Te Quiero

24 3 0
                                    

Estuvimos hablando, compartiendo gustos algo que siempre me caracterizó fue hacerla reír ella amaba eso y yo amaba verla reír porque se los juro tiene la sonrisa más hermosa del mundo.
Llego un chico nos ofreció rosas y le compre otra por la presión fue algo tan gracioso que hasta el día de hoy recuerdo la expresión de Michell.
Tenía dos rosas pero estaba nerviosa algo la inquietaba mucho eran los nervios, amigas que pasaban por ahí y la saludaban, amigos que pasaban y me saludaban no lo sé, para acabar de rematar su nerviosismo llego mi ex novia y la tuve que dejar sentada un rato, Angélica era el nombre de mi ex pareja.
-Angélica ¿Qué pasa?
-Lo mismo pregunto qué haces con ella.
-Es una amiga.
-Aja si amiga.
Dio media vuelta y se fue algo incómodo es que pasaba muchas veces por ahí muchísimas eso incomodaba a Mich que al final se notó bastante.
La deje con sus amigas y me dirigí hacia mi salón había convivio ese día, nunca falta la niña que molesta con abrazos y besos en la mejilla la que está enamorada de ti solamente no te lo quiere decir, me abrazo y me estaba dando besos en la mejilla.
A la brevedad paso Michell a lado del salón donde me encontraba y vio como era abrazado, no dijo nada, jamás dijo algo, en este punto se podrán dar una idea del porque mi introducción y es que perdí a las personas más importantes de mi vida por ser egoísta con ellas y hacerles daño cada que podía.
La misma tarde de aquel día salimos ella iba en la calle, le dije;
-¿Te acompaño?
(Las risas de sus amigas y gritos no se hicieron esperar)
-Sí, nuevamente tapándose la sonrisas con su mano derecha.
La sonrisa era un factor clave aquí porque era realmente hermosa, cuando ves un atardecer y el brillo solar deslumbra tus ojos así mismo era la sonrisa de ella.
Íbamos hablando, nuevamente la hacía reír bastante, cruzamos la calle y dijo;
-Hasta aquí está bien.
-¿Segura?
-Si.
La deje y me dirigí hacia el transporte, muy contento.
Tan contento que iba cantando mi canción favorita una canción siempre muy común pero que describía a la perfección mi estado emocional en este momento cito la canción –Te quiero de Hombres G- nada podía salir mal ese día y aunque así fuera no me daría cuenta de eso pues estaba viviendo mi primer enamoramiento, tan fantástico, diferente, romántico.
Legue a casa y estaba esperando a que se conectara por redes sociales, no lo hacía, esperaba y por fin lo hizo, se conectó.
Contento le envié mensaje y le dije
-Hola
-Hola respondió.
-Me la pase genial hoy.
-Yo también, eres muy lindo
(Levábamos 5 días de conocernos)
-No lo soy solamente digo lo que siento.
La conversación finalizo ahí debido a mi cansancio ni siquiera deje que me respondiera pues me fui a cenar, nuevamente mama llamo me noto algo raro.
-Estas bien, pregunto mama.
-Sí, ¿porque lo preguntas?
-Pura curiosidad, come.
Ella ya lo sabía, jamás puedes engañar a tu madre es la persona que mejor te conoce junto con toda tu familia es técnicamente y literalmente todo lo que tienes aunque está a veces se conforme de manera en que te suprima.
Otro día desperté de mañana y se me hizo algo tarde mientras ponía mi uniforme en la cama revise el móvil para ver si me había contestado.
Efectivamente, dijo:
-TE QUIERO
Explote, me sentía el niño más feliz se los juro el más feliz, sentí los brazos adormecidos, un nudo en la garganta pero a la vez ganas de gritar de emoción no exagero estas porque así lo son recuerdo perfectamente ese día era tanta la pena que ni siquiera era capaz de ir a saludarla porque se los juro estaba emocionadísimo como cuando tienes nueva mascota o cuando hay nuevos pares de tenis o te compran eso que realmente anhelas con toda el alma, si era ella, era Mich desde el primer segundo que la vi, tenía que ser ella no había otra.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora