Despierta y sal
completamente.─── Bound - Key ───
(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)
Tres personas ocupaban la gran mesa del comedor en medio del silencio sepulcral de aquella noche.
Era muy evidente la tensión entre los participantes de la cena, sin embargo, nadie optaba por sacar tema. Por lo que se mantenían sigilosos ingiriendo sus alimentos.
Hyeri observó de soslayo a su nieto para luego mirar indiscretamente a la muchacha que los acompañaba en ese momento. Dahyung era su nombre, si es que podía recordarlo. No era necesario que dijera algo en contra de ella o la tratara indiferente para que pudieran notar que no le agradaba en lo absoluto.
La manera en la se comportaba le quemaba las neuronas a la adulta mayor, esa voz quisquillosa al hablarle a su nieto y la forma tan descarada de contonear insinuante sus caderas mientras caminaba delante de Yoongi, le hicieron sentirse un tanto hastiada y molesta.
Intentando identificar todas esas "cualidades" que a ella no le gustaban y Yoongi decía que la muchacha poseía, no pudo evitar pensar en aquella persona que ella tanto quería y que a propósito, no había visto hace ya varias semanas.
No le parecía correcto sacar el tema por la presencia de Dahyung, pero en realidad, no le importaba en lo absoluto.
─── ¿Cómo se encuentra Jimin?
Su abuela soltó la pregunta de sopetón.
La mandíbula de su nieto detuvo cualquier movimiento de inmediato, siendo interrumpido por una ligera tos, que la odiosa de Dahyung ayudó a calmar.
Yoongi tomó un sorbo de su vaso de cristal lleno de agua, bajo la mirada de Hyeri que lo abrazaba expectante, buscando que le diera algún tipo de respuesta razonable. Pero nuevamente el silencio reinó, sin haber contestación.
Era algo que ni él podría responderse así mismo.
¿Cómo estará Jimin?
Ni siquiera pudo regresar a ver a su abuela, su corazón se oprimió dentro de su pecho, en protesta por la lejanía de la persona que en tantos momentos le brindó calidez y cariño.
Aún seguía sin poder asimilar la última conversación con su "mejor amigo", se sentía extraño.¿Pero en qué cabeza cabía? ¿Jimin enamorado de él? Eso era algo netamente imposible, eran amigos, claro que compartían actividades un poco íntimas, pero nada más. Trató de ignorar el dolor en su interior, mientras remolinos de enojo y desaprobación se instalaron en su vientre, regresando a ver con molestia a la mujer mayor sentada a su lado.
Como el cobarde que era, quiso justificarse y ahogar su agonía con desagrado e indignación por haberle recordado cosas que en realidad pretendía olvidar, o eso intentaba.
¿Cómo era posible que hiciera ese tipo de preguntas mientras Dahyung comía sentada frente a él?
─── No lo sé. ─contestó con simpleza.
Como si no te rompieras la cabeza a diario murmurando su nombre en tu mente pensó.
Pero eso era algo que no iba a admitir públicamente.
─── Hace mucho que no lo veo. Deberías decirle que extraño que venga a verme, él es parte de esta familia.
Su mirada cayó sobre su plato, con la mente perdida, desconociendo la molesta mirada de Dahyung sobre él. En su momento, agradecía que su abuela le mostrara cariño y afecto a Jimin, permitiéndole ser parte de su pequeña familia, pero ahora empezaba a cuestionarse sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
Estás aquí [윤민]
FanficLuego de ser mejores amigos y haber dado un paso que quizá no debieron dar, la relación de Jimin y Yoongi se ve un poco afectada, más aún si hay sentimientos de por medio. Nadie lo quiso así, pero simplemente las cosas se salieron de control. ─── Lo...