Quizá algún día moriré en paz, el tiempo compensará las acciones y el pasado se quedara exactamente en el mismo lugar.
Aunque siempre me cuestionó que es lo que haré, que diré, quizá ella se aleja porque tiene miedo a amarme, si eso debe ser, después de todo no soy como espera, le gustaba el fut bol, me gustaba también, le gustaba one, me gustaba también, le gustaba el arte de Vicent e hice lo propio con el mío, esta mañana lee libros y ahora soy escritor.Estoy a tu merced, primer amor.
Despierto del sueño embrujado no, no, esta bien.-Levántate Oscar, es tarde tienes que ir a desayunar.
-Mi vida es miserable, todo miserable, donde estás tu Mich, quien soy yo para juzgar.
Mierda.
Ya pasaron 3 meses desde que conocí a Mich, que es lo que haré, seguramente está empezando a que yo le diga, o cielos, que haré, no ahorre esta de mi mesada.
No se que voy a hacer.
Es una chica sencilla así que quizá un cartel, ¿Un cartel? Que diablos digo si son 9:00 pm y estamos en clase, oh no, que es lo que haré.
Y si no es lo que quiere, si me rechaza y me dice que me e vuelto su mejor amigo, no, vamos ella me coquetea aveces digo, 3 meses es poco para una amistad, carajo que estoy diciendo es el momento ideal para ser mejores amigos.
¿Y si ella me considera así?
Que carajo hago, porque todo el mundo ríe.-Alamilla, podría dejar el cuaderno en paz.
Mierda, me vio, ahora que digo, que hago seguramente se nota mi inseguridad, que debo hacer demonios papá me golpearia en la cara en este instante.
-Si, disculpe.
En verdad un sí disculpe, vaya Oscar te creí más inteligente, estoy nervioso lo se me tiemblan las manos, solamente quiero que se terminen las clases para el receso.
Oh, diablos, ya estamos en el receso.
Ahora donde está, la iré a buscar le diré todo lo que siento, pero no la encuentro por ningún lugar, acaso se daría cuenta?, pero que diablos digo si no me a visto, a menos que le hable a alguno de mis amigos, no, es imposible.
Oh diablos, ahí está que le digo, me acercó?
No, no, que estoy diciendo esto es un desastre, va con sus amigas no te hará caso.
Oh vaya, esto está muy mal.
Pero muy mal, terriblente mal se terminó el receso y ella no espero a verme corrió a su salón, demonios eso me gano por esperarla.
Quizá ella no quiere estar conmigo, quizá solamente seamos mejores amigos.
Pero que estoy diciendo si le coqueteo y me coquetea es obvio que nos gustamos.
-Alamilla, podría dejar la banca en paz.
Mierda, estoy a punto de salir, que hago, que le digo.
Está bien, tranquilizate, respira.
La manera más sincera de decir algo es por una carta, bien, le escribiré una.SUENA LA CAMPANA.
Que diablos, no me dará tiempo, bueno solamente escribiré.
¿Quieres ser mi novia?
En una hoja rasgada, si seguramente funcionará.
Ah pero tenías que ser imbecil Oscar, es martes ¿Cómo diablos la encontrarás?
Ahí esta.
Vaya, es tan hermosa, de lejos, de cerca es tan bella, es la mujer de mi vida, lo sé ella lo sabe.
Quién quite e incluso tengamos hijos, vaya es realmente hermosa.
Ese día, me acerqué a ella y venía con 2 de sus amigas, las cuales fueron bastante directas conmigo en especial una de ellas.-¿Cuándo le pedirás que sea tu novia?
Si supieran que es ahora.-No lo sé, ya pronto.
Mich reía y se sonrojaba, se veía hermosa.
-Pues, a ver si te vas apurando, ya 3 meses y aun no se lo pides, que tal si te la ganan.
Ouch.
-Bien, tu tranquila, ya pronto.
Bien, casi llegaba a la cuadra donde ella bajaba a su casa y.
-Mich ven, tengo que decirte algo ten, abre este papelito.
Ella espantada abrió ese papel doblado era lindo ver la cara de sorpresa, al instante se sonrojó, comenzó a reír y su hermosa cabeza hizo de arriba hacia abajo, diciendo que si.
Si quería ser mi novia.
Explote, lleno de alegría, le dije te veo mañana, me di media vuelta, sus amigas comenzaron a gritar y ella me despidió con una mirada tan tierna y una sonrisa que jamás tendrá igual.
Su bendita sonrisa hizo de color ese día, ese martes 28, el inicio de una maravillosa historia.
De nuestra historia...
ESTÁS LEYENDO
Memorias
Teen FictionUna obra basada en la tipicidad del entorno social de 2015, encontramos como protagonista principal al autor, relata la historia de un amor clave, el amor que todos sentimos alguna vez y nos marca de por vida aquel amor que perdemos el cual nos hace...