierto que me encanta todo de ti. Aunque no fuéramos destinados, me habría enamorado de ti, eres la persona más increíble que he conocido en mi vida. Ahora compartes mi corazón con nuestro pequeño, y espero con ansias su llegada.
La noche se presenta. Me siento a tu lado y admiro una vez más tu bello rostro. Sinceramente, no me cansaría de verte. Tus facciones son tan delicadas; para mí, eres como un ángel. Espero que nuestro pequeño herede tu belleza; eso me llenaría de alegría.
Como siempre, te cubro bien con el cobertor, y yo tomo asiento en la silla al lado de la cama. Veo por enésima vez tu bella imagen, esperando que, al menos en mis sueños, estés despierto y pasemos todo el tiempo del mundo juntos.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Mis ojos ya se habían cerrado. Lo primero que vi fue a Taehyung. Estábamos en casa mirando una película romántica. Después, tuvimos una pequeña discusión porque Jungkook estaba fuera de nuestra casa con un cartel que decía "te amo, solo debo volverte a enamorar y volveremos a ser felices".
Luego, arreglamos nuestra discusión con caricias que fueron subiendo de intensidad, y de un momento a otro, ya estábamos en la cama sin ropa.
Admiraba su piel canela tan exquisita para mí. Cada beso que daba sobre su piel me elevaba un escalón hacia el cielo. Su olor a fresas y moras es mi droga. Sus gemidos son música para mis oídos. El solo sentir cómo su cuerpo reacciona a cada movimiento que yo hago es muy gratificante.
Siempre busco la forma de no dañarlo, por eso preparo todo como es debido. Esta vez no fue la excepción. Aunque mi lobo suplicara estar dentro de él, me contuve. Él es mi tesoro más grande, y lastimarlo sería imperdonable.
Cuando sentí que estaba listo, me introduje en él, haciéndonos uno solo. Disfrutaba tanto este momento; sentirme dentro suyo es lo mejor que puedo experimentar en mi vida.
Los sonidos obscenos inundaron la habitación. Nuestras pieles sudorosas chocaban, y los sonidos que emitíamos creaban el escenario más placentero que había imaginado en mi vida. Estábamos a punto de llegar al orgasmo. Él lo hizo primero, manchando mi abdomen y el suyo; después, lo hice yo en su interior. Posteriormente, se formó el nudo, y por instinto, en ese preciso momento, renové la hermosa marca en su cuello.
Estábamos en el baño aseando nuestros cuerpos. Después de estar limpios, salimos. Sugerí ponernos la pijama, ya que no planeábamos salir. Sin embargo, eso se vio interrumpido por una llamada a su celular. Le informaron que su hermano Baekhyun estaba en el hospital, ya que al parecer tuvo un aborto ocasionado, y la policía investigaba quién pudo haberle hecho eso.
Sin esperar más, salimos hacia el hospital. En el camino, recibí un mensaje de mi secretaria informándome que la compañía rusa con la cual iba a firmar el contrato estaba en la empresa. Planeaba cancelar la reunión e ir con él, pero se opuso y me pidió que fuera a cerrar el contrato, ya que era importante para nuestra futura familia. Aún no sabía que estaba embarazado.
Me bajé del auto y conseguí un taxi. Mientras se realizaba la reunión, sentí a mi lobo inquieto. Al terminar, revisé mi celular esperando un mensaje suyo. En ese momento, recibí la llamada de su madre, quien me dijo con voz entrecortada:
- Hijo, Yoongi, al fin contestas, esto es urgente. Mi hijo, mejor dicho, nuestros hijos están en el hospital. Ven rápido a ver a tu omega. Estamos en el mismo hospital que Baekhyun.
Colgué mi celular y simplemente salí corriendo en dirección al hospital más cercano, sin importar que la lluvia comenzara a caer. Solo quería verlo y me culpaba por no haberle hecho caso a ese presentimiento y haberlo dejado ir solo.
Nota:
Hola, si leíste esto hace meses o años, se que notaras la diferencia, pero en mi defensa al fin encontré tiempo libre y ganas de ir editando y actualizando esta historia, así que lo importante es que vamos progresando y espero al fin cumplir la promesa y terminar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es mi hijo? (Omegaverse)
FanficUn omega queda en estado de coma luego de sufrir un accidente automovilístico. Este joven despierta después de un año, encontrándose a su amado alfa con un bebé en brazos. Los primeros capítulos de esta historia tienen diferentes tipos de narracione...