Los gritos de mamá se escuchaban por toda la casa, me escondi en mi armario-mi unico escondite durante los ultimos años. Tenia miedo, y no tenia a nadie para cuidarme o defenderme. Podia escuchar pasos pesados de mi padre, subiendo las escaleras. Abrió la puerta de mi habitación de un solo golpe.
-¿Donde esta tu puta?-grito pero no obtuvo respuestas.
Estoy segura que no respire por el lapso del tiempo que el estuvo aqui, hasta que cerro la puerta fuertemente. Tenia que hacer algo, algo por Mami
Sali de la habitacion tan silenciosamente como pude. Llegue hasta las escaleras, me escondi detras del marco de la columna, ocultandome.
Y la vi, ella estaba apoyando todo su peso sobre la pared, para mo caerse. Su rostro estaba terriblemente golpeado. Las lagrimas caían, pero ella no hacia nada para huir, cómo si se rindiera. Me vio, y su rostro reflejo una expresión de horror, puede ver como articulo con los labios un: "vete".
No queria irme, no queria dejarla a ella aqui sola. No podia. Ella era Mami. Papa la encontró y golpeó su hermoso rostro nuevamente, como si quisiera deshacerse de ella. Y no pude verla mas. Corrí a mi habitacion, encerrandome nuevamente.
...
-¿Que pasa _____________? Esta bien, fue solo un mal sueño. Esta bien, reapira- Tyler paso nuevamente sus manos, por mi desordenado cabello en medio de la noche.
Mis respiraciónes comenzaron a tranquilizarse, solo habia sido un mal sueño. O mejor dicho, un mal recuerdo. Yo pensaba que habian desaparecido, pero seguían aqui. Y ahora habian regresado. Tyler estrecho su cuerpo al mio, abrazandome.
Despues de la pelea con Pearce, Kendall me habia ofrecido dormir en su casa hoy. Sus padres habian salido de viaje por su aniversario y ella estaba sola con su hermano. A mitad de la noche, sali de su habitación.
Kendall era de las personas que nopodian compartir su cama, debido a sus patadas rutinarias. Dormi en el sofa de la sala, y aqui estaba siendo consolada por Tyler.-¿Quieres hablar de ello?-pregunto sin soltarme.
-No.-respondi tratando de respirar normalmente- Siento haberte despertado Tyler, ¿Crees que desperte a Kendall?.
-Dudo que se despierte con un terremoto- Chico tonto, pense- Habia olvidado lo hermosa es tu sonrisa.
Tyler me libero de sus brazos, su oscuro cabello estaba despeinado. y Habia olvidado el hecho de estaba sin camiseta, lo unico que traia puestos eran unos pantalones de piyama sueltos que los traia a las caderas. Diablos, eso era ilegal, que alaguien se viera hacia de bueno a media noche.
-¿Te gusta lo que ves?-sonrio con su tipica sonrisa torcida.-Te dejare dormir Loxy, mañana tenemos escuela.
Tyler se levanto del sofa, y un sentimiento de horror me atraveso, no queria volver a dormir, cosa que haria si me quedaba sola, esos recuerdos me habian atormentado durante mucho tiempo, no queria volver a ellos.
-Tyler!
-Dime Loxy.
-Me arrepentire de esto mañana, pero..., ¿puedo dormir contigo?
Tyler se rio haciendo que me sonrojara de pies a cabeza, bueno despues de todo la ocuridad no era tan mala.
-Eso no tienes que pedirlo, Loxy ¡Vamos!.- dijo tomandome de la mano para jalarme rumbo a su habitacion.
Nada del otro mundo, la tipica habitacion de chico, paredes azules. su cama se veia muy comoda comparada con el duro sofa de la sala. Tyler se tiro a la cama y golpeo el lado vacio de esta. Me recoste a su lado evitando tocar su torso desnuedo, pero no paso mucho cuando paso su brazo por mi cintura atrayendome a el.
Linda forma para No dormir!!!
{...}
-Entonces... ¿Quien me quiere explicar lo que esta pasando?- Pregunto Kendall mientras subiamos al auto de Tyler.
-¿A que te refieres?- si Tyler defiendenos.
-Que los encontre muy comodos drmiendo abrazados. ¿Y bien?.
-No seas pesada, Kendall.- ups.!
-Solo quiero estar enterada cuando comiencen a salir, espero que esta vez no lo arruines, Idiota!.- dijo kendall golpeando a Tyler en la cabeza, si extrañaba esto.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Trilogia red de mentiras (Pearce Joza y tn )
Roman d'amourMi nombre es ______ Heather y esta es mi historia. Somos Pearce Joza y ____ Heather y esta es nuestra historia.