Parte 11.

572 74 16
                                    

Incluso si no brillo,
alegraré mis sueños.

─── Start - GAHO ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

La campana de la heladería sonó cuando Jimin y Changkyun ingresaron al lugar.

La decoración era delicada y en tonos pasteles, algo muy bonito y lleno de detalles que Jimin no pasó por alto. Nunca había ido a ese lugar, de hecho ni sabía de su existencia pero ahí se encontraba. De pie, embobado con todo su alrededor.

─── Ven, siéntate.

La voz del chico a su lado lo despertó de su pequeño trance. Regresó a verlo mientras asentía tímido y caminaba hacia él. El aura varonil de el chico desconocido hacía que se sintiera un poco extraño, pero quería dejar eso de lado, era un adulto y después de todo era un hombre, podía defenderse, era lo que creía.

Al verlos sentados, un joven de camisa celeste y pantalón a cuadros se acercó para atenderlos correctamente.

─── Buenas tardes, bienvenidos a la heladería "Bajo cero" ¿En qué puedo ayudarles?

El joven observó a ambos muy pendiente de lo que quisieran ordenar para poder retirarse. Changkyun inmediatamente miró a su invitado quien estaba sumamente nervioso y eso era algo que se notaba a kilómetros por cómo rozaba sus manos entre ellas mientras pensaba qué iba a pedir. Le daba un poco de vergüenza ordenar algo y que se le hiciera muy costoso, esa era la razón del por qué sus manos estaban inquietas. Algo que se le hizo muy tierno a Changkyun.

El mayor sonrió entendiendo perfectamente la actitud de Jimin, así que con un risa baja regresó a ver al chico que los atendía y procedió a dar la orden.

─── Me ayuda por favor con un marmoleado y uno de chicle con menta.

La mente de Jimin hizo clic al escuchar a Changkyun mencionar un helado de chicle con menta que fue inevitable no mirarlo de golpe.

─── ¿Pasa algo? ─fue el mayor quien preguntó.

El chico que atendía asintió y se retiró mientras Jimin negaba varias veces a la pregunta de Changkyun.

Pronto el chico del pantalón a cuadros llegó a su mesa con el pedido pendiente y ambos empezaron a comer. El silencio se hizo presente pero no era para nada incómodo, de hecho, Jimin se sentía muy bien, muy tranquilo a pesar de que estaba con un chico que había conocido hace poco menos de dos horas.

─── Y... ¿Qué tal? ¿Estudias? ¿Tienes pareja? ¿Vives sólo? ─la voz de Changkyun rompió con el silencio en ese momento, obligando a Jimin a dejar de comer.

Aguardó sigiloso por unos pocos segundos y después contestó a la pregunta.

─── Estoy sólo y estudio economía.

El mayor asintió y siguió comiendo. La respuesta había sido corta y eso le dio a entender a Changkyun qué, a lo mejor eran temas un poco molestos o delicados de tratar. Él era un desconocido para Jimin, así que lo entendía perfectamente.

Y aunque Changkyun no lo sabía, en realidad la situación de Jimin era un poco difícil, las cosas no andaban del todo bien y su corazón estaba débil por seguir reclamando aquel amor que no le correspondía.

Jimin notó la expresión de Changkyun y de cómo había preferido dejar el silencio una vez más, tal vez para no preguntar o intentar entrar en un terreno muy personal o privado. Así que lo observó por un momento y decidió que él podía preguntar también, era hora de conocer más personas, hacer amigos y despejar un poco su mente.

─── ¿Y tú? ─preguntó.─ ¿Tienes pareja? ¿Estudias?

Changkyun le sonrió, había algo en Jimin que llamó su atención. Por lo que enseguida respondió.

─── También vivo sólo, tengo una pequeña compañía que está empezando a dar frutos y pues, sigo esforzándome por llegar a mis metas en ella.

Ambos siguieron comiendo, hasta que nuevamente Changkyun quiso entablar una conversación amena.

─── Y... wow. ─soltó una risa baja. ─ Un chico que estudia economía. Eso no se ve todos los días, mis respetos.

Hizo una reverencia con su cabeza, ahora haciendo que Jimin sonriera de lo gracioso que había sido eso. Sin duda, era un momento agradable.

Cuando los helados se terminaron, ambos jóvenes se dirigieron al auto de nuevo, ahora con destino a la casa de Jimin. Ya al salir de la zona en donde estaba la heladería, Jimin fue reconociendo las calles y supo que su departamento no estaba tan lejos en realidad, así que el camino hasta allá fue corto.

A lo mejor no era correcto que el menor haya llevado al chico a conocer dónde vivía, pero no lo veía tan mal, ademas, no creía posible volver a verlo. Así qué tal vez no habría problemas al respecto.

─── Te agradezco por el helado y también por traerme. ─agradeció el menor mientras tomaba sus bolsas del mercado en sus manos.

El mayor le sonrió mirándole con mucho cuidado.

─── No te preocupes. Ha sido todo un placer.

─── Adiós. ─Jimin sonrió y bajó del coche.

Aseguró bien las bolsas en sus manos y empezó a caminar hacia la entrada del edifico. Tuvo que detener sus pasos cuando su nombre fue gritado por el mayor que aún se encontraba en el auto.

─── ¡JIMIN!

El menor regresó a ver, divisando cómo Changkyun bajaba del vehículo y se acercaba a él corriendo.

─── Ten. ─le entregó un papel.─ Es mi número. Me gustaría que me llamaras. Si necesitas algo, sólo hazlo.

Aquella acción tomó por sorpresa a Jimin. No esperaba en realidad algo como eso. Él le había dado su número, demostrando que no pretendía acostarlo o incomodarlo, al contrario, quería que él fuese quien intentara comunicarse, respetando si quería hacerlo o no.

─── Sí, lo haré.

Y tal vez lo haría, ¿que podría perder?

Y tal vez lo haría, ¿que podría perder?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGÓ LA PERDIDA...
¿Qué tal mis amores? ¿Todo bien?

Les cuento que he estado trabajando y no he tenido cabeza para nada. Me gradué hace cuatro meses y ahora trabajo.

Espero que se encuentren bien, la verdad es que me disculpo por no actualizar algunos libros, no les voy a mentir, me he quedado en blanco, pero espero pronto poder actualizar mis demás historias.

CAPÍTULO DEDICADO A TODAS MIS PRINCESAS QUE ANDUVIERON PENDIENTES, LAS AMO MIS AMORES, USTEDES SABEN QUIENES SON❤️

EN RECOMPENSA, VAYAN A MI PERFIL, LES TENGO UNA SORPRESA QUE SI PODRÁ SER CONTINUA.

No olviden dar estrellita y comentar. Les leo.
Nos vemos.❤️

¿ESTÁS LIBRE ESTA NOCHE?

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora