Drabble;TordTom

198 25 9
                                    

Tord estaba tranquilamente echado en su cama, escuchando openings de sus animes favoritos cuando, de la nada, Tom entró a su cuarto dando una patada a la puerta y con una caja en manos.

— ¡Fuera de mi cuarto, Tom!

— Tranquilo, vine a hacer las pases contigo

Alzó una ceja, sin creerse lo que el otro le estaba diciendo.

— ¿A qué viene...

— Ten —Dejó la caja que traía en manos a los pies del colchón— Escuché que te gustan las monas chinas, así que te traje unas cuantas revistas que compré en internet

La sorpresa de Tord pasó a mayúsculas, dejó sus audífonos y se acercó a la caja, la abrió y efectivamente encontró un montón de revistas de edición ilimitada de sus amadas chicas japonesas.

— Wow... Tom, yo... No sé que decir

— Si, si... Entonces ¿Todo bien entre nosotros, commie? —Metió las manos dentro del bolsillo de su sudadera azul, mirando con cierta neutralidad e interés al noruego.

— ... Si, de acuerdo —Sonrió con un brillo en los ojos.

Tom sonrió solo con los labios de vuelta y, sin más, se retiró del cuarto de su, ahora, 'amigo'. Bajó las escaleras hasta la primera planta tranquilamente, entró en la sala de estar y divisó a Edd, quién parecía estar acusando a Matt de haber echo algo malo.

— ¿Pasa algo?

— ¡SI! Tal parece que ALGUIEN —Volvió a mirar acusatoriamente al pelinaranja— Entró a MI cuarto SIN permiso, agarró MI TABLETA GRÁFICA, MI iPad Y MI LAPTOP PARA VENDERLOS Y GANAR DINERO FÁCIL

— ¡YA DIJE QUE YO NO FUÍ! —Tal como un niño pequeño al que su mamá le estaba gritando, Matt estaba encogido en la esquina del sofá para dos personas, llorando, hecho bolita.

— Oh, ¿en serio? Que raro, justo vi que le llegó un paquete muy caro a Tord... —Menciono de forma descuidada, pero al mismo tiempo insinuando algo.

— ... ¿Qué... clase de paquete? —La mirada de Edd pasó lentamente de Matt a Tom.

— No lo sé, era un pedido por internet... de comics japoneses bastante caros... Me pregunto de dónde habrá sacado el dinero, ya que no trabaja...

Después de unos segundos de silencio en la sala, Edd se dirigió a paso firme a la segunda planta de la casa, no sin antes agarrar la escoba.

Matt y Tom escucharon desde la sala los gritos y sollozos de Tord junto con sonidos de fuertes impactos mezclados con gritos y reclamos por parte de Edd.

— ... ¿Tim... ?

— No, no tengo nada que ver

— Oh, O.K.

:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:—:

¿Escribir la idea fluff, con un chingo de representación de casi toda la comunidad LGBT+ que seguramente hará gritar a más de una persona? 

... Nah, mejor escribir lo que se me ocurrió después de haber estado leyendo prompts en Pinterest.

[Y SI- Tom le tendió una trampa a Tord xD]

Lxs amo!

🐍✨

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora