Llegue a la escuela,fui a mi banca.
Todo el dia esperando a Mich ya había pasado una semana del 14 de febrero, todos los dias sin falta a las 6:00 pm hablábamos nos decíamos cosas lindas, nos mandábamos corazones todo normal ahí, nada importaba ni siquiera la escuela o mis amigos, solo ella porque me ayudaba a crecer me calmaba cuando estaba con ella, sentía un alivio enorme.
Pasado el tiempo, de él día 14 pasó una semana donde no ocurrió nada en especial seguíamos hablando y viéndonos alguna que otra vez sentía hermoso que me dijera "Te quiero" era hermoso.
Más aún que te lo diga la persona que adoras con la vida es una bendición, es como si en la tormenta se llegara la paz después, la tranquilidad.
Tuve una niñez y una adolescencia difícil, sentía que solamente era superficial que jamás marcaría la diferencia de algo y que tenía que adaptarme a la forma de los demás para poder llegar a algo.
Me sentía inutilizado.
Pero estando con Michell todo cambiaba, me envolvía en un ambiente mejor, lleno de colores, lleno de alegría, lleno de amor.
Ambiente que jamás aproveche.
De febrero se acercaba marzo y este tragicos cambios tuvo, el primero de ellos y el cual se hizo notar al instante fue que Michell ya no me respondía tan seguido, hablábamos como si no nos conocieramos, que de echo no nos conocíamos del todo.
Así como era maravillosa también había un misterio en ella, algo que no la dejaba amar por completo siempre me di cuenta, estaba rota, porque yo también lo estaba.
Eso no quito mi lucha constante por sanarla, por sanarme, al contrario me dio motivos para avanzar.
Pará pasar al siguiente paso con ella, pasó el cual ahora que lo verán suena bastante interesante.
Mi método era sencillo tirar verbo, porque vaya que feo soy, le tiraba verbo y le hacía reír.
Dos armas letales que en campo funcionaban eficazmente se los recomiendo, después de tenerla en esa fase la de emergencia era dejarle de tratar así poco a poco, puede funcionar o te puede dejar es una arma de dos filos.
Así que comencé a hacer eso, a responderle menos y cada vez más pobre de palabras, poco cariñoso.
Pero en persona era distinto la seguía visitando y tratando igual e incluso por estas fechas (Marzo) le mandé una carta que contenía de manera explícita mis sentimientos, ella siempre sonreía y su rostro se tornaba rojizo después de todas las veces que le di una carta.
-Hola
-Hola, que paso?
-Quería darte esto.
...
-Gracias, con la mano en su sonrisa y el rostro rojizo me agradeció y se fue.Aclaró aún no había tanta confianza, estábamos en los primeros pasos de una relación aún no avanzabamos, seguíamos estancados ahí "Tratandonos" como algo más pero sin ser ese "algo más"
El punto es que siempre fuimos todo sin ser nada.
Diario llegaba a casa, prendía el computador y aproximadamente a las 6:00 pm o 7:00pm ella se conectaba, aún hablábamos por la red social.
Ahora que lo pienso no era tan malo, después de todo.
Tenía una meta, un sueño tenía 14 años, pero mi padre lo impidió, ese sueño era muy común entre todos, muy planteado, tenía un sueño solamente uno, y lo apagaron.
Era sencillo, me enamore de Mich porque sabia de mi sueño y lo feliz que me hacía tratar de llegar a él, siempre me apoyo, siempre.
Quizá por eso me enamore porque yo era fuego y ella era la lluvia que me calmaba porque alguna vez creí en el amor y volvía a sentir mariposas al ver a Mich de lejos.
Pero ¿ella? Que sentía?
No lo sé pero no era amor, esa era la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Memorias
Teen FictionUna obra basada en la tipicidad del entorno social de 2015, encontramos como protagonista principal al autor, relata la historia de un amor clave, el amor que todos sentimos alguna vez y nos marca de por vida aquel amor que perdemos el cual nos hace...