Toda mi vida ha sido una mierda, no hay otra palabra que pueda describirla más que la mierda y sin retoques ni fondos adicionales así ha sido mi vida.
Desde pequeño tuvieron una obsesión en mi para ser perfecto, "el hijo ideal".
Pero como podía serlo si mi familia era disfuncional, dejando su mierda por todas partes, discutiendo, gritando, los gritos, los malditos gritos marcaron mi vida a tal grado que si escucho un grito comienzo a temblar.
Sin duda me traume, por la obsesión a ser perfecto, no lo sé.
La constante pelea de mis padres en navidad o la hipocresía de las personas en mi cumpleaños hizo que odiara esas fechas rotundamente.Mierda es mi novia, y ahora que hago.
Que le digo, no se puede ir como sam, no tan fácil,se tiene que quedar, haré que se quede puedo ser perfecto para ella, lo puedo ser.
Pero, eso no le gustara ser perfecto no es atractivo para nadie es aburrido, tedioso.
-¿Quiero aprender?
No mierda ya lo sé todo de ella incluso sin que me lo contará se lo que piensa lo que insinúa y quizá hasta lo que siente.
Me siento en una burbuja con Mich una enorme e intronable como si fuera de acero.
Pero me hace pensar.
¿Qué sucede si se va?
Qué pasaría si esto llegara a pasar algún día.
Acaso debería vivir con miedo, con inseguridad, diablos que digo si es que he vivido con inseguridad toda la vida.
Algo que jamás supo sam es que cuando mis papás peleaban era por mi culpa y me decían cosas realmente fuertes, cuando éramos niños ella y yo lo fuimos todo, fuimos como el perro entrenado para conducir al ciego, indispensable esa era la palabra que la definía, porque cuando mis padres peleaban ella estaba para mi, jugando, riendo, escribiéndome cartas que más tarde leería aunque mis padres arruinaron todos los días, ella los mejoraba con sus recados, con sus risas.
Lo mismo sucedía con Mich ella es un ángel en mi vida y ha llegado para mejorarla, en cierto punto.
Pues verán, ella no sale mucho, tiene pocos amigos, es bonita, tranquila, tiene buenas notas, la niña perfectamente puesta para romper mi corazón, nuevamente.
Nadie nos hará daño, no pasará lo mismo que la vez pasada, esta vez será diferente muy distinta a la anterior entendí en que debía mejorar y cambie en cada aspecto.
-Hola.
-Hola, ¿Qué tal estas?
-Muy bien, ¿Qué tal tu?
Aveces se comportaba tan seca que decía diablos no es lo que esperaba, era tan lindo antes, no se esto no lo espere.
Nuestro segundo día de novios mis padres pelearon, me sentía triste, tan triste, me sentía mal.
Un mensaje de ella lo resolvió todo en un instante.
-Te quiero ❤️
Oh, mierda así se siente el amor, el amor puro se siente así.
Lo arreglo todo ese día, incluso me decía lo apuesto que lucí para ella en la escuela.
Que mirara ella a través de mis ojos como se veía y demostrarle que en la vida no todas las personas son malas si no también hay buenas.
Me encantaba tanto mirarle el rostro, ella se cubría la sonrisa y su rostro se tornaba rojizo, era casi perfecto.
Le contaba chistes y anécdotas que me habían pasado, siempre la hice reír siempre trataba de que su día fuera menos pesado, menos estresante, de que sus días no fueran como los míos.
Trate siempre de ser importante es ella que me mirara como un amigo, como una persona en la que podía confiar.
Pero la desconfianza era más y más, siempre cagandola, siempre cagando todo lo que amo, lo hice con ella la ame demasiado.
No siquiera supe el día en el que se fue.
ESTÁS LEYENDO
Memorias
Teen FictionUna obra basada en la tipicidad del entorno social de 2015, encontramos como protagonista principal al autor, relata la historia de un amor clave, el amor que todos sentimos alguna vez y nos marca de por vida aquel amor que perdemos el cual nos hace...