Capítulo 15

199 22 3
                                    

Maratón  {1/3}

{Pearce}

Su cabello estaba húmedo debido a la lluvia que caía sobre el, y aún así seguía lacio y caía como una cascada sobre su espalda. Finas gotas estaban debajo de sus ojos, podía ser simplemente las gotas de lluvia que habían caído en su rostro, pero yo sabía que no. Eran su lagrimas las que estaban corriendo por sus mejillas.

-Entonces... ¿Hasta cuando estarás bajo la lluvia? ¿Hasta que tengas un refriado?- pregunte sentándome a su lado.

-¿Que haces aquí Pearce?- pregunto con la mirada perdida.

- Acompañando a mi mejor amiga ¿Lo recuerdas no? Juntos en las buenas y en las malas, aunque tu no me quieras aquí, yo te seguiré donde tu vallas.

- Necesito verla, Pearce. yo... quiero verla con mis propios ojos.

-Esa puede ser una mala idea___________, a veces podemos descubrir cosas que no debemos.

- No, no es una idea Pearce. Es algo que voy hacer, quieras o ni acompañarme. Iré a Arizona, Pearce.

- ¿Puedes dejarlo para fin de mes? Vamos a entrar a exámenes finales.- Invente como excusa, lo que menos quería era que ella se acercara a metros de Arizona.

- Te voy a extrañar cuando me valla!- dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro.

-No te vas a libras fácilmente de mi, Bubbles. Iré contigo.

-Eso puede ser una mala idea. dijo frunciendo el ceño

-"No es una idea. Es algo que voy  hacer".- dije haciendo una voz chillona, provocando que me diera un golpe en el brazo.

- Yo no hablo así- se quejo.

- Puedes llorar conmigo, Bubbles. no tienes que estar sola para hacerlo- Dije tomando su mano, que estaba apoyada en el suelo.- Me tienes a mi, ¿lo sabes no?

- Si , gracias Pearce.- dijo abrazándome

Tenia que mantenerla lejos de Arizona, inventar cualquier excusa al final de mes. y prolongar nuestra visita. Lo que menos quería es que se encontrara con sus pasado, era algo que la iba hacer sufrir mucho. y jure cuidarla el resto de nuestra vida.


{__________}

- Pearce abre la puerta. Están tocando- grite desde mi habitación, colocándome la primera camiseta que encontré.

Pude escuchar como la puerta se abrió, solté mi cabello, dejando la pequeña liga encima de la cómoda. Tenia varios cursos, en los cuales tenia que ponerme al día, faltar a clase ya no era tan divertido ahora.

- Bubbles, te buscan- Grito Pearce desde afuera.

Sali a la sala encontrándome una guerra de miradas entre Pearce y Tyler. ambos seguían con su odio de niños. Odio que ni Kendall, ni yo nunca pudimos entender. Tyler me miro y una sonrisa se mostro en su rostro.

- Hola Loxy- dijo acercándose

- Hola Tyler, ¿Qué haces aquí?- pregunte confundida, no me esperaba su visita.

- Quería ver como estabas.

- Bueno ya la vistes, ahora te puedes ir- dijo Pearce burlonamente.

- Pearce!- dije haciendo que ría. 

- ¿Que? El sabe que no es bienvenido aquí- dijo se excuso levantando levemente los hombros.

- No te preocupes, Loxy. Algunas personas les falta neuronas- dijo Tyler

- ¿Cómo a ti?- pregunto Pearce fulminándolo con la mirada.

- Ya basta, chicos,- dije poniéndome entre ello para que se separaran.

- Kendall dijo que irías a Arizona. ¿Es verdad?- Pregunto Tyler

- Si, necesito revisar algunas cosas.

- ¿Puedo ir contigo? Yo también tengo... algunos asuntos en Arizona.

- ¿Cómo cuales, Tyler?- pregunto Pearce.

- Metete en tu asunto, Joza.

- Bubbles es mi asuntos, MIO ¿entiende? yo iré con ella, no necesitamos a mas compañeros de viaje.

- ¿Cuándo iras a Arizona?- pregunto Tyler ignorando a Pearce.

- A fin de mes, Pearce dice que es lo mejor, por los exámenes finales.

- Tengo que admitir que por primera vez, uso su cerebro, ¿No Joza?- Tyler se rio, una sonrisa irónica apareció en el rostro de Pearce.

- También puedo usar mi cuerpo para botarte a patadas.- le respondió

- ¿A si es como recibes a tus invitado?- pregunto Tyler.

- Solo a ti, siéntete especial.

- Okey, ya basta ¿Por qué se odian tanto? es el mismo problema desde que éramos niños, ninguno de los dos nunca quiso decir su "problema".

Pearce y Tyler intercambiaron miradas, ignorando mi pregunta. La razón de su "problema" nadie la sabia, ese asunto estaba únicamente entre ellos dos. Y ninguno de los parecía estar dispuestos a hablar de ello.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!!!

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛










Trilogia red de mentiras  (Pearce Joza y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora