Parte 10.

679 94 37
                                    

Sólo quiero ser feliz
¿Eso es demasiada ambición?

─── Blue & Grey - BTS ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)


El corazón de Jimin se rompió en mil pedazos cuando vio que Yoongi se marchó sin inmutarse sobre lo que él sentía. El mayor lo estaba abandonando y Jimin no sabía qué iba a hacer.

Lo único que se le cruzó por la mente, fue llamar a Taehyung, quien le permitió llorar en sus brazos y le sirvió de consuelo por varios días hasta que se enojó. Mandó al diablo a Yoongi mentalmente y regañó a Jimin por estar enamorado de un tonto, le hizo entender que ahora lo primordial era su bebé y que todo lo que pasaba le iba a hacer daño si no lograba asimilarlo.

Fueron difíciles los primeros días, pero con su adolorido corazón, entendió que sí Yoongi se fue, era porque en realidad no lo quería y no estaba listo para comprender cuán enamorado estaba Jimin de él.

Ya habían pasado algunas semanas, Jimin se había hecho hace unos días una ecografía con ayuda de Namjoon y Jin, sus locos mejores amigos mayores, quienes lo acompañaron y ayudaron en los trámites. Tenía exactamente diez semanas de gestación, en total dos meses y dos semanas, había llorado como un poco, diciéndose así mismo que tenía la felicidad misma en las manos.

El doctor le dijo que todo iba bien, que debía cuidarse y empezar a alimentarse correctamente ya que estaba un poco bajo de peso. Jimin se sintió mal por haberse deprimido por lo sucedido con Yoongi, eso le estaba afectando a su bebé, así que por más que doliera, tenía que seguir.

Cómo iba a seguir al pie de la letra las instrucciones del doctor, ese día se encontraba dispuesto a hacer unas compras con un dinero que le dejó Taehyung asegurando que si era para su sobrino, debía tenerlo y comprar algunas cosas.

Claramente él se opuso al principio, pero Taehyung le insistió tanto que tuvo que ceder para no sucumbir ante una cólera que estaba seguro que le daría. Así que en ese momento estaba camino hacia el centro comercial.

La próxima semana empezaría un trabajo que le ayudaría a sostenerse. Era el nuevo acompañante de su vecina Chaerin, la dueña del edificio donde vivía.

La señora era mayor, y necesitaba ayuda con cosas en su departamento, claro que ella sabía de su condición, así que prometió que no serían cosas pesadas, sólo arreglar un poco y preparar la comida. Estaba un poco preocupado con respecto a la universidad, con el trabajo y la universidad, sería mejor tomar una pausa en sus estudios por su embarazo, pero bueno, era algo que decidiría en días próximos.

Al llegar al supermercado, tomó una canasta y caminó en dirección a los pasillos para empezar a hacer sus compras. Pasó despacio observando todo y la pequeña hoja que traía en la mano, no es que estuviera haciendo compras a montones, si no que en la hoja estaban las recomendaciones alimenticias que le dio su médico para así poder alimentarse como debía.

- Papas.
- Huevos.
- Leche.
- Verduras.

Y claro, no podía faltar su plato favorito, ramen picante.

Se paró frente al estante de fideos que estaba justo ahí, pero el ramen que le gustaba estaba más arriba de lo que podía alcanzar. En esta ocasión compraría sólo, así que con el mayor esfuerzo se puso de puntillas y con la punta de los dedos haló el paquete de los fideos hacia atrás pero no pudo sostenerlo.

Cuando pensaba ver la funda en el piso, rota o con algún fideo derramado, se encontró a un chico sosteniendo su funda entre sus manos.
Su rostro se sonrojó de la vergüenza y enseguida hizo una reverencia tomando sus fideos y pidiendo una disculpa.

─── Lo siento. ─le dijo al chico, que solo sonreía mientras miraba.

─── No te preocupes, sólo se cayó, no es la gran cosa.

Jimin asintió no muy convencido.

─── Por cierto, soy Changkyun.

Jimin hizo una pequeña reverencia y también se presentó.

─── Me llamo Jimin. ─le dijo en tono normal.

El chico de igual forma hizo una corta reverencia y volvió a sonreírle.

─── Y bien Jimin, ¿Vienes con alguien?

─── No, estoy solo. ¿Y tú? ─cuestionó un poco reservado.

─── También estoy solo. ¿Te parece sí hacemos lo que queda de la compra juntos?

El chico era lindo y fue amable... ¿por qué no acompañarlo también?

─── Claro que sí.

Changkyun acompañó a Jimin a terminar de tomar las cosas que le faltaban y viceversa. Conversó un poco sobre cosas que eran necesarias de comprar, pagaron y salieron juntos del lugar.

Ya afuera era hora de que ambos tomaran sus caminos diferentes. Jimin debía ir a casa y suponía que el joven también tenía cosas que hacer.

─── Gracias por acompañarme. Un gusto conocerte. ─habló Jimin. Se iba a dar la vuelta pero la voz de Changkyun lo detuvo.

─── ¿Quieres ir por un helado?

Jimin se sonrojó, estaba un poco nervioso, hace apenas media hora había conocido al chico y ahora quería que fueran juntos por un helado. De alguna manera mal interpretó todo y su corazón le reclamó el fijarse en alguien más.

─── Sólo es un helado. ─Changkyun río, al parecer le había leído la mente.─ Traje mi auto, si quieres puedo dejarte en tu casa luego, no tengo problema.

Jimin lo pensó, el chico no se veía malo en lo absoluto, y a quién iba a negar, moría de ganas de un helado y que mejor que luego de eso, su nuevo amigo se ofreciera a llevarlo a casa, no quería caminar después de todo. A parte, era bueno que se distrajera un poco, y así despejar su mente de todas las cosas y de Yoongi...

Así que finalmente aceptó.


Si alguien se marcha de tu vida, déjalo ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguien se marcha de tu vida, déjalo ser.

¿Qué tal mis amores? Ha llegado su madrina con el regalo atrasado de navidad jaja.💜

Espero que les guste este capítulo, no se olviden de dar estrellita y comentar. Los leo.

Besos en sus narices.
Nos vemos.💜

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora