Capítulo 10.

377 35 12
                                    

{PEARCE}

-En todos los años de nuestra amistad con _______________, después de una pelea ella nunca había reaccionado asi. La rutina era que ella me perdonaba después de cada estupidez que hacía o decia, y eran muchas.

Pero esta vez era diferente, nunca había conocido a la fría _____________, y admito que dolio. Dolio que prefiriera irse con mi  hermano que quedarse conmigo, podía escuchar sus risas desde el otro lado de la puerta, tenía ganas de entrar y obligarla a que hablé conmigo, pero eso solo la enojaria mas.

-Chicos, el desayuno esta listo- grito mama desde el piso inferior.

Jack y yo nos levantamos del suelo al mismo tiempo. Habíamos estado ahí viendo el partido de los Lakers sin decir palabra alguna. Toque la puerta de la habitación de jake, podía escuchar los gritos de _____________, ella se estaba divirtiendo, sin mí.

-Jake mama dice que el desayuno esta listo- dije tocando la puerta al mismo tiempo.

-Ahi, vamos- respondió desde el otro lado.

Paso exactamente un minuto, y la puerta se abrió. Ambos salieron al mismo tiempo, y con eso me refiero a que Jake salio de la habitación, cargando a ____________ en su espalda. ¿Quien demonios se creía para sostenerla asi? Ambos bajaron las escaleras corriendo, Jack y yo los seguimos con el paso más lento.

Al llegar a la mesa del comedor, ___________ se encontraba sentada al lado de Jake. Me senté a su lado antes de que Jack se me adelantará. Mama entro a la cocina con un recipiente llego de panqueques.

-Huele delicioso, como siempre- comento_____________ haciendo que mama sonriera.

-Extrañaba ver a los Sunny-panqueques - dijo Jake mientras tomaba de la mesa el jarabe de maple.

Cuando éramos niños, Jake amaba observar como ____________ preparaba sus panqueques, siempre terminaban como una obra de arte. Ella sabia exactamente que colocarle para que salieran delicioso.

-¿Sigues llamándola asi?- pearce Jack con una sonrisa.

-Si, el mejor apodo del mundo.- respondió el.

-El apodo "sunny" apesta, Jake- me burle de el tomando la crema chantilly.

-A mi me gusta- dijo ___________ mirándome fijamente.

Mierda, odiaba a está _______________. Quería a mi mejor amiga de vuelta. Quería a mi Bubbles de vuelta.

-¿Cuando comenzaron a salir? - pregunto mama provocando que ___________ se tensara.

-No saben cuan feliz  estoy feliz de que estén juntos, de niños se veían tan lindos juntos,  todos pensaban que de grandes estarían juntos,  pensaban bien.

_______________ , solo sonrio, me odiaba a mi mismo en este momento. ¿Como pude haberla metido en esto? Este era mi problema, no el suyo.

-¿Y pearce sigue siendo igual de celoso de cuando era niño, ____________?- pregunto mi mama, ____________, levantó la vista para verla.

-¿Pearce era celoso?- pregunto confundida.

-Solo contigo cariño,  recuerdo como no dejaba que los gemelos se te acercarán. El te protegía mucho.

-Parece que pearce sigue siendo celoso, estaba que se moría de celos cuando Jake y ____________ estaban jugando Wii en la habitación.

-¿Eso es cierto? - pregunto __________ mirándome.

-Si, ya sabes no me gusta compartir lo que es mio- dijo tomando su mano sobre la mesa.

Dos podían jugar a este juego jack.

-¿Recuerdan cuando Jack soñaba que ___________ era su novia? ¿ Lo recuerdas Jake? Solíamos reírnos toda la noche.

Jack se sonrojo, y alejo su mirada de _______________. Ya sabes lo que dicen, Jack. Nunca juegues con el jugador.

- Pearce estas haciendo sentir a Jack y a _____________ incomodos. - me dijo mi madre.

-¿Te estoy haciendo sentir incomoda, bebe? - le pregunte a ______________ quien solo me miró con la sonrisa más falsa que le eh visto.

-Claro que no, bebé- dijo apretando fuerte mi mano, demasiado.

-Sabes que no me gustaría incomodarte, y menos a mi hermano.

_______________ volvió a sonreír con la misma sonrisa para después pasarme el pie por debajo de la mesa. Joder. Si que sabía golpear.

Terminamos de comer, y mi madre no pudo convencer a ____________ de que no necesitaba ayuda. ____________ recogió la mesa, hasta que quedo vacia. ____________ tomo su bolso del mueble, y lo colgó sobre su hombro.

-¿ya se van?- pregunto mi madre entrando a la Sala.

-Si, tengo muchas tareas por terminar,  mo siento mucho.- Se disculpo _____________ educadamente.

-Ow, desearía que se queden más tiempo.  Pero ustedes dos tienen que prometer que volverán pronto.

-Lo prometemos, Mama. Ahora tenemos que irnos.- dije tomando la mano de ______________.

-Antes de que se vayan, saben que amo las fotos.  Y no me fer donará si no tomo una de ustedes dos como... pareja. Ya saben. Tengo la cámara por aquí- camino hasta la repisa que estaba cerca del primer cajon, sacó su cámara profecional.

-Solo una, Mama.- dije pasando mi mano por la cintura de _____________.

-No, tengo miles de fotos así de ustedes. Quiero una de ustedes como pareja. Ya saben, un beso.

Los ojos de ______________ saltaron, y me volvió a ver. Acerque si cuerpo al mio, y con la otra mano, la pase por su rostro acercandolo al mio. Vamos pearce, has hecho esto con miles de chicas. No es tan difícil. Es un simple beso, después de eso a Jack le quedaría claro que ____________ no siente nada por el.

______________ Tomo una respiración profunda. La última que tomó hasta que capture sus labios...

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》♡

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
Su primer besoooooo.
Que opinan algo cambiara.
Nos vemos prontoooo.
》dejen su respectivos comentarios.

Trilogia red de mentiras  (Pearce Joza y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora