Capítulo 7.

315 32 12
                                    

-¿Saldras?- pregunto____________ mientras tomaba con su mano un puñado de palomitas de maiz.

-Si, no me esperes despierta mi amor- bromee mientras me colocaba mi gorro.

-Que gracioso- dijo sin dejar de ver la pantalla.

-Bubbles, ¿ no quieres venir con migo? Ser una adolescente normal que sale a fiestas los viernes por la noche.- dije cuando me senté en el sofa, a su lado.

-Si ser una "adolescentes normal" significa tener sexo todos los viernes por la noche con chicos que probablemente ni siquiera recuerden su propio nombre, pues no. No quiero.

Me rei para despues depositar un beso en su mejilla. Su inocencia era una de las cosas que tanto amaba de ella. Su cabello oscuro se encontraba despeinado, atado a una simple cola de caballo. Y solo traía puesto unos pantalones de casa, con una camiseta que dejaba ver un poco de piel. Mientras otras chicas se arreglaban casa vez que me veian, ella era diferente.

Talvez sea porque nos conocemos de toda la vida, pero si fuera asi, __________ haría eso con los otros chicos, pero ella no lo hacía

La mayoría de chicos de la preparatoria se quedaban mirándola cuando ella caminaba por los pasillos de la escuela, miradas de las que ella no se percataba. Recuerdo el primer día que se le ocurrió la idea de ir con falda a la escuela, ese día me dedique a asesinar a miles de idiotas con la mirada y resistirme de no partirle la cara a los que se quedaban viendo sus piernas,  desnudandola con sus ojos.

-¿Que me miras?- dijo lanzándome una almohada en la cara.

-Nada- respondí tomando mis llaves.

-Hablo enserio- grito apagando el televisor.

-Tranquila Bubbles, hasta mañana.
Que descanses.- dije saliendo del departamento.

Baje la primera planta, en el estacionamiento del departamento habían pocos autos. Hoy no iría en auto, llegue hasta mi moto y puse la llave en el contacto para encenderla.  El hermoso rugido del motor sono. Acelere a todo para salir por las calles de la ciudad de Nueva York.

{...}

{__________}

El sonido de la puerta me obligó a dejar el libro en mi encimera de la cocina, corriendo hasta llegar a la puerta principal del departamento. Abrí la Puerta encontrándome a Jack.

-Hola Jack, pearce no está aquí. Ha salido- dije sonriendo.

-Si suponía eso, por eso este era el mejor momento para venir aqui. Ayer olvide mi teléfono móvil aquí y mi gorra también. ¿Las has visto?- Pregunto.

-No pero podemos buscarlas- dije abriendo la puerta más aún para permitirle la entrada.

Jack entro al departamento, mientras yo cerraba la puerta de entrada.  No recuerdo haber visto ningún teléfono hoy en la mañana, no tenía la menor idea de donde se podría encontrar en de Jack.

-Aquí está mi gorra- dijo tomando una gorra roja que se encontraba enterrada por el sofa de la sala.

-Ahora, sólo falta el teléfono- dije moviendo los cojines del sofá esperando encontrarme su telefono.

El celular blanco estaba enterrado entre los cojines gigantes del sofa, saque el teléfono y la pantalla se encendió automáticamente. Una foto mía con Jack cuando éramos niños apareció en la pantalla. Un rubor apareció en mis mejillas.

-Ouh, lo encontrastes- dijo Jack quitándomelo de las manos, si yo estaba roja, el color de sus mejillas estaba ardiendo.

-Nunca había visto esa foto- comente me recostaba en el sofa.

-Mama la tenia guardada, la escanee y la guarde en mi memoria. Sabes que mi mama te quiere como si fueras su hija, por eso esta tan contenta que estés con pearce, ella piensa que de alguna manera lo vas a ayudar.

-¿Sigues enojado con el?

-Se descargo con migo sin ninguna razón,  claro que estoy cabreado con el.

-Supongo que es cosa de hermanos.

--¿Enserio no recuerdas cuando nos tomamos esta foto? -pregunto curioso.

-No.- respondí sinceramente.

La mamá de pearce , amaba las fotos siempre paraba tomando fotos de cualquier momento que pasaba. Esa era la razón por la que tenia miles de fotos de pearce y yo de niños.

-Pearce se molesto contigo cuando se entero que te tomastes una foto con migo. Dijo que lo estabas cambiando por mi, tu lo tratabas de convencer de que no era verdad. Digamos que pearce era muy posesivo cuando se trataba de ti.

-Creo que ya lo recuerdo.

-Es más, el no dejaba que Jake y yo jugaremos contigo, nos decía que tu eras su mejor amiga no la nuestra. Bueno eso fue hasta los 10 años que nos dejó dirigirte la palabra sin que se enojara con nosotros.

Me rei al recordar al pearce pequeño, el no dejaba que hablará con sus hermanos, nunca dejo que Jack y Jake se acercarán mucho a mi.

-Eres una chica increíble__________, siempre tratando de ayudar a los demás con una sonrisa en el rostro. Eres hermosa a tu manera, porque no necesitas maquillaje, solo eres tu misma. Una de las razones por las que me enoje con pearce fue porque dijo algo que era verdad. Tu me gustabas, desde que eramos niños, siempre creía que tu nunca me veías y que sólo tenias ojos para mi hermano.

Mi corazón se encojio, cuando era niña siempre pensaba que Jack solo me veía como una hermana mas. Estaba a punto de  confesarle que había sentido lo mismo por el, pero dos cosa me lo impedían. La primera, era una cobarde. La segunda, yo estaba "saliendo" con pearce, no le podía decir que me gustaba si estaba "saliendo" con su hermano.

-Hablando de pearce, ¿A donde salio?. - pregunto  curiosamente.

-A una fiesta, creo.

-¿Y tu? Simplemente te deja aqui.

-No, el me dijo que sí quería ir yo no soy realmente fanática de las fieatas.

-Su relación es muy rara, ¿Se los han dicho?

-Siempre- dije dándo un largo suspiro.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》.

Ya va el to be continúe.
Un momento xf..



Trilogia red de mentiras  (Pearce Joza y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora