"No te vayas...
No te vayas tan fácilmente."─── Can I Call You Tonight? -
Dayglow ───(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)
Joder, joder, joder...
Jimin maldijo una y otra vez, de pie en la parada del autobús.
Le quedaban veinte minutos exactamente para llegar a la universidad y el autobús no daba señal alguna de estar cerca. La lluvia de esa mañana tampoco ayudaba, hubiese podido ir caminando, pero el clima estaba en su contra.
El golpeteo constante de las gotas de agua en el tejado de la parada lo volverían loco si se quedaba ahí, pero no tenía de otra, en su estado creía que no era muy buena la idea de echarse a correr. Ni modo, debería esperar.
Su cabeza estaba dando vueltas, muchas cosas habían pasado en aquellas dos semanas, lo de Yoongi, su bebé, el trabajo, la universidad, todo lo estaba abrumando. Pero en realidad intentaba manejar toda la situación...
No tuvo en cuenta en qué momento, un auto rojo de doble cabina aparcó frente a él, hasta que la voz desde adentro llamó a su nombre.
─── ¿Jimin?
El nombrado levantó la cabeza en dirección a dónde provenía aquella voz, quedando anonadado al ver de quién se trataba.
─── ¿Changkyun? ─devolvió la pregunta.
─── ¿Qué haces aquí?
Jimin lo observó por varios segundos antes de responder.
─── Espero el autobús. ─dijo mirando a ambos lados de la carretera, esperando alguna pronta señal de algún transporte acercándose.
En disimulo y desde su auto, Changkyun hizo lo mismo para regresar su vista hacia el menor.
─── No veo ningún autobús cerca. ¿Te llevo?
Jimin estaba con el tiempo contado, sin embargo, se apresuró a negar con la cabeza mostrando una media sonrisa de lado.
─── No, no, el autobús no debe tardar, no te preocupes. ─siguió observando la carretera.
─── Anda, hace mucho frío, y todo está desolado por aquí.
Era cierto, pero Jimin no quería ser una molestia para nadie, tampoco deseaba que todo el mundo le tuviera compasión sólo por verse reservado y débil.
─── Puedo esperar aquí, ¿No tienes que ir a algún lugar? No te retrases, yo esperaré.
Ambos se miraron por unos segundos, hasta que el pelirubio vio la ventana del copiloto ser cerrada, pensando que lo había convencido con sus palabras. No fue hasta que escuchó la puerta del auto abrirse y vio a Changkyun correr hacia él, sin importarle la lluvia.
─── Vamos. ─le tomó del brazo. ─ Te llevaré.
Ni siquiera supo si había mojado su ropa o no para cuando se encontraba dentro del coche.
─── ¿A dónde vas? ─Changkyun susurró mientras se acomodaba en su asiento y colocaba su cinturón.
─── A la universalidad, sabes, lo mejor sería que espere el autobús. ─murmuró nervioso. ─ Está un poco lejos y...
─── Bien, guíame por favor. ─interrumpió Changkyun y arrancó el auto.
No tuvo más opción que ponerse el cinturón y aceptar que aquel chico lo llevara hacia la universidad. El camino fue silencioso, Jimin estaba pensativo, ahora toda su vida estaba dando un giro completamente inesperado, pronto las cosas también empezarían a cambiar y era algo que lo tenía asustado, pero pensar en su bebé le hacía darse cuenta de que tendría que luchar y pararse fuerte contra la adversidad si no quería que su vida se desmoronara pedazo por pedazo.
ESTÁS LEYENDO
Estás aquí [윤민]
FanfictionLuego de ser mejores amigos y haber dado un paso que quizá no debieron dar, la relación de Jimin y Yoongi se ve un poco afectada, más aún si hay sentimientos de por medio. Nadie lo quiso así, pero simplemente las cosas se salieron de control. ─── Lo...