Parte 1.

954 116 127
                                    

Me deja sintiendo mareado cariño,quizá la realidad de aquel sueñome hace sentir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deja sintiendo mareado cariño,
quizá la realidad de aquel sueño
me hace sentir así.
─── Heartbeat - Bts ───

(PUEDEN LEER CON LA CANCIÓN)

Y ahí estaba de nuevo, despertando entre los brazos que le brindaban tanto calor y comodidad, pero que no le correspondían como él desearía.

Aún recordaba la primera noche en la que pudo sentir por primera vez sus brazos, la noche en la que su corazón latió con fuerza.

Esa noche en la que varios preservativos fueron desechados una y otra vez luego de explorar sus cuerpos, como nunca jamás pensaron hacerlo durante todos sus años de amistad.

Jimin había estado enamorado de su mejor amigo desde muchos años. Min YoonGi era el nombre que estremeció sus entrañas desde el momento en que lo vio a los ojos.

Ambos jóvenes habían sido mejores amigos durante muchos años, pero a diferencia de Yoongi, el corazón de Jimin cayó completamente enamorado.

Así los años fueron pasando, pero el menor sólo podía ser observador de todas las personas que habían salido con su mejor amigo, más nunca pudo decirle lo que sentía.

Unos meses atrás, luego de que Yoongi tuviera un día mierda en el trabajo y fuera a ver a Jimin, el mayor había desquitado todo su enojo sobre el chico de cabellos rubios, empezando así una fuerte discusión.

Tanto fue el tono y el significado en las palabras de Yoongi, que Jimin estalló en lágrimas, gritándole dolido y enojado por recibir ese trato luego de que él ha sido la persona que más lo ha apoyado y se ha preocupado por él.

En ese entonces, Yoongi se había dado cuenta de que el menor tenía razón, en su mierda personalidad, Jimin había sido el único que lo soportó desde siempre sin juzgarlo. Así que sin pensarlo y siguiendo un "estúpido" impulso muy ciego de su parte, había corrido hacia Jimin tomándole en brazos, besándole, acabando con la absurda pelea que él había empezado.

Sin embargo, esa pequeña discusión había terminado en algo que, a simple vista no era correcto en una relación de mejores amigos, pero así sucedió.
Ambos terminaron enredados bajo las sábanas de la cama del menor.

Y ahí es donde volvemos a la actualidad.

Luego de esa noche, todas las siguientes fueron iguales, habían pasado de ser mejores amigos, hermanos, a ser amigos con derechos, la única diferencia era que, el corazón de Jimin, latía aceleradamente al ver a Yoongi, aturdido y enamorado.

Todo era igual que años atrás, todas las buenas actitudes de Yoongi hacia su persona, hacían que se sintiera pequeño, que se sintiera querido, todo en él se sentía amado y protegido.
Pero, no era nada más que cariño de amigos.

Sintiendo un pequeño escozor en sus ojos, se zafó del amarre inconsciente en su cuerpo y tiró de las mantas sobre él, formando un capullo donde se encontraba el sólo.

Sintió como Yoongi se levantó de la cama y luego de eso, la puerta del baño se cerró.

Jimin sin moverse, destapó su rostro para observar bien su habitación, era lo mismo que cada dos noches, su ropa estaba tirada por todos lados mientras Yoongi se bañaba sin saber que él ya había despertado.

Para cuando Yoongi salió con una toalla envuelta al nivel de su cintura, Jimin seguía mirando a la nada.

─── Creí que aún dormías. ─sin embargo la voz del pálido lo sacó de su ensoñación.

─── Acabo de despertar.

Yoongi lo miró por el espejo del closet y simplemente asintió ante la mirada del menor.

Luego de haberse cambiado en silencio, Yoongi caminó de nuevo hacía Jimin, con la intención de darle un beso en la frente a su mejor amigo y marcharse. De hecho se lo dio, pero cuando iba a darse la vuelta, el agarre que hizo Jimin en su mano se lo impidió.

─── Yoongi, no te vayas.

Jimin hizo un gesto similar a un puchero, sin regresar a verlo, aunque sabía que su propuesta sería negada.

─── Tengo trabajo Jimin, además iré a ver a Namjoon.

Jimin sabía cuál era la rutina de Yoongi. Ir a trabajar, ir a ver a sus otros amigos y luego, pasar a ver a la persona con la que "se estaba conociendo".

Sin querer verse débil y como una persona tóxica, ya que no podía exigirle nada, soltó su mano y entonces Yoongi pudo avanzar.

─── Bien, creo que no vendré hoy, cuídate, vuelvo pasado mañana. ─entonces, Yoongi se marchó.

Y ahí estaba de nuevo, completamente sólo, luego de engañarse una noche más al estar al lado de su mejor amigo. Todos los días se preguntaba por qué seguía mintiéndose a si mismo y fingiendo aún tener ese amor amistoso y afecto que tenía con Yoongi, cuando todo era diferente.

Con pesadez en su cuerpo, se levantó de la cama con la sábana envuelta en la cintura, recogió su ropa del suelo y el depósito en el cesto indicado y siguió al baño.

Debajo de las pequeñas gotas que caían en su cuerpo, intentaba cerrar los ojos y olvidar todos los sentimientos oprimidos dentro de su corazón, algo que a simple vista era imposible.

Porque así había sido el siempre, un chico que se dejaba llevar por las emociones y terminaba cediendo al cariño hacia las demás personas, por más que fuera dañado, siempre apostaba a la mejor cara de la moneda, tratando de aceptar la felicidad ficticia que tenía, por más que estuviera destrozándose.

Porque así había sido el siempre, un chico que se dejaba llevar por las emociones y terminaba cediendo al cariño hacia las demás personas, por más que fuera dañado, siempre apostaba a la mejor cara de la moneda, tratando de aceptar la felicidad fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bienvenido el primer capítulo.
Espero les guste mucho, y me acompañen en esta historia.

Gracias por leer
Nos vemos.🍃💕

Estás aquí [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora