Modelo.

35 2 0
                                    

Siempre espere tanto de mis parejas, porque hay una en especial.
Una chica que te marca de por vida, muchos le dicen "Mi primer amor".
Pues gracias a ella se el tipo de persona que quiero en mi vida.
Por esto mismo decidí que Mich seria la chica detonadora.
El primer amor es aquel que se mezcla en tu vida, poniendo un grado de alegría en ella, puede ser a muy temprana edad o cuando ya eres bastante grande.

En fin...

Su nombre es Sam.

Una chica tan guapa, tan linda y con un corazón enorme que hacía a mi corazón agitarse cada que le veía.
Ella es la chica modelo, gracias a ella e encontrado personas maravillosas y nunca busco menos.
Porque ella créanme lo es todo, es profunda, inteligente, sueña, tiene hambre de lograr cosas importantes y eso hace que crezca en mi una paz y seguridad enormes.
Y si hablamos de lo físico, puedo decir que es perfecta.
Tiene unos ojos color miel, tan brillantes tan lindos y cuando el sol les pega tienen aun más color, sus pestañas hacen buen juego con ellos.
Su piel es blanca como la luna a principios de abril y cuando le dices una cosita linda se vuelve roja, se colorea de rojizo sus mejillas, sus manos son suaves, son bonitas, ella lo es.

Michell me hacia recordarle, pues el amor que sentía por Mich era bastante parecido al que algunos años atrás había sentido por Sam.
No era compararlas, era más bien de que las 2 jugarían un papel tan importante en mi vida.
También perdí a sam y eso me hizo ser diferente con Mich.
En algún tiempo hablare de cómo perdí a sam.
Pero ahora me concentrare en Mich, antes de que le pidiera ser mi novia, había hablado con un amigo que tengo, es muy común hablar con amigos cuando no logramos sentirnos seguros de alguna decisión.
-Oye men.
-¿qué pasa?
-¿Crees que ya sea tiempo?
-Tiempo? De qué?
- De decirle a Mich lo que siento.
En ese instante escuche palabras tan sabias.
-Si crees que vale la pena arriesgate, si crees que te romperá el corazón, arriesgate, lo que no está bien es preguntar por tus propias desiciones, si te hace feliz entonces sean felices.
Tenía bastante razón, ella me hacía feliz, muy feliz, el chico más feliz.
No sabía que decirle, que hacer, como lo haría.
Algo en mi decía, ve, dile.

Después recordé a sam, nuevamente.
Y pensé en Mich enseguida no se que sucedía en ese instante, pues no sabía cuál era el significado de pensar en sam y después en Mich no tenía mucho sentido.
Pero claro, el amor que tenía en ese momento por Mich era muy parecido al que sentí por sam, un amor puro, sincero, me enloquecia todo de ella y solamente quería abrazarla, escucharla, sentirla cerca de mi.
Mi chica detonadora estaba a punto de serlo y mi primer amor me había enseñado a no fallar a buscar a alguien maravillosa, no solo para pasar el rato si no para querernos, para apoyarnos, porque cuando conoces al primer amor aprendes que no siempre las cosas pueden ser como quieres.

Quizá fue la distancia, quizá el hecho de que solamente la veía de vez en cuando, pero me seguía enseñando cosas, como a luchar por lo que siempre quise.

Es así que un día martes, un bendito día martes y antes de todo dije, Michell tiene que ser, porque no puede ser alguien más.
Entonces mis emociones explotaron, no sabía que hacer quería ir a buscarla, decirle todo lo que sentía por ella.
Pero tenía miedo, miedo a fracasar otra vez, miedo a sentir.
Miedo a que no fuera lo que ella esperaba y no tenerla en mi.

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora