El Final De Todo.

102 3 0
                                    

¿Cómo se llama cuando pierdes a las personas más importantes de tu vida?

Hoy me di cuenta de algo, cuando tomas el móvil y tu cuerpo está algo relajado mueves uno de tus pies sin saber porque o con que motivo.

Esto me hizo reflexionar a grandes rasgos mi vida y es que como siendo tan poco ser humano las personas o mejor dicho algunas personas me siguen tomando cierto cariño, ¿Te da duda no?

Piensas y dices que está pasando conmigo, estas devastado de pronto te encuentras citando oraciones de tu más fiel amor, pero, este ya no se encuentra.

Me queda claro el dicho “Cuida lo que tienes” en su momento llegue a dudar de las promesas, de los cantos, de las alegrías, de los llantos.

Pero estas permanecen.

¿Recuerdas la pregunta inicial? 

Lleva de nombre Michell aunque prefiero llamarle mich, una chica simpática de pelo largo claro y un levemente ondulado, ojos pequeños y una sonrisa sin igual.

La cito a ella porque me atrevo a llamarle “La chica detonadora”, 3 años, calurosos días de primavera la conocí, llevaba el uniforme característico de la escuela en donde estudiábamos un azul con rojo, tan poco común y tan visible ese día no te incitaba el uniforme a perseguir aquella linda niña, mejor dicho me preguntaba 

-¿Qué hare?

Ella era tan tímida, tan fugaz, tan especial.

Como sabemos todos debe aparecer un malo en la historia, ese soy yo, mi nombre lo mantendré en el anonimato pero quizá a lo largo del texto pueda plasmarlo.

Ahí estaba ella, tan tímida, tan única, tan fugaz.

Del otro lado yo, comúnmente un chico acelerado, complicado, burlón y sobre todo egoísta.

-Recuerdo el primer día como si fuese ayer-

Era un desfile, estábamos ensayando para salir a marchar, yo de mi parte era el típico niño creído y superior a los demás que ocultaba en el fondo una gran sensibilidad, Mi edad, 14 años.

A mis 14 años ¿Qué puedes saber de madurez a esa edad? 

Yo no sabía lo que me depararía el destino ni mucho menos que aquellos ojos rasgados fueran mi perdición.

-No hablo de desastres, de malos ratos o de tiempo perdido.

Mi perdición en cuanto a amor estamos hablando, un amor sincero y capaz de traspasar cualquier barrera (El amor más puro que conocí).

Sigo;

Un amigo que de casualidad coincidía en el mismo salón que ella, le saludo. Preguntó acerca de una tarea algo así, de pronto vi por la espalda de aquel amigo sus ojos y todo el hermoso rostro que tiene, dios.

Aquel día no aguantaba las ganas de hablarle a aquella hermosa chica y le pregunte a mi amigo:

-Oye, aquella chica 

-Sí, contesto el

-¿Cuál es su nombre? Dije.

-Ella es Michell Porque ¿Acaso te gusto loco?

Yo lleno de vergüenza en la mente y escalofríos en el cuerpo dije:

-Si

No sabía cómo reaccionaría mi amigo (El cual de hecho jamás me la presento) cito una palabra:

-Si quieres llegarle, háblale.

¡Wow!

Muy impactante ¿No?

El problema era ¿Cómo? 

Si yo estaba tan temeroso de tan solo decir un hola ¿Cómo le haría caso a las palabras de mi compañero?

Paso el desfile y cabe recalcar que todo el tiempo le anduve viendo es que por dios, era hermosa. La escuela concluyo después del desfile y me dirigí a donde tomaba el transporte buscándola con la mirada pero no le encontré, llegué a casa muy agotado ese día aprendí su nombre comenzaba con: “K”

La busque así en redes sociales, pase buscando durante 4 horas en todos lados y por más que introduje su nombre en el buscador este no aparecía por ningún lado.

-Algo realmente raro es que antes de darme por vencido vi en mis amigos y estaba ahí-

Tan emocionado intente hablarle (Por chat obviamente)

Le mande un hola y…

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora