AU: Teens
Shipp: EddMatt
Canción: "The Story - Conan Gray" Me gusta bastante 💕
◉------------------------------
-Entra al auto – Ordenó su madre, Edd dudo unos segundos antes de obedecer. La señora cerró la puerta con algo de fuerza y se dirigió al asiento del piloto, acomodó su cabello y ordenó el vidrio del retrovisor, al hacerlo se dio cuenta de la expresión de su hijo, triste y molesta a la vez, la señora soltó un suspiro antes de decir – Es por tu bien Eddward, algún día me lo vas a agradecer – Colocó las llaves en el lugar indicado y arrancó el auto.
El chico soltó una amarga carcajada.
"Es por tu bien, algún día me lo vas a agradecer"
Estaba HARTO de esas palabras... esas mentiras.
Le hubiese respondido a su madre, pero su mejilla izquierda seguía roja de la cachetada que había recibido minutos antes y no quería recibir otra.
Let me tell you a story...
No era la primera vez que pasaba esto y el chico sospechaba que no sería la última... pero definitivamente esta vez era la que le dolía más.
Recordaba perfectamente que cuando era pequeño vivía en otra cuidad, asistía a un colegio y le iba muy bien, no encajaba del todo con los niños de su edad y generalmente hablaba con gente de secundaria, tenía dos buenos amigos de 4 grado... pero ellos no estaban del todo bien.
About a boy and a girl
It's kind a short kind a boring...
But the end is a whirlEn ese colegio nadie era muy amable, en especial los profesores. Siempre criticaban a los alumnos, en especial de secundaria y estos dos amigos eran los más afectados... apenas tenías 16 años cuando recibieron tantos insultos y maltratos por parte de la gente a su alrededor haciendo que no se amaran a sí mismos y... ahora ya no estaban en este mundo.
They were just sixteen
When the people were mean
So they didn't love themselves
And now they're goneHeadstones on a lawn.
En ese entonces Edd era muy pequeño y no entendía muy bien que era lo que había pasado, tampoco supo muy bien por qué su madre decidió que se mudarían de cuidad después de 3 semanas en las cuales sus amigos no venían al colegio. Después de unos años recordó aquel suceso y entendió que había pasado.
Y no muchos años después conoció a dos buenos amigos.
And when I was younger
I knew a boy and a boyUno tenía cuencas en vez de ojos y el otro tenía un peinado muy peculiar ya que tenía forma de dos cuernos. Se llamaban Tom y Tord.
Los tres eran mejores amigos, bromeaban mucho y confiaban entre sí... pero la relación entre el de cabello en picos y el chico noruego era diferente... estaban enamorados mutuamente.
Pero nunca lo descubrieron.
El miedo de qué les dirían los demás si empezaban a salir fue mayor al deseo de besar con cariño los labios contrarios.
Best friends with each other
But always wished they were more
'Cause they loved one other
But never discovered
'Cause they were too afraid
Of what they'd say...Move to different states.
Ambos terminaron por mudarse a diferentes estados del país.
ESTÁS LEYENDO
TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WW
Fanfiction[Pos lo del título ¿qué más va a ser?] Historias románticas/graciosas/tristes de mi OTP de EddsWorld (/^^)/ Habrá casi de todas las situaciones que se me ocurran, también puedes hacer pedidos, solo tienen que cumplir con las reglas que colocaré en l...