Parte 7.

626 93 16
                                    

¿Cuál es tu nombre?
¿Tienes algún lugar a dónde ir?
¿Podrías decirme?
─── The Truth Untold - BTS ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

Yoongi era un joven muy simpático, inteligente y muy humilde a pesar de su situación. Nunca mencionaba que tenía dinero ya que en la actualidad vivía con su abuela Hyeri al norte de la ciudad, pero la realidad era que era acreedor de la herencia de su padre que estaba valorado en millones de dólares.

Empezó a vivir con su abuela cuando la situación en casa estaba mala, su padre trabajaba todo el día, no le prestaba mucha atención y su madre, pues ella se dedicaba a gastar su dinero y a mantener al hombre que le recogía todas las tardes en la casa. Gracias a eso desarrolló y síndrome de soledad que le llevó a la escasez de amistades que tenía. Por suerte estaba agradecido con su subconsciente cuando tomó la decisión de contárselo a Hyeri y a ella no le importó tener que pasar por encima de su hijo para llevar a Yoongi con ella.

Yoongi conoció a Jimin cuando apenas tenía seis años y su menor cinco. Habían estado jugando en el parque luego de que el mayor encontrara a Jimin en una banqueta llorando porque decía que su mamá no lo quería y a la final era cierto. Su amistad comenzó de esa manera tan rara y cliché pero fue algo que estuvo bien ya que seguían juntos hasta ahora; luego de unos años, Yoongi ayudó a Jimin a salir de casa y poco a poco a guardar para su actual apartamento, jamás contó con que el menor llevara una vida de porquería junto a sus padres.

Se encargó de cuidar a Jimin y por su puesto él recibió el amor de su abuela en vez de los que eran sus padres, pero no había roto esa promesa que hizo aquel día en el parque.

─── ¿Serás mi amigo por siempre Yoongi Hyung? ─preguntó el pequeño Jimin.

─── Por siempre...

Y él estaba cumpliendo esa promesa, sería su amigo por siempre, sólo eso.

Todo el valor que había reunido durante el camino a casa se había hecho humo con cada paso que daba, la valentía se había ido tan pronto como llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el valor que había reunido durante el camino a casa se había hecho humo con cada paso que daba, la valentía se había ido tan pronto como llegó.

Ahora sus manos temblaban y su cuerpo tiritaba ante cada sollozo que escapaba desde el fondo de su alma. No entendía el cosquilleo y la presión que sentía en su pecho mientras en sus manos sostenía aquel objeto de plástico que marcaba dos rayas en rojo, mostrando el símbolo de positivo. Algo que afirmaba que otra vida se albergaba en su cuerpo.

Instantáneamente sintió miedo y terror ante la idea de tener un bebé, más aún en sus condiciones donde a duras penas le alcanzaba para subsistir. Por otro lado la ansiedad y no iba a mentir, la emoción retumbó en su pecho para pronto caer en cuenta de todo lo que sucedía.

Estaba esperando un bebé.

Un bebé de... Yoongi.

El latido de su corazón retumbó en sus oídos, permitiéndole escuchar lo fuerte que su músculo bombeaba ante la inesperada noticia. Sin embargo una parte de él no quería ni pensarlo, no tenía nada con Yoongi, no eran nada más que mejores amigos y empezaba a tener por la reacción que tendría él al enterarse.

Estaba tan absorto en sus pensamientos cuando escuchó un golpeteo en la puerta haciéndole parar el llanto de golpe, pensar en que sería Yoongi le provocó unas terribles náuseas, no sabía cómo iba a decirle que estaba en cinta.

La sorpresa en su rostro y el fuerte llanto desconsolado volvieron cuando abrió la puerta con cautela y la anatomía de Taehyung se abrió paso en su campo de vista. Fueron segundos en los que ambos jóvenes no hicieron más que mirarse hasta que Jimin volvió a romper en llanto y se lanzó sobre su amigo, dejando que lo abrazara con fuerza, era lo que más necesitaba en ese momento, un abrazo de alguien que podría hacerle sentir mejor, aunque desearía que fueran los brazos de Yoongi.

─── ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ─preguntó cerrando la puerta con el pie para avanzar despacio hasta el pequeño sillón a un lado.

Jimin asintió leve sin soltar a Taehyung, quien tuvo que sentarse con él en sus piernas. No era la primera vez que lo hacían, de hecho, todos los que los conocían pensaban que eran novios o algo, pero no era así, con el único hombre que Jimin estaba de esa manera era con Yoongi, pero nadie los veía y estaban muy lejos de sospechar algo, a excepción de su pequeño círculo de cinco amigos, que se enteraron un día en donde Yoongi le robó un no tan discreto beso y por supuesto, la señora Hyeri.

Les tomó por sorpresa ya que cuando les preguntaban algo relacionado con el amor entre ellos, ambos negaban estruendosamente afirmando que solo eran amigos.

Una vez que el llanto de Jimin cesó, su amigo se separó un poco de él para mirarlo. Suponía que su rostro estaba todo rojo e hinchado por haber llorado pero eso no le importaba, de todas formas era Taehyung.

─── ¿Qué tienes? Me preocupas. ─los ojitos de Jimin volvieron a dejar caer lágrimas.─ Si no hablas no podré ayudarte Jimin.

Si Taehyung supiera que para ese mal que llevaba en su corazón y en su vida desde hace años, no creía que hubiese cura.

─── Yo... ─suspiró intentando hablar.─ Estoy embarazado.

Un silencio se apoderó de la habitación, tanto que Jimin creyó que recibiría un regaño por parte de su amigo, pero en cambio Taehyung volvió a abrazarlo.

─── Cielos, esa es una linda noticia pero ¿Qué pasa? ¿No lo quieres tener?

Jimin negó rápidamente, no tenía nada, no sabía nada, pero era una vida y estaba creciendo en él, era suyo.

Taehyung se quedó callado intentando pensar en por qué la reacción de Jimin, no tenía por qué llorar y estar mal, él junto a los chicos lo ayudarían a ver por el bebé.

Los chicos...

Él...

Yoongi.

Fue entonces cuando le cayó el veinte de qué era lo que tan mal lo tenía.

─── Tengo miedo. ─fue lo único que dijo Jimin.

─── Es de Yoongi, ¿cierto? ─el menor afirmó con la cabeza.

─── No sé cómo va a reaccionar, ¿Y si no lo quiere? ¿Se lo dirá a Dahyung? ¿Me odiaría?

Cuestionó hacia Taehyung. La realidad era que nadie sabía qué pasaría de ahí en adelante.

─── No va a odiarte, él verá qué hacer, pero es su hijo, comprenderá. Debe saberlo.

Y se lo diría, pero no sería nada fácil. ¿Qué tan malo podría ser?

Ay ñora, se pone interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay ñora, se pone interesante.

¿Cómo están?
Espero que les guste este capítulo. No se olviden de dar estrellita y comentar. Les leo.

Besos en sus narices.
Nos vemos.❤️

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora