Parte 8.

555 76 16
                                    

Cuando pase esta noche,
tengo miedo de no poder verte.

─── Tonight - Jin ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

Hablar con Taehyung le había hecho tranquilizar de cierto modo, él tenía razón, iba a tener un bebé de Yoongi, él tenía derecho a saber y tal vez así podría darse cuenta de que a lo mejor eso era lo que les faltaba para entender que ese bebé era el fruto de un amor que ellos no querían ver, al menos Yoongi.

Estuvo pensando mucho al levantarse de su siesta ya que según recuerda, antes de dormirse conversaba con Taehyung sobre lo que pasaba y de repente todo su subconsciente se nubló y al parecer cayó dormido.

Restregó sus ojos y miró el reloj, 12:30 pm. Se sentó en la cama dispuesto a ir al baño pero un blanco resplandor de su mesa de noche le llamó la atención, era una carta, y al juzgar de la letra, la había dejado Taehyung.

"Te dormiste, te acompañé por una hora pero tuve que irme Jiminnie. Con respecto a lo del bebé, debes decírselo a Yoongi, merece saberlo y tiene que ayudarte. Basta de hacerse los tontos Jimin, hay algo entre ustedes y el pendejo de Min debe entenderlo, o al menos tú. No puedes seguir haciendo como que nada pasa, ahora hay otro motivo, uno muy urgente por el cual aclarar las cosas. Es mejor parar ya, si él quiere quedarse contigo, pues que lo haga, pero no pueden seguir con este juego, él tiene una novia. Sabes que te amo, no quiero que esto pueda ser perjudicial para ti, eres un gran chico, mereces cosas buenas, yo sé que Yoongi ha sido un gran apoyo, pero no eres digno de ser la segunda opción de nadie. Espero puedas comprender, tienes que hacer lo correcto, ya no sólo son ustedes, hay personas de por medio.

Sabes que me tienes para ti, pase lo que pase, yo te amo demasiado y quiero ver que todo marcha bien en tu vida. Ahora viene un bebé, tienes que cuidarlo y ver su bienestar desde ahora.

Psdt: ¡Me dejaste hablando solo pequeño tonto! Come algo cuando despiertes. Te adoro mochi."

Tenía razón.

Como siempre, Taehyung tenía toda la maldita razón.

No debería ser nada malo, estaba enamorado de Yoongi, se supone que su relación era muy fuerte, no tenía por qué afectar que confesara sus sentimientos, después de todo, Yoongi lo amaba también. ¿Cierto? Su corazón sentía algo muy fuerte por el mayor, y muy en lo profundo, ya no podía aguantar que Yoongi estuviera con alguien más.

Aún sentado, estrujó sus ropas en la parte de su abdomen, todavía estaba pasando el trance más grande de su vida. Iba a tener un hijo, nada estaba en sus planes, y mucho peor, jamás pensó en un futuro así, pero ahí se encontraba, embarazado del amor de su vida. Ni siquiera sabía si era el momento correcto, estaba totalmente solo, a excepción de tener a sus amigos, pero no quería dejar esa pequeña esperanza.

Él quería esa nueva oportunidad.

Se levantó y fue al baño, ya no aguantaba las ganas de orinar, luego de hacerlo, tomó su cepillo de dientes y lo metió en su boca luego de ponerle crema dental. La llave del agua permanecía abierta mientras él movía el cepillo en distintas direcciones sobre sus dientes. Él no escuchó ningún ruido en ese pequeño lapso de tiempo, pero casi se cae del susto cuando pudo divisar una silueta detrás de su cuerpo.

─── ¡Auch! ─susurró cuando por girarse se golpeó el dedo del pie en el cesto de basura.

─── Lo siento. ─Yoongi sonrió y esperó a que Jimin se enjuagara la boca para acercase y abrazarlo.─ ¿Cómo estás? Te extrañé.

El corazón de Jimin latió con fuerza en su pecho. Se dejó abrazar por Yoongi y próximamente ser cargado.

─── Estoy bien. Y también te extrañé mucho Yoongi.

Su cuerpo fue recostado en la cama y en seguida sus labios fueron besados de manera dulce, haciéndole creer a Jimin que tal vez esa dulzura existente también venía del corazón de Yoongi. Ansiaba tanto de sus besos, de sus caricias, de su toque, deseaba ser amado por la persona que él amaba. Pero ese no era momento, debían hablar.

Tenía que encontrar el valor y la fuerza de voluntad para hablar sobre lo que sucedía con Yoongi, así como también debía prepararse para cualquier reacción por parte de Yoongi. Su corazón podría salir herido, claro que lo sabía, pero las cosas no tendrían que ser así. Ponía en juego su amistad, todo el camino que había construido con Yoongi, su única familia. Pero la parte fundamental de su vida, ahora crecía dentro de él, y por más pronto que fuera, así se hubiese enterado diez minutos antes de la noticia, él nunca podría decir que tuvo una infancia como todos los niños, sus padres estaban lejos de llevar el honor de merecer esa palabra, no quería que en el futuro, su hijo llegara a pasar por lo mismo. Las cosas con Yoongi debían aclararse.

Sin muchas ganas cortó suavemente el beso, haciendo que Yoongi parara el movimiento de sus labios. Miró su rostro, sonrojado por el calor que ambos se brindaban, con sus latidos acelerados, intentando no perderse en aquella mirada, de la cual no sabía que era lo que expresaban hacia él. Pero que de alguna u otra forma, le llenaban el alma y el cuerpo de mariposas, tristemente, aún no sabía si eran las mariposas de un jardín de emociones, o eran de una planta marchita.

─── Tenemos que hablar, Yoongi.


Gaititos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaititos.

Aquí un nuevo capítulo. Espero les guste mucho, no olviden dar estrellita y comentar. Les leo.

Besos en sus narices.
Nos vemos.💜

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora