AU:_ Normal uwu
Shipp:_ EddMatt
Nota:_ Cuando leyeron "celos" pensaron en Tord, ¿verdad? xd
Aclaración:_ Me voy disculpando por lo mal escrito que pueda estar esto, no estuve de tan buenos ánimos y la inspiración no me llegó mucho ;-;
◉-----------------------------------------
—A-ah~
—P-perdón ¿Te hice daño? —Preguntó el peli marrón preocupado.
—N-no, tranquilo, sigue...
—¿Seguro? No quiero hacerte daño...
—Tranquilo, esta bien—Aseguró el peli naranja a su pareja con una sonrisa cálida, ante esto el mayor suspiró, aún algo preocupado.
—Esta bien, tu ganas, pero avísame si te duele ¿Ok?
—Ok
—Bien... —Murmuró el oji marrón para seguir desinfectando las pocas heridas que su pareja tenía en su ante brazo derecho con un algodón mojado en alcohol medicinal, para ser más precisos, tenía rasguños algo profundos ya que se podía ver que estaban sangrando, así que Edd decidió primero desinfectar los rasguños y después cubrirlos con unas pocas vendas.
Posiblemente se preguntarán que había sucedido para que el de pecas tenga rasguños tan graves o ya lo adivinaron, pero bueno igual lo voy a narrar.
Resulta que Matt había dejado su espejo de mano en el sofá del living-room para ir al comedor y almorzar, lo que Ringo decidió aprovechar.
Cuando terminaron de comer el narcisista volvió al living con intensiones de buscar su espejo y se dio cuenta que la felina estaba echada encima de este, cuando intentó agarrarlo sin molestar a la gata esta lo terminó atacando con garras y dientes, bastante enfurecida, de modo que el de ojos azules terminó con varias heridas en sus brazos.
Edd había escuchado los bufidos y maullidos molestos de la gata y fue a ver que pasaba, al ver a su pareja con arañones graves no tardó mucho en adivinar qué había pasado, así que decidió llevar al de pecas a su cuarto y tratar sus heridas.
—Listo, ya está—Comentó una vez hubo terminado de colocar algunas vendas sobre los arañones en el ante brazo del menor—Lamento mucho lo que pasó con Ringo, no sé qué le está pasando...
—Hey, tranquilo, está bien...
—Matt, Ringo te dejó sangrando...
—Mientras mi cara esté bien no me molesta mucho—Habló para tranquilizar al mayor, regalándole también una tierna sonrisa, haciendo sonrojar levemente al contrario.
—Eso no es muy tranquilizador... —Fue interrumpido por los labios del peli naranja, correspondió al beso con algo de torpeza (lo había tomado de improviso) y se separaron al cabo de unos segundos.
—¿Mejor?
—Un poco, supongo
—Algo es algo—Confirmó con alegría—Gracias por ayudarme con las heridas
—No hay problema, de todos modos, fue mi culpa...
—Edd no te culpes por esto, estoy bien, además Ringo...
—No es la primera vez que intenta hacerte daño, desde que empezamos a salir es muy gruñona contigo
—Es cierto... pero a lo mejor solo se siente algo sola ¿No crees?
—Supongo... aunque no es excusa para tratarte así—Opino desviando la mirada a otro lado de la habitación con algo de preocupación, pero disminuyó cuando el peli naranja le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WW
Фанфик[Pos lo del título ¿qué más va a ser?] Historias románticas/graciosas/tristes de mi OTP de EddsWorld (/^^)/ Habrá casi de todas las situaciones que se me ocurran, también puedes hacer pedidos, solo tienen que cumplir con las reglas que colocaré en l...