29

10 0 0
                                    

Bueno aquí me encuentro nuevamente, dos años después de aquel día, día el cual no puedo olvidar, no olvidare jamás el roce de mis mejillas con las tuyas, cuando claro éramos dos desconocidos, estábamos para encontrarnos así estaba destinado y que paso, claramente mis inseguridades del pasado, aunado a que aún tenía secuelas de daños que permanecieron ahí intactos, tu no eras así, mi mente alucinaba cosas que ni en la más descabellada mente eras, todo fue rápido, un día estábamos contentos riendo de la vida tu tomando el agua de limón y yo mientras tanto admirando tu belleza, un día cualquiera tus palabras cambiaron ya no eran te amo si no te odio, palabra que dicha de otra manera me marco, de por vida.

Ahora estoy bien o eso les quiero hacer creer a todos, que mi vida es perfecta, estoy yendo a terapia, puedes creerlo, al parecer dos meses atrás intente suicidarme que ironía, me dijiste que madurara pero como hacerlo, cuando no pedí tener esto que tengo, la necesidad de ser feliz en mi abunda pues si mi color favorito es el negro, entonces porque demonios me gusta el azul, espera es que a ti te gustaba y es extraño que mientras me olvides mi amor por ti crezca, no pretendo hablarte porque lo dijiste, quería quedarme por nosotros a salvar lo nuestro, pero claramente eso ahora es imposible sonrió al espejo buscándome un defecto y veo millones, pero sonrió porque aunque no lo parezca en la oscuridad no brillo que traumado debo estar para amar a alguien que no me ama, así de grande puede ser el amor de alguien, ¿es esta la prueba de amor? No lo sé ni lo sabré jamás, hoy fui a terapia mis amigos no lo saben, mis papas tampoco solamente yo porque madurar y estar deprimido, es muy distinto al menos eso es lo que dijo la psicóloga mando una serie de razones las cuales debía odiar por tan complejas que eran, 15 minutos de abrazos, 2 de risas y lo demás alegría y claro estaría bien si no fuera porque me la pase tumbado en la cama escuchando la canción de Mac Miller que te dedique mientras los ojos cargaban de lágrimas y rodaban lentamente por mi mejilla.

En fin, ni tu tan bien ni yo tan mal, así debe ser no quiero complicarte más las cosas ni hacerte creer que soy un psicópata, solamente plasmar esto para recordarme que no siempre donde encajas es.

A veces es mejor alejarse de las personas, porque se aman, no siempre las buenas historias tienen finales felices esto solo es una muestra de cuantas ganas sobran, pero actos faltan y no estoy en contra de ello al final lo que siempre pedí fue que ella estuviera tranquila pues su tranquilidad es lo mejor que puede tener, mientras yo este bien nada falta, yo también encontrare un lugar para ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora