Capitulo 17

252 22 9
                                    

Maratón {3/3}

{Pearce}

- ¡Consíganse una habitación!- dijo un hombre a nuestras espaldas, tarándonos un poco de licor en el cuerpo.

Estaba a punto de tirarme encima de el e iniciar una buena pelea, pero las manos de ________ me detuvieron.

- No vale la pena-dijo en mi oído, haciendo que mis labios se curvaran en una sonrisa. Sus labios ¡JODER! quería volver a besarlos.

- Ven, conozco un lugar- dije tomando su mano y comenzando a caminar hacia el mismo lugar de siempre.

Un viejo armario de conserje nos recibió, cerré la puerta cuando ambos estábamos adentro, Demonios ¿En que esta pensando?. No iba a hacerle esto a ella, seguía sin saber como es q la lleve al mismo lugar donde las llevo a todas. Serás idiota Pearce!!

-Te llevare con Kendall-dije abriendo la puerta del armario, cuando voltee a verla su sonrisa había desaparecido.

- No soy lo suficiente buena ¡eh!-bromeo aunque su rostro estaba muy serio.

¿Ella enserio pensaba eso? ella acababa de calentarme, estaba completamente duro y solo nos habíamos besado. Dios sabe que hubiera pasado, si hubiéramos llegado al otro nivel. No podía pensar que ella pensara eso. No podría dormir tranquilo si lo hacia.

- ¿Lo suficientemente buena? Bubbles eres mas que. Aunque que perece que no tienes la menor idea de ello, por eso quiero detener esto... tu mereces algo mas, a alguien mejor. No aun tipo que va de chica en chica. No una sección de besos en un armario de conserjes abandonado.

{...}

-¿Te besastes con ______________?

-Cierra la boca, Max. Mejor publicalo en el periódico escolar. Aunque no creo que nadie lea esa basura-me queje mientras me quitaba la camiseta roja que traía puesta.

-Joder, Joza. Digo... ustedes parecen hermanos. Y los hermanos no se besan, niño travieso-dijo dándome un empujon.

-Deja de reirte, Max.

-Es que te haz ganado el premio mayor hermano. ______________ es una de las chicas más calientes de la preparatoria, la única razón por la que los chicos del equipo de fútbol no están detrás de ella, es por tu culpa.

-Ella quería divertirse y yo... estaba ebrio.

-¿Vas a poner el licor como excusa? Yo tampoco me uviera molestado en ofrecerme de voluntario.

-Deja de pensar en ella de esa manera, idiota-dije dándole un golpe en el brazo.

Max se río escandalosamente, haciendo que la atención dele equipo entero se centrará en nosotros.
Maldito idiota, el no entendía el significado de conversación privada.

-¿Que pasa Max? Parece que te vas a morir de la risa- pregunto  Leo con la mirada de todo el equipo.

-Pearce beso a ____________...

Le di un golpe en el estomago, haciendo que se quedara sin aire y no pudiera terminar su oración
Eso me pasaba por haberle contado a la persona más "discreta" de todo el equipo. Pero necesitaba decírselo a alguien, había tenido eso todo el fin de semana en mi cabeza.

Los gritos de los chicos comenzaron a coro, puse los ojos en blanco y me coloque el uniforme de fútbol. Por primera vez en la vida, quería ir a correr esa vueltas de calentamiento.

{_____________}

-Necesito hablar-dijo Kendall arrastrándome fuera del pasillo inundado de estudiantes, llevándome a la aula de fisica.

-¿Que pasa?- pregunte divertida.

-¿Paso algo entre pearce y tu en el club?- pregunto provocando que un rojo se eapoderara de mis mejillas.

-¿Porque? Digo, ¿Como lo sabes?-pregunte nerviosa.

-Toda la escuela esta hablando de eso _____________,todos están diciendo que pearce por fin logro anotar. Que solo es cuestión de tiempo para que te lleve a su cama. ¿Le dijistes a alguien? Porque es obvio que a tu mejor amiga no.

-No, solo lo sabia pearce y yo. Pero el seria incapaz de...

-No hay otra opción ______________, o tu vas y le enseñas a pearce que es ser un verdadero hombre, o lo hago yo.
Toda la maldita escuela esta hablando de ti. No me gusta...

-Lo haré yo-dije tratando de entender lo que estaba pasando.

-Se que para ti, el es todo pero acaba de ser un completo imbécil.

-Lo se.

{...}

Los jugadores de fútbol, salieron del campo, una pequeña parte se quedo en este conversando con el entrenador. Tome una larga respiración, y me encamine hacia pearce.

¿Como había sido capaz de esto? Cualquier cosa, hubiera dolido menos que esto. Había sido otra aventura más que contar con sus amigos, una idiota más a su lista. Fui una completa idiota en haber aceptado esa mierda. Pero el me iba  a escuchar,  o si que lo iba a hacer.

-Pearce-dije y todo el equipo volteo a verme.

Los gritos empezaron, pearce sonrió de oreja a oreja y se acercó hasta donde yo estaba. Sacudió su cabello, haciendo que las gotas de agua que colgaba, cayeran.

-¿Que pasa Bubbles?-pregunto sin dejar de sonreir.

Levante mi mano y le di una cachetada en su mejilla derecha, al instante pearce puso su mano en su mejilla.

-¿Que demonios fue eso?-pregunto enojado.

Toda la escuela estaban en el campo, las animadoras pararon su entrenamiento y nos observaban. Y algunos estudiantes miraban desde las gradas, sin hablar de mi equipo de fútbol que era nuestro primer público.

-¿Crees que soy una más de tu lista?

-No te entiendo nada ______________.

-A yo te expico. No hay problema.  Me besas y después se lo cuentas a todos tus amigos, ¿Que crees que soy? La que te dará mejor puntuación de anotación ¿Que número de chica soy? ¿Talvez la número cien? Jamás  pensé que harías eso, pearce. Tengo mucha cosas que decirte, pero no lo haré aqui. No enfrente de todos.

Me di vueltas y pearce me tomo del brazo.

-Sueltame-ordene pero el no se movio.

-No-negó rápidamente.

-Que me sueltes Joza .

-No quiero-volvió a repetir.

-Te ha dicho que la sueltes, ¿no haz oido?-pregunto Tyler poniendo enfrente de pearce.

Pearce liberó mi brazo, dejándome ir. No pensaba hacer más grande el espectáculo para toda la escuela. Tenía mejores cosas que hacer. Pero de algo estaba segura, estaba en boca de todos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Se prendió esta mier****.





Trilogia red de mentiras  (Pearce Joza y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora