Cuando te sientes tan solo,
mientras todavía siento tu brisa,
yo estaré aquí para ti,
sosteniendo las manos de nuevo.
─── And I'm here
- Kim Kyung Hee───(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)
Tal y como Yoongi lo había mencionado, ese día no llegó, ni ese, ni el siguiente. Cosa que ya no sorprendía a Jimin, el mayor llegaba cada dos o tres días.
En medio de sus desolados sueños, sintió cómo era abrazado y encerrado en un espacio frío, lentamente se removió en su cama, aun sintiendo duda de si estaba soñando o era la realidad.
Al abrir poco a poco sus pequeños ojos, pudo ver la melena azabache de la persona que se robaba su aliento. Yoongi se encontraba acostado junto a él, abrazándolo fuerte, tanto como a Jimin le gustaba, y como siempre el mayor lo había hecho.
Jimin sin poderse resistir y tratando de hacerse el tonto al saber que Yoongi regresaba de estar con su "pareja", el menor rodeó con fuerza el cuerpo de su mejor amigo, sintiendo cómo su pecho se llenaba de alegría al tenerlo ahí, a su lado.
Yoongi, naturalmente y por la costumbre actual, besó los cabellos de Jimin, entrelazado sus piernas por debajo de las cobijas, notando que Jimin ya se encontraba despierto, apresándolo aún más fuerte junto a su cuerpo.
─── Pensé que ya no vendrías. ─protestó Jimin acurrucándose.
─── Siempre vengo. Disculpa, ayer tuve que hacer unas cosas con Dahyung y no pude llegar.
El corazón de Jimin sintió como si mil puntadas fueran presionadas contra él, odiaba a Dahyung, odiaba saber que ella tenía el privilegio de gozar del cariño de Yoongi, siendo correspondido de la misma manera.
Era cierto que aún no era la pareja oficial de su mejor amigo, pero ya se comportaban como una, y eso dolía.
Dio un respiro profundo para poder eliminar el gran nudo que tenía en medio de la garganta, doloroso y punzante.No quería pensar más en ello, en ocasiones quería sólo corresponder a Yoongi con su cuerpo, deseaba poder borrar todo tipo de sentimiento que no fuera de amistad, pero en ese momento, miraba sus ojos tan preciosos, y todo lo que quería se le hacía eternamente imposible de lograr.
Sin pensarlo bien, y sin ganas de responder a Yoongi, se acercó a la blanquecina unión de la piel entre su cuello y su hombro, empezando a dejar besos en ese lugar.
La opresión en su pecho no se iba, por más que él quisiera, todos los sentimientos se hacían cada vez más fuertes, cada instante cerca de Yoongi, abrumaba sus emociones, dejándolas tan sensibles y tan expuestas.
Yoongi pudo sentir el cuerpo medio tenso de Jimin, sin comprender que era lo que le sucedía, había notado comportamientos un poco fuera de lo normal por parte del menor, y le hacía sentir culpable, por no poder ser un buen amigo que lo ayudase en sus problemas.
De un momento a otro, Jimin se alejó del cuello de Yoongi para poder observarlo, y así confirmaba que cada día, estaba más perdido por él, el mayor también pudo observar a su mejor amigo, sintiendo cosas raras en su pecho, al ver el rostro de Jimin, quien trataba de ocultar sus verdaderos sentimientos.
Jimin besó los finos labios de Yoongi, quien fue tomado por sorpresa, pero al igual que siempre, correspondió al instante.
Se besaron lentamente, cada uno queriendo adivinar todo del otro. Luego de unos cuantos besos, se separaron sin dejar de mirarse.
─── ¿Sucede algo? ─el mayor preguntó consternado, Jimin era su mejor amigo después de todo, sabía cuándo no se encontraba bien.
─── No. No pasa nada. ─Jimin con toda la fuerza de voluntad, se separó de Yoongi volviéndose a acostar a su lado.
Fueron varios minutos de silencio hasta que Yoongi habló de nuevo.
─── Has estado raro últimamente. Sé que tienes algo Minnie. ─habló Yoongi.
Cuando usaba ese sobrenombre para él, ese era el primer causante de que todas las barreras que Jimin formaba a diario, se derrumbaran, todos esos comportamientos. Pero era así, ese era el Yoongi que conoció hace muchos años, el chico del que se enamoró profundamente.
─── No es nada Yoongi. ─volvió a abrazarse a él.
Entonces ambos volvían a su pequeño juego de mejores amigos, donde los dos se preocupaban por el otro, donde Yoongi, volvía a ser la persona tibia que era, sólo hasta horas antes de tener que marcharse de nuevo.
─── Y dime, ¿ya comiste?, yo tengo hambre.
─── Sólo debes decirme que prepare algo para que llenes tu ociosa barriga.
Ambos rieron luego de las palabras de Jimin, y es que él conocía perfectamente a Yoongi, sabía qué balbuceos o argumentos usaba para poder conseguir lo que quería.
─── Por favor, dame de comer. ─Jimin movió la cabeza en negación a lo que Yoongi, empezó a hacerle cosquillas.
Ambos empezaron a retorcerse sobre la cama, rompiendo en risa, como en los viejos tiempos.
Jimin se sentía bien, pero a la vez, sentía temor y angustia, no lograba comprender en qué momento decidió caer ante la trampa que le puso la vida. Sentía ya no poder más, su corazón estaba muy herido, pero como siempre, tan masoquista, deseaba sufrir.
Prefería el sufrimiento, cualquier cosa, todo menos perder a Yoongi. Y si eso significaba que debería sentir dolor el resto de su vida, así sería.
Pero, tampoco sabía que, muy muy muy en el fondo del corazón de Yoongi, también había una parte que al igual, deliraba por su amor, tristemente, él no podía darse cuenta.
Holaa.
Aquí está el segundo capítulo, la verdad es que me he estado dando más tiempo para poder actualizar seguido.El capítulo lo escribí con la canción de la frase que puse arriba, pueden escucharla mientras leen.
¿Qué opinan? Las leoo.
Espero les guste mucho, gracias por leer.
Chau💕
Publico con 20 votos💕
ESTÁS LEYENDO
Estás aquí [윤민]
FanfictionLuego de ser mejores amigos y haber dado un paso que quizá no debieron dar, la relación de Jimin y Yoongi se ve un poco afectada, más aún si hay sentimientos de por medio. Nadie lo quiso así, pero simplemente las cosas se salieron de control. ─── Lo...