{...}
Abri el refrigerador para sacar la botella de jugo de naranja, tome uno de los vasos de la despensa y serví jugo en ella. Le di un largo sorbo, cuando la puerta de la habitación de pearce se abrio. Un olor a perfume de hombre invadió la habitación. Pearce entro a la cocina, y saco el envase de la mantequilla de mano del refrigerador. Se encargó de sacar dos rebanadas de pan, le unto la mantequilla de mano para después guardar las dos en una bolsa de almuerzo. Tomo su bolsa y la guardo en su mochila. La colgó sobre su hombro, y se encaminó a la sala. La puerta principal se abrio para después cerrarse.
Así había sido la ultima semana, la misma rutina. A diferencia de antes, cuando las mañanas estaban llenas de risas, conversaciones, y cuando pearce me llevaba a la escuela. Ahora solo decia que tenía que llegar temprano a la escuela por el entrenamiento y se iba.
Deje el vaso en el fregadero, y tome mi bolso del sofá. Ahora que pearce no me llevaba a la escuela, tenía un largo camino para escuela y poco tiempo.
Tomar el bus no estaba en mis preferencias, es más odiaba tomarlo. Pero ahora era mi única opcion. Este es el momento en el cual me arrepiento de no haber aprendido a montar bicicleta.
Salí del departamento y llegue a la parada de autobús. Habían personas que nunca había visto en la escuela, ni siquiera sabia que estudiaban ahi. Cuando el autobús llego, me apresure a sentarme en unos de los asientos de adelante. Saque mi ipod de la maleta y me conecte os auriculares. Era una manera de desconectarse.
¿Si había intentado hablar con pearce? Si. Pero de todas las veces que lo hacía el me daba respuestas en monosílabos. O simplemente hacia como si nunca me uviera escuchado. ¿ Cuando dio un giro esta situación? En la casa de su familia, la que estaba enojada era yo, no el. Pero después de eso, el se volvió frio. Y no me volvió a dirigir la palabra.
{...}
Biología apeataba, realmente lo hacia. La única clase que compartía con pearce. Acostumbrabamos a sentarnos juntos, pero no sabia que iba a pasar esta semana. Después de su maratón de "ignorarme a ____________", no sabia que se le podría cruzar por su cabeza.
Pearce entro al salon, como siempre un minuto antes de que suene la campana. Sus pupilas se clavaron en las mias por cinco segúndos, pearce sonrió y comenzó a caminar hacia donde yo estaba. Pero no se detuvo en nuestra mesa de laboratorio, paso de frente para sentarse al lado de Kenra Bullock, dos carpetas atrás que la mia.
Al diablo con pearce, pense. Justo en ese mismo momento, una carpeta roja chocó contra la mesa de mármol. Voltee para ver de quien se trataba, para encontrarme con unos ojos oscuros.
El chico tenía el cabello corto, y era igual de oscuro que sus ojos. Su piel no era común de los chicos de aqui, era más bronceada. Un bronceado natural. Típico de los chicos de Arizona, de donde veníamos pearce y yo. Al instante reconocí esos ojos.
-¿Me extrañaste, Loxy?- pregunto burlonamente mientras pasaba su mano despeinados un oscuro cabello.
-¿Que demonios haces en Nueva York, Tyler? - pregunte confundida.
-Bueno, ya sabes supe que me extraña rías mucho, aquí. Sol.
-Hablo enserio.
-Mi familia se mudo aqui, a mi papa lo trasladaron a NY. ¿Contenta?
-¿Kendall esta aqui?- pregunte entusiasmada.
-Si, ¿Que parte de que toda mi familia esta aquí ni entendistes?
-Había olvidado lo idiota que eras.
-Por eso te enamoraste de mi- dijo frunciendo los labios, pasando su brazo por encima de mis hombros.
Tyler y yo habíamos salido exactamente un mes, un mes hasta que me entere que era el peor patán del mundo. Las cosas entre nosotros se arruinaron, y mi amistad con Kendall, su hermana también se fue distanciando. Kendall había sido la única verdadera amiga mujer que había tenido, habían veces que salíamos los tes con pearce. Eso fue hasta que mi relación con Tyler acabo, y pearce y yo nos mudamos .
-¿Que estemos sentados juntos significa que seremos compañeros el resto del año, Loxy? - pregunto mirándome a los ojos.
-Lamentablemente, si. -dije dándo un largo suspiro - Deja de llamarme loxy, ¿Vale?
-Antes amabas que te llamara asi.
-Si, hasta que toque la tierra y me di cuenta que eras un patán de primera.
Tyler ruo, apretandome más asunto cuerpo, y sin querer inhale su perfume, aun olía a Arizona, nuestro hogar. Tyler debe saber de mis padres, después de abandonar Arizona, no había sabido nada de ellos. Tal vez era hora de conectarme nuevamente.
-¿Tienes planes para el almuerzo? - pregunte haciendo que se riera.
-Tengo una agenda llena, pero puedo hacer espacio, solo por ti.- dijo tomando mi mentón levemente.
Rodé los ojos y me separe de el. El profesor entro al aula, y encendió el equipo de audiovisuales. Veríamos una película de los estados o de lo que sea. Genial, me quedaría dormida. Tyler jalo mi asiento haciendo que este mas cerca a el. Sería un completo infierno si me sentaría con el, el resto del año.
Desearía haber visto la reacción de pearce cuando vio a Tyler.
Pearce y el siempre fueron rivales nunca dijeron el por qué pero era más que obvio que se odiaban.Cuando termine con Tyler a pearce solo le faltó hacer una fiesta de celebración, pues estaba muy feliz que yo halla terminado a ese idiota dijo el.
El odio de esos siempre ha sido un misterio, y aún lo es.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Perdón estoy en examen.
Mañana les actualizo.
Preguntas:¿Que les pareció Tyler?
¿Que le pasara a pearce?
¿Porque cambio de humor?
¿Creen que inicien rivalidad estos dos?
Nos vemossss.
Dejen sus comentarios y votenn.
También siguen el perfil.
Besosssss
ESTÁS LEYENDO
Trilogia red de mentiras (Pearce Joza y tn )
RomansaMi nombre es ______ Heather y esta es mi historia. Somos Pearce Joza y ____ Heather y esta es nuestra historia.