Parte 14.

341 40 12
                                    

Me mantendré aquí
fuerte.

─── Scars leave a beautiful trace -
Car the garden ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

─── No me termina de simpatizar tu amigo ese, Changmin. ─murmuró Taehyung.

─── Changkyun. ─río Jimin corrigiendo por milésima vez─ Sigues diciendo "Changmin" que cada que lo mencionas siento que hablamos de otra persona.

Taehyung seguía confundiendo el nombre de su amigo, con cierto aire de celos. Muchos podían confundir la relación que tenían entre ellos, lo cierto era que más que amigos, ante los demás parecían novios por todas las atenciones que el mayor tenía para con su persona. Pero al final del día, no les importaba ya que ellos sabían cómo venían siendo las cosas desde que se conocieron.

Taehyung miró de nuevo por el espejo frente a él, donde Jimin intentaba cerrar su camisa de botones que empezaba a exigirle una talla más para su uso.

─── Mira eso... ─Jimin lo vió desconcertado sin entender por dónde iba el comentario─ Tu pancita ha crecido.

El menor se sonrojó como siempre por aquellos detalles desapercibidos que Taehyung le hacía notar de vez en cuando. Pero sólo pudo esbozar una pequeña sonrisa y caminar hacia él, no sentía vergüenza en lo absoluto, Taehyung era una de las personas que siempre estuvo a su lado y lo cuidó como estaba seguro que nadie lo haría. Al quedar frente al mayor, este estiró sus brazos e hizo que se sentara a su lado para abrazarlo fuerte contra su pecho.

─── Lo he estado notando. ─murmuró con una sonrisa estampada en sus labios.

Casi dos meses habían transcurrido desde que se enteró de su embarazo y con el pasar de los días, su vientre plano ahora se encontraba hinchado completamente expuesto hacia el mundo. Tenía tres meses y medio aproximadamente y estaba feliz por ello.

El abrazo que le proporcionaba Taehyung fue tan cálido que sus pensamientos lo abrumaron por completo en cuanto a su situación y recordó que había estado evadiendo un pequeño detalle en cuanto a Changkyun. Lo había estado frecuentando y no encontraba el valor para contarle sobre lo que anteriormente sucedió y que esperaba un bebé. Su vientre poco a poco iba notándose y la ropa ya no podía ocultar su condición.

Changkyun le agradaba, como un amigo. Creía que no era justo que le ocultara algo que para él era muy importante y tal vez podía cambiar el rumbo de las cosas. En las pocas semanas de conocerse, había disfrutado cada segundo y estaba agradecido de la amabilidad del chico que en el principio, se negaba a permitir interactuar.

Pero ya no sería más de esa forma, se había prometido avanzar, conocer nuevas personas y poco a poco salir de la brecha por la que estaba pasando. Tener un nuevo inicio, y para lograrlo debía empezar por ser claro y honesto.





Como en cada salida, Jimin reía por las ocurrencias de Changkyun mientras almorzaban gracias a la invitación del chico hace unos días.

La comida estuvo bien y cuando terminaron, salieron del restaurante y caminaron hacia un parque que estaba a una cuadra.
Mientras caminaban, fue Changkyun que rompió el silencio.

─── ¿Seguirás trabajando con la señora Kim?

La pregunta sorprendió un poco a Jimin.

Acuerdo al tiempo que tenían de conocerse, estaban al tanto de ciertas cosas que acontecían en sus vidas. En el caso de Jimin, Changkyun sabía que trabajaba en el departamento de la dueña del edificio en donde vivía porque dejó su trabajo en la cafetería, que era un trabajo leve pero por el momento la paga cubría con los gastos del lugar en el que residía ya que eran descontados a su petición por la propietaria y el resto para su comida y sus viáticos.

Su departamento no era tan grande pero si muy cómodo y él estaba bien con eso.

Asintió despacio a la pregunta de Changkyun.

─── ¿Por qué la pregunta?

El chico sonrió al ver la cara de desconcierto de Jimin, así que enseguida buscó aclarar las cosas.

─── No es nada malo. ─se acomodó en su lugar─ ¿Ya te había hablado de mi empresa, verdad? ─Jimin asintió.

─── Bien. Resulta que estamos buscando una persona para que lleve el control del área financiera y de inmediato pensé en ti.

El rostro de Jimin se puso pálido y en automático negó con todas las expresiones posibles.

─── Pero yo sólo soy un estudiante.

Sólo le faltaban tres años en su carrera pero en realidad se sentía incapaz de poder realizar un trabajo así. No, no podía aceptar.

─── Eso yo lo sé. ─habló Changkyun tranquilo y calmado─ Pero estoy seguro de que podrás ayudarme. Anda, no puedes decir que no. Tómalo como hacer tus pasantías y por el pago no te preocupes, tendrás un sueldo estable y acorde con tu trabajo.

La oferta era muy buena, imaginaba que si aceptaba su situación mejoraría. Pero ahí estaba de nuevo su pequeño detalle.

Caminaba con su rostro agachado sin querer voltear a ver a Changkyun que caminaba fresco a su lado. No era de aquellas personas que pensaban que el embarazo era una excusa para volverse un inútil, pero tenía que evitar cansarse en exceso y si las jornadas de trabajo eran pesadas, él de ninguna forma podría trabajar, pero ¿cómo le explicaba eso a Changkyun si ni siquiera sabía de su bebé?

Estaba nervioso, lastimosamente no estaba seguro de poder aceptar la propuesta. Pero si la iba a rechazar, tenía que explicar por qué y eso haría. No podía seguir ocultándolo y si Changkyun era su amigo, entendería su disposición.

─── Yo... no estoy seguro.

La verdadera razón por la cual no quería aceptar era porque temía de la reacción del chico cuando conociera la verdad.

Ambos se detuvieron y se miraron de frente.

─── ¿Qué sucede? ¿es porque aún llevamos poco tiempo de conocernos? Jimin, no soy una mala persona, sólo busco ayudar, es todo.

Jimin negó rápidamente, era el momento.

─── Yo tengo algo que decirte... ─Im lo miró despacio y esperó que terminara de hablar─ Estoy en cinta.





















NOTAS

Siento que me perdí una eternidad y así fue jaja. Espero que de verdad se encuentren bien.
Han pasado muchas cosas, mi vida cambió para bien y he estado muy ocupada. ¿Adivinen quién pudo entrar en la universidad y está estudiando?

— ¿Qué les pareció este capítulo? Se viene lo bueno jajaja y ahora sí ni quien me saque de aquí.

— Este capítulo es un poco más sobre Jimin, en cómo irá cambiando su vida. No puede arruinarse por Yoongi, de alguna manera necesita curar sus heridas.

— Son las 5:22 am, he estado escribiendo desde las 3:30, así que me disculpo si hay algún error ortográfico.

— Al leer de nuevo la historia pude notar que hay una confusión de mi parte con los años. Jimin y Yoongi se conocen hace catorce años, esto fue cuando Jimin tenía nueve y Yoongi diez, por lo que hora Jimin tiene veintitrés y Yoongi veinticuatro. Quiero dejar claro esto porque parece que yo escribí que se conocieron más pequeñitos, pero sería imposible entablar una amistad a esa edad. Así que aquí aclaro eso.

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden dar estrellita y comentar.

Recuerden que tenemos un grupo de WhatsApp y que a mí me gusta hablar jajaja, pueden encontrar el link en mi perfil.

Nos leemos, gatitos.💙

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora