{Pearce}
Abrir la puerta cuidadosamente evitando hacer ruido alguno, a diferencia de la pelirroja que entro al departamento riéndose escandalosamente. La jale de la cintura atrapando sus labios, haciendo que se silenciara, cerré la puerta con el pie. Empuje a la pelirroja hacia el sofa, haciendo que los dos cayeramos en el. Sus manos bajaron por mi abdomen, mientras yo me encargaba de hacer mi trabajo. Terremoto su top, tirandolo al suelo mientras sumergía mis manos en su pecho.
-¿Seguro que no lo esperarás? No tarda en venir- escuche la voz de __________.
-No, es muy tarde. Ya hablaremos con el mañana, fue lindo compartir este momento con tigo. Podemos salir mañana, ¿verdad?. Su tu quiere, claro.
¿Ese era jack. ¿Que hacía mi hermano a estas horas en nuestro departamento?
La puerta de la habitación de _________ se abrio, la expresión del rostro de Jack era increíble. Mierda. Me levante del sofá, a pesar de los gemidos de la pelirroja. Recoji su top del suelo y se lo avente.
-Es hora de que te vallas- dije enojado.
La pelirroja se apresuró poniéndose el top, y en menos de un minuto salio por la puerta del departamento.
-¿Que demonios haces aqui?- pregunte enojado.
-¿Que hacías tu con una chica aquí pearce? ¿Como puedes... ____________ vive contigo, la estabas engañando en su cara.
Oh demonios. Había olvidado la mentira que le había contado a toda mi familia, estaba completamente jodido. __________ no dijo nada, se me quedo mirando fijamente esperando a que respondiera. Pasaron varios minutos en los cuales ninguno de los tres hablo.
-Mmm...¿Jack?. Es hora de que te vallas a casa- dijo ___________ hablando finalmente.
-Esta bien- respondió dándose la vuelta para mirarla a los ojos.- Llámame si necesitas algo, si necesitas donde quedarte, o lo que quieras.
-Ella no necesita donde quedarse jack. Mueve tu jodido cuyo de aqui- dije fulminadolo con la mirada.
Jack tomo su gorra del sofá, y abrió la puerta para después retirarse. ___________ se fue a la cocina, la seguí hasta alla, ella saco un vaso del estante de madera para servirse un vaso de agua. La tomo toda en menos de 10 segundos, enjuago el vaso, y me miró fijamente.
-Nose que me molesta más, que no hayas escuchado sobre lo de "Nada de chicas aquí ", o que haya quedado como "La cornuda" enfrente de tu hermano.
-Lo siento, Bubbles. Yo...
-No inventes ninguna excusa, podemos decirle a tu familia que ... yo decidimos quedar como amigos y fin de la mentira.
-Mi madre seguirá molestando, diciendo que porque deje irte, que eres una chica buena que...
-Estoy no se trata sólo de ti pearce, desde que me metistes a esa mentira, yo también estoy enrollada en esto. Estoy cansada, me iré a dormir. Espero que te hayas divertido esta noche.
-Parece que tu si te divertirte, ¿Que hacía Jack aqui?- pregunte enojado.
-Su teléfono se quedo aquí ayer, vino a buscarlo- dijo entrando a su habitación.
-¿Bubbles?
-¿Que quieres pearce?
-Se que no ayuda en nada, pero mi mama nos invito a tomar el desayuno mañana.
______________ cerro la puerta de su habitación de un fuerte portazo.
(_______________)
-Bubbles, se que estas muy enojada conmigo, y probablemente no quieras ni verme, pero te necesito para esto. Abre por favor, podemos hablar y arreglar esto como siempre lo hacemos, por favor.
Me cubrí la cara con la almohada que había caído en el suelo, no quería escucharlo. Sabía que si lo hacia, me rendiría y terminaría perdonandolo, como siempre lo hacia. Pero esta vez no, tendría que ser fuerte y fría si quería ganar. Estar enojada con pearce, sería lo más difícil que tendría que hacer.
-Vamos Bubbles, se que me estas escuchando. Ambos sabemos que al final me vas a perdonar. Y fin de la historia.
A pesar de que el estaba del otro lado de la puerta, pude saber que estaba sonriendo. Maldito idiota. Así que el pensaba que el siempre iba a ganar, pues estaba cantando victoria muy temprano. Iría a ver a su karen, la mama de pearce, pero no pensaba cruzar palabra con pearce.
Salí de la cama, y me metí al baño de mi habitación. Me di una ducha rapida, para después colocarme unos jean, con una camisa sin mangas de color azul. Use unos tacones que Carrie me había prestado para la ultima fiesta a la que habíamos ido. Cepille mi cabello despacio, preparándome mentalmente para enfrentarme a pearce allí afuera.
Cuando estuve lista, abrí la puerta, pearce que estaba recostado en ella se cayó al suelo, se levantó mientras reía. El ya estaba listo para salir, raro de el porque lo que salía de fiesta al día siguiente se despertaba tarde. Pearce se levantó del suelo, y me sonrió con la sonrisa que acostumbraba a darle a todo su "club de fans de primer año".
-¿Nos vamos?- pregunto
-Con permiso- dije apartandolo de mi camino para llegar a la cocina, tome un vaso de la encimera y me serví un vaso con agua.
-¿Estas molesta aun?- pregunto extrañado.
No le respondí. Por supuesto, ____________ siempre tenía que perdonar cada vez que pearce se lo pidiese, pero no está vez a pearce le costaría más que un sacrificio de ver una película romantica para que lo perdoné.
-Bubbles, deja lo enojada vamos. Se que me quieres perdonar- dijo empujando levemente el hombro.
-No me toques, pearce.- me que apartándose aun mas de el.- Iré ver a karen , no pienses que es porqué te ayudaré a ti. Solo quiero ver a karen y visitar a los gemelos, nada mas que eso.
Tome un libro de la encimera y baje las escaleras del departamento tan rápido como me permitían estos tacones. Si, tal vez fueron una mala idea. Llegue hasta el estacionamiento del edificio cinco segundo antes que pearce. Ambos estábamos enfrente de Holly.
-¿Pouedo conducir?- pregunte secamente, me moría por escuchar la respuesta de pearce.
El nunca me dejaba conducir su auto, al menos que sea un asunto de vida o muerte como la cena con sus hermanos. Pearce amaba su auto, un BMW deportivo de ultimo modelo.
-Claro- respondió con una mueca.
Talvez podría sacarle provecho a la situación.
》》》》》》》》》》》》》》》》
Holaaaaa.
Nos vemos mañana.
Que dicen creo que esta vez se paso pearce, más con Jack.Dejen comentarios, los amoooo
ESTÁS LEYENDO
Trilogia red de mentiras (Pearce Joza y tn )
RomantikMi nombre es ______ Heather y esta es mi historia. Somos Pearce Joza y ____ Heather y esta es nuestra historia.