-Tyler. - dije haciendo que las de primer año me fulminaran con la mirada. Tyler había llegado a la escuela ayer, y al parecer ya tenía un club de fans.
-Lo siento chicas, la función termino.-dijo Tyler pasando su brazo por encima de mis hombros.
Las chicas empezaron a desplazarse, para al final dejarnos solos. Tyler sonrió de oreja a oreja. Si, definitivamente el amaba este tipo de atencion.
-¿Que pasa loxy?
-Necesito preguntarte algo. A solas. Sin las miradas de toda la escuela sobre nosotros.
-podemos hacer algo con eso.- dijo tomando mi mano.
Tyler abrio la puerta del aula de literatura, dejándome entrar. Cerro la puerta a sus espaldas.
-Eso definitivamente hará que hablen más cabeza de chorlito - dije apoyando en una de las carpetas de madera.
Tyler rio, cruzó sus brazos mientras se sentaban en la carpeta del profesor.
-Necesito preguntarte sobre mis padres.
Tyler levantó la mirada, encontrándose con mis ojos. Todos en la ciudad se había enterado del caso de mi familia, eso había causado que cada vez que iva por las calles todos me mirarán con un rostro de compasión y pena.
-Yo... yo quisiera responderte, ______________. Pero cuando ustedes se fueron de Arizona, mi familia somos estuvo ahí alrededor de un mes. Luego nos mudamos a Ohio. La última vez que vi a tus padres fue la ultima vez que fui al supermercado. Tu mamá estaba comprando comida para la cena, ella...
El se detuvo mirándome apenado.
-Dímelo Tyler. Ya no soy una niña pequeña.
-Ella traía unos lentes oscuros, de casualidad choque con ella haciendo que sus lentes caigan al suelo. Ella tenía el rostro... destruido. Tenía golpes por todo el rostro y...¿Enserio quieres escuchar esto?
-Lo nesecito.
-Sus brazos estaban llenos de moretones, ella se veía muy delgada. Un oficial se acercó, y le pregunto si quería que la acompañase a la comisaria. Ella dijo que estaba bien, que se había caído accidentalmente por las escaleras.
-¿Porque siempre tenía que defenderlo? ¿Porque nunca hizo nada? ¿Porque se quedo en el infierno? Yo le dije que los padres de pearce podían atudarnos, yo... quería salvarla. Fui mi culpa, debido haberes insistido mas... no dejarla sola.
-Nada de esto es tu culpa_____________-Dijo Tyler acercándose mas.
Paso sus brazos por mi espalda abrazándome. Mi rostro esta en su pecho, pero no me sentía mejor. El abrazo de Tyler no habría ayudado nada.
-Necesito... necesito estar sola-dije soltando me para abriste la puerta y salir del salon. Solo di cinco pasos cuando la mirada de pearce se cruzó con la mia. Y fue inevitable. Las lágrimas comenzaron a salir.
Pearce llego hasta donde yo estaba corriendo, estrecho su cuerpo con el mio. Ahora si me sentía segura, en sus brazos que siempre me consolaba cuando algo malo pasaba, había sido haci desde que tenía cinco años. Y pearce había jurado que sería así hasta el resto de nuestros dias.
-¿Que le dijistes pedazo de mierda?- mascullo pearce enojado.
-Le dije lo que ella me pidió, ¿Que problema tienes?- dijo vuelta Tyler.
-Tu, ese es mi jodido problema.- dijo pearce.
-¿Pueden hablar de eso en un lugar privado?- escuche la voz de kendall al frente de nosotros.-Toda la escuela nos están mirando.
-Ella tien razón-dije separándose de pearce y si, era cierto todos los ojos de la escuela estaban puestos en nosotros.
-_____________ yo...- empezó Tyler pero fue interrumpido.
-No le digas nada, cierra tu maldita boca antes que descarge toda mi mierda en ti- le advirtió pearce.
-Dejen de lanzarse amenazas, su odio de niños, arreglenlo despues ___________ es lo importante ahora- Kendall me miraba fijamente.
-Bubbles, ¿Quieres que hablemos de esto a solas?- pearce tomando suavemente mi mano.
Si quería hablar con alguien en este momento seria con pearce, pero no, no quería hablar con nadie. Quería estar sola, quería pensar y lo quería hacer sola.
Mira a pearce a los ojos y negué con la cabeza. Kendall fulminó con la mirada a su hermano, quien solo rodo los ojos y se alejo con ella. Pearce sostuvo mi mano firmemente, e hizo que levantará mi mirada.-Bubbles podemos saltarnos el primer periodo, si quieres.
-Eso haré. Pero sola. Quiero... quiero pensar. Y estar sola un tiempo. Nos vemos- dije y solté su mano.
Los estudiantes empezaron a entrar a sus aulas, pero yo no. Salí al estacionamiento de la escuela y llegue a la entrada de esta, que quedaba en la avenida Hutton. Comencé a caminar por las calles solitarias, debido a la hora de la mañana un martes. El cielo se encontraba taponeado por espesas masas de nubes, lloveria. Era lo más seguro. Pero no me importaba en este momento si o no contaba un paraguas. Las gotas de lluvia no eran nada comparado con lo que estaba pasando dentro de mi en este momento.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
3/3
-pues mala onda con Tyler.
Todos la agarraron contra el.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia red de mentiras (Pearce Joza y tn )
RomanceMi nombre es ______ Heather y esta es mi historia. Somos Pearce Joza y ____ Heather y esta es nuestra historia.