(Porque esta pareja también es importante para el avance de la historia)
(Antes del incidente en casa de Yoongi)
Narra Jennie
La alarma de mi despertador no dejaba de sonar, yo simplemente esperaba que Lisa la apagara, porque estaba más cerca que yo.
Hace aproximadamente dos meses que conocí a Lisa y hace un mes que ella se comenzó a quedar a dormir conmigo en mi departamento porque se le terminó el dinero y ya no podía pagar más noches en un hotel. Además de que no quería preocupar a su tía contándole que se le termino el dinero, porque era muy seguro que haría lo posible por enviarle algo. En un principio Lisa dormía en el sillón, pero dos semanas después decidí que podíamos dormir en una misma cama, después de todo éramos dos adultas que podían controlar cualquier intistito de su lobo. Además de que en estos momentos no podíamos pensar en nada más que no fuera la pequeña Lucy, que a pesar de haber salido muy bien de la operación, existieron ligeros inconvenientes que hicieron que la pequeña aún esta internada, pero no mucho, tal vez sólo unas dos semanas más y alfin la pequeña saldría, los gastos fueron cubiertos todos por mi hermano, así que no existiría algún inconveniente en ese aspecto.
Al fin ese ruido se detuvo y me di cuenta enseguida que se trataba de Lisa que apenas estaba despertando, con su cabello todo desordenado, y sus ojos a medio abrir se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha. Eso lo se, porque nos turnamos de esa manera para no causar inconvenientes. Por mi parte solo espere unos cinco minutos y me levante para ir a la cocina, porque mientras Lisa se daba un baño, yo tenka la responsabilidad de hacer el desayuno, la semana que viene cambiaremos roles, porque eso es lo que estábamos haciendo desde que comenzamos a convivir juntas.
Busque los ingredientes adecuados para hacer unos huesos revueltos con tocino, además de un poco de fruta picada con yogurt y una taza de café con leche y unos panes tostados con mermelada de fresa. Sin perder tiempo comencé a preparar todo y sin inconvenientes termine de manera rápida, proseguí a servir todo en la mesa y mientras esperaba que Lisa llegara, comencé a comer mi parte.
Una fragancia a shapo y jabón corporal conjugado con el olor a eucalipto y rosas, daba una esencia que a mi omega hacía regocijar de alegría en esos momentos, pero aunque quisiera quedarme todo el día percibiendo ese aroma tan adictivo, no podría hacerlo, porque mi hermano me pidió que le ayudara a elegir una sortija de compromiso, porque le iba a proponer matrimonio a Taehyung y aprovechando que esta de viaje.
Con pesar termine de desayunar y me dirigí hacia mi alcoba para elegir la ropa que me pondría, posteriormente hice unos estiramientos y me metí a bañar. Me gusta tomar baños largos, por eso llene la bañera con una temperatura adecuada para mi, procesadi a hacer espuma y sin más demora comencé con mi baño.
Sentir como mis músculos se iban destensenado, gracias a los masajes que hacía con mis manos, me comenzó a relajar cada parte de mi cuerpo. Llegué a un punto de relajación total y me puse a pensar en varias cosas que sucedieron en este tiempo. En un principio yo creía que la presencia de mi alfa destinada traería un cambio total a mi vida, pero no fue así, ya que el simple hecho de compartir espacio con mi alfa me genera un sentimiento de confort. Mi Omega pasa todo el día feliz y eso también influye a que mi estado de humor sea más ligero, porque mi misma madre me ha dicho que mi humor a mejorado, tal vez no sea un cambio enorme, pero me hace tener un estilo de vida son presiones.
Quería quedarme en la tina por todo el día, pero recordé que mi hermano me cito hoy día para escoger una argolla para proponerle matrimonio a Taehyung y aprovechando que salió de viaje, creo que sería una linda sorpresa. Al menos la propuesta sería sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Él es mi hijo? (Omegaverse)
FanfictionUn omega queda en estado de coma luego de sufrir un accidente automovilístico. Este joven despierta después de un año, encontrándose a su amado alfa con un bebé en brazos. Los primeros capítulos de esta historia tienen diferentes tipos de narracione...