Maratón {2/3}
- Entonces...toda la escuela dice que parece y tu son novios, pero tu me dijiste que no lo son. Los gemelos me dijeron que Pearce y tu son novios, pero tu me sigues diciendo que no es así. no entiendo nada.
Kendall paso su mano por su larga cabellera, alisándola con sus manos. Tome el gloss rojo de su cartera de maquillaje y me aplique algo en los labios. fruncí los labios para que este se asintiera.
- Te queda bien ese color- Kendall tomo los zapatos de enorme tacón de su armario, el tamaño de este podría asemejarse al de una montaña, nada de lo que yo me atrevía usar.
-¿ Te vas a poner esos?- pregunte acostándome en su cama
- No-respondió sonriente.- Tu lo vas a hacer.
- Sigue soñando. dije riéndome
- ____________, tienes unas hermosas piernas. No entiendo por que no las luces. Vamos a salir esta noche. Y mi meta es que mas de un chico babee por ti.
- ¿Ah?- pregunte horrorizada- Claro que no, vamos a salir por que es tu primer viernes aquí, esa es la única razón.
- No, no, no- canturreo- Te aseguro que esta noche, será tuya.
{...}
No sabia como lo había hecho, pero lo había logrado.
Mi cabello estaba lacio, mas de lo normal, cayendo hasta la altura de mi cintura. Llevaba puesta una falda negra, que con las justa me cubría el trasero, y un top morado eléctrico demasiado apretado para mi gusto, esto era incomodo. y si, tenia las armas acecinas en mis pies.
Mire mi reflejo por ultima vez en el espejo retrovisor del auto de Kendall . Ya no había marcha atrás, era entrar y ser valiente o huir como una niña a mi departamento. Vendría bien una noche de diversión. Y parecía que la noche no iba a ser tan mala, después de que pude caminar hasta el auto sin carme.
- ¿Lista chica sexy?- pregunto Kendall sonriendo.
- ¿ hay otra opción?
- No, no la hay. vamos
bajamos del auto y entramos al club "Weffbag". Este club se había convertido en unos de los mas populares de la ciudad, y eso me constaba debido a la cantidad de personas que teníamos que pasar.
Cuando por fin estuvimos dentro, el numero de personas aumento. Las personas en la pista de baila, bailaban al ritmo de florida.
- Parece que mi plan, esta funcionando- dijo Kendall en mi oído para que pudiera escuchar.
Si me había dado cuenta de ese detalle, podía sentir las miradas de los hombre sobre mi. Y por un lado era asqueroso, pero por otra te hacia sentir una mujer de verdad. Kendall sonrió de oreja a oreja, si a ella, le divertía mucho esto.
- ¿Qué hacen chicas tan lindas, solas?- se acerco un par de rubios hasta donde nos encontrábamos, su acento ingles era notable.
- No hay buena compañía- coqueteo Kendall
- Pues ya llegamos nosotros. Soy Matt y el es mi amigo Darren. ¿Las podemos robar por un rato a tu amiga y a ti?
- Sera a ella, por que a su amiga, me la llevo yo.
Pearce me arrastro cerca de la barra, pude ver la mueca de molestia en el rostro de Kendall. Pearce se quito su chaqueta y me la ato a la cintura. cubriendo mas que la falda. ¿Qué demonios había sido eso?
-¿ Que te pasa?- pregunte dándole un leve empujón
-¿Que te pasa a ti? ¿Por que vienes aquí con una mini falda y un top tan... ya sabes a que me refiero.
- A si vienen las chicas normales, a los club- me excuse
- Si, pero tu eres diferentes a ellas, Bubbles. Odio a Kendall en este mismo instante, por esto. Sabes cuantos hombre están viendo tu trasero en este mismo momento?- me sonroje ante su comentario
- ¿Y que si quiero que me miren Pearce? ¿Qué si quiero tener una noche de sexo como las que tu tienes?
- No te dejaría tener una, te arrastraría hasta nuestro apartamento. Tu vales mas que una noche de sexo rápido, Bubbles. Eres mas que todas las capas de maquillaje que tienes encima. No te permitiría que te hagas eso.
- Solo quiero divertirme, besar aun chico lindo en el cuarto de baño, con los gritos de las personas de fondo. Quiero ser una adolescente normal.
-Diviértete conmigo!
Si hubiera traído algo en la boca, juro que lo escupo. Debe ser el sonido de la música, y por esa razón no había entendido las palabras de Pearce. Era la teoría razonable que encontraba.
- ¿Perdón?- pregunte frunciendo el ceño
- Diviértete conmigo- repitió.
- ¿estas ebrio?- pregunte confundida.
- No, Bubbles. Ya somo novio falsos ¿no?, deberíamos de practicar los besos.
- Okey, ahora si confirmo que estas ebrio.
- Solo eh tomado unos 10 shot de vodka, nada mas.
- AH eso lo explica todo-dije apoyándome en la barra.
- Quiero divertirme contigo, Bubbles-dijo Pearce tomándome la mano, acercándome mas a su cuerpo.
- Nos arrepentiremos de esto mañana-lamente pero de segundo a otro, los labios de Pearce ya estaban junto a los míos.
Mia mano se enredaron entre su cabellera, mientras sus manos bajaban a la altura de mis caderas. Pearce me elevo en el aire haciendo que me sentara en la barra. Enrede mis piernas en su cintura, al mismo tiempo en el que los besos de Pearce empezaron a bajar por mi cuello, permitiéndome tomar aire. Hacia calor aquí, demasiado. Sus labios volvieron a tomar los míos, produciendo que me estremeciera.
***********************************************************************************************
ups!
😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Trilogia red de mentiras (Pearce Joza y tn )
RomanceMi nombre es ______ Heather y esta es mi historia. Somos Pearce Joza y ____ Heather y esta es nuestra historia.