:𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚:

374 23 92
                                    

↬UniversoAlternativo:_ Adolescentes/Teenagers

↬Shipp:_ Quién que diga TordMatt o TordTom le cae balazo 🔫

↬Nota:_ Culpen a los gays por esta combinación tan r4nd0m (🏳‍🌈)

↬Nota 2:_ Esto era para reír un rato por los recuerdos del 25 de Marzo...

 ᕁ᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮ᕁ ᕁ᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮᙮ᕁᕽᕽᕁ᙮ᕁ

—¡TODO ESTO ES CULPA TUYA, EDD!

—NO ES CULPA MÍA QUE EL CLUB DE MÚSICA ESTÉ CERRADO A NUEVOS ESTUDIANTES, TOM

—¡ENTONCES ES CULPA TUYA, COMMIE!

— ¿MÍA POR QUÉ?

—POR EXISTIR

—Y ya empezamos... —Se lamentó entre murmuros el peli naranja, se veía muy cercana una pelea entre sus dos amigos.

—¡OH, VAMOS! —Contestó el noruego— NO ES MI CULPA QUE ALGÚN CHICO HAYA INCENDIADO NUESTRO ANTIGUO COLEGIO

—TÚ Y TU COMUNISMO DE MIERDA SON LOS CULPABLES DE QUE HAYAMOS TENIDO QUE MUDAR DE CUIDAD PARA CONSEGUIR OTRO COLEGIO DECENTE

—¡NO TE METAS CON EL SAGRADO COMUNISMO, MALDITO PEDAZO DE...!

Habría terminado con su insulto/amenaza, pero un niño algo regordete pasó corriendo por su lado, llegando a empujarlo un tanto.

—¡Oye, fíjate...!

—TORD —El dibujante le dio un pequeño golpe en la nuca a su amigo— ¡Déjalo! Es solo un niño

—Hace unos años Tord era "solo un niño" y miren en lo que resulto...

—¡TOM! —Le llamó la atención el amante de la cola, antes de que empeore la situación.

El británico iba a excusarse con "solo decir la verdad", pero los gritos de aquel niño regordete llamaron la atención de los cuatro amigos.

—¡Chicos, chicos! ¡Son Tweek y Craig! —Le decía el chico otros dos niños, quieres seguro eran sus amigos— ¡Están a punto de tener sexo!

Dicho esto, los tres niños fueron corriendo hacia el patio principal.
A diferencia del cuarteto de amigos, que se quedaron altamente confundidos...

¿Había dos niños en el patio principal que iban a tener...?

—¡Genial! —Se escuchó decir al de cuernos— ¡Hentai gratis!

—Oh no, ¡No lo harás! —Habló Edd, agarrando al noruego con fuerza de una de sus orejas, haciéndole chillar de dolor —¡No irás allá para tomarle fotos a esos pobres chicos!

—¡P-P-Pero...! —Los ojos del de cuernos se tornaron tristes y se llenaron de lágrimas cómicas— ¡ES HENTAI!

—¡NO ME IMPORTA!

—¡¡Y GRATIS!!

—ME VALE 10 KILOS DE COLA DIETÉTICA—Le gritó jalándole con más fuerza de la oreja— NO VOY A DEJAR QUE TOMES FOTOGRAFÍAS SIN PERMISO A ESOS TALES... eh... —Volteó a ver a sus otros amigos— ¿Cómo dijo ese chico que se llamaban?

—Eh... ¿Peat? —Intentó adivinar el menor del grupo— En realidad no presté mucha atención...

—Estoy seguro de que dijo "tweet" —Habló bastante confiado el peli naranja.

—¿"Tweet"? ¿Cómo los de Twitter?

—... ¿Adonde queremos llegar con todo esto? —Preguntó algo fastidiado el de cuencas.

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora