Parte 3.

726 104 64
                                    

Y sostendré un pedazo tuyo.
No pienses que me olvidaría de eso.
─── Paper Hearts - Jungkook ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

Así los días continuaron su curso alcanzando a ambos amigos a la tierna monotonía de amistad que tenían.

Yoongi llegaba cada dos días y pasaba la noche con Jimin, se podría decir que su relación era bastante estable, a veces se reían, o estaban atrapados en algunos juegos de mesa.

Para Jimin todo era muy difícil, tenía que estar cada segundo enfrentando la realidad del amor que había reprimido por su mejor amigo, más aún cuando Yoongi era tan lindo.

─── Jimin. ─llamó Yoongi.

Cuando el menor regresó para verlo, una gran rebanada de pizza le golpeó la cara, seguido por una risa de su odioso y precioso amigo.

─── Oye, que crees que est....

Quiso decirle algo más, cuando otra pieza de pizza cayó sobre él.

Yoongi se rió hasta el punto de que sus ojos desaparecieron como cuando Jimin se reía.

─── Vas a morir.

El más joven lanzó la caja en algún lugar de la habitación y se tiró sobre Yoongi.

Ahora se veían como dos niños tratando de quitarse un auto de juguete, cada uno rodando alrededor de la cama riendo sutilmente, tan natural como en todos los años de su vida.

Quién diría que habían sido el único consuelo, uno del otro desde que eran niños, la soledad los había llevado a conocerse en aquel parque, donde juntos formaron el vínculo que mantenían hoy.

Cuando la risa cesó, Jimin se quedó sobre Yoongi sonriendo y mirando fijamente a los ojos de su mayor, al igual que Yoongi, que miró la sonrisa del pequeño Jimin sobre él.

─── Gracias por invitarme.

Yoongi sonrió, por supuesto que invitaría a su mejor amigo. Lo cierto era que esa mañana, Jimin pasó acostado en su cama, pensando que haría en esa noche importante, estando sólo. Pero en ese entonces Yoongi había entrado en Si departamento, sonriendo para invitarlo a celebrar el nuevo año con él.

─── No dejaré que vuelvas a pasar una fecha como está sólo.

Jimin se sintió feliz, pero a la vez confuso, no podía ir con Yoongi, si bien le emocionaba la idea de ver a la abuela de Yoongi, pero eso sería una falta de respeto para su actual pareja, o así lo pensaba, aunque si se lo veía de la manera racional, ya habían faltado ante aquella reciente relación.

─── Pero, Dahyung...

Yoongi vio por una vez más ese semblante de duda e inseguridad en el rostro de Jimin, así que se vio obligado a tomarlo de la mejilla y hacer que lo regresará a ver de nuevo.

─── Ella estará con su familia, no debes preocuparte por eso.

Pero aun así, Jimin se sintió incómodo, el mayor pudo notarlo así que siguió.

─── Mira, sé que es un poco incómodo pero ella no irá, no la he presentado con la abuela aún, sabes el interrogatorio que me haría si la llevase ahora.

Entonces Jimin sonrió, claro que sabía, la señora Hyeri era muy linda, pero a la vez era difícil de convencer, si algo no le agradaba era muy sincera.

Sin embargo, ella lo adoraba.

🍃🍃🍃🍃

La tarde empezó muy bien, fue recibido en casa de la abuela de Yoongi, desde que tuvo la oportunidad de conocerla, ella se había comportado como un ángel con él.

De vez en cuando ella era la que provocaba varios sonrojos en el joven de mejillas gorditas, al hacer comentarios fuera de sí, o como cuando le decía que se veía perfecto junto a su hermoso nieto.

Por otro lado, siempre estaba embobado mirando a Yoongi. Su semblante era tranquilo, ayudaba a su abuela tan concentrado, su rostro era suave y su sonrisa se veía preciosa.

Era difícil de creer que ese Yoongi era tan perfecto para sus ojos. Si le preguntaban a cualquier otra persona sobre el pálido, dijeran que es un odioso u grosero. Yoongi no era de esos chicos que sonreían con cualquier persona, peor aún ser muy pegajoso.

Pero todos estaban completamente equivocados, Yoongi era muy tierno, muy activo y animado, era una persona muy especial, pero al igual que eso, sólo podía mostrarles ese lado a las personas más importantes para él, en pocas letras, Jimin y su abuela.

Era algo de lo que Jimin siempre estuvo orgulloso, de su manera de ser, tan transparente y sincero, incapaz de lastimar a alguien. Claro estaba que Jimin sufría mucho por él, pero era algo de lo que Yoongi no era completamente consciente.

Mirar el rostro de su amado, le seguía haciendo preguntarse, que había sucedido esa noche en la que Yoongi llegó con el rostro lleno de lágrimas.

No había podido preguntarle nada, ni siquiera pudo hablar, Yoongi se acercó a él y calló sus propios sollozos en sus labios. Jimin sin más sólo se dejó hacer, cediendo ante el amor de su vida.

Esa noche fue muy diferente que las otras, Yoongi había podido compartir todos sus sentimientos por medio de caricias. En plena oscuridad hicieron el amor, de una manera completamente opuesta, no supieron reaccionar ante otra cosa que no fuese sentirse.

Pero Jimin, seguía con la incertidumbre a flor de piel, intentando saber que había provocado que Yoongi se viera tan frágil ante el mundo.

Parpadeo alejando esos pensamientos y decidió unirse a su mejor amigo y su abuela, entre risas y cosas locas dichas por la abuela, lograron terminar todo para la noche.

El día se fue muy rápido en realidad. Ni siquiera se había dado cuenta en que momento salieron a pararse fuera de la casa a la espera de un nuevo año, lleno de nuevas metas y nuevas cosas.

Se hallaba extrañamente tomado de las manos junto a Yoongi, cuando los fuegos artificiales se dieron a escuchar, señalando que la media noche se acercaba.

Sin tomar el debido tiempo de pensar, ambos jóvenes se miraron con la poca luz de la oscura noche, tratando de adivinar los sentimientos contrarios, no entendían que era lo que pasaba en sus corazones, pero el hecho de estar ese momento ahí se volvía cálido.

Cuando dieron las doce de la noche, Jimin y Yoongi se encerraron en su propia burbuja, se desearon un Feliz año nuevo y se abrazaron fuertemente.

En ese abrazo desearon todo lo mejor para el contrario. Yoongi sin ser consciente besó los labios de Jimin, quien a pesar de estar apenado por la presencia de Hyeri no dudo en responder.

El momento se acompañó de la cómplice sonrisa de la señora Hyeri mientras los observaba.

Pero nadie sabía lo que este nuevo año tenía preparado para ellos.

Feliz año nuevo mis amores, les deseo un año lleno de bendiciones y nuevos propósitos para su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo mis amores, les deseo un año lleno de bendiciones y nuevos propósitos para su vida. Gracias por estar este año a mi lado y poder compartir.

Son justamente las 12:00 de la noche, gracias por todo.

Y bienvenidos a un año lleno de aventuras.

Las amo.

Feliz 2020💗

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora