➳UniversoAlternativo:_ Universitarios¿
➳Shipp/Pareja:_ TordTom 💖💙
➳Espero este OneShot les guste ^^
* • • ◕◕════♣♣════◕◕ • •*
Tan pronto sonó la campana del entretiempo (también llamado "receso") Tom salió de su clase y se dirigió al patio de la universidad.
Donde había acordado encontrarse con el estúpido del noruego.
Se sentó en uno de los bancos que había a lo largo del perímetro del lugar, echó al vistazo alrededor, había un montón de chicos lindos que parecían estar solteros.
Perfecto.
En lo que tardaba en aparecer el de cuernos decidió leer uno de los libros que le habían encargado como tarea, así mataba el tiempo.
Aunque no pasaron muchos minutos para que una voz con un acento extranjero interrumpiera su pacífica lectura.
—¿Puedo sentarme?
—Te sentarás igual diga lo que diga ¿verdad?
—Sí, aun así, quería saber si me dabas permiso...
—Vete al diablo
—Gracias—Tomó asiento al lado del de cuencas negras—¿Tienes sed? Traje una malteada para cada uno...
—No quiero nada que venga de ti...
—Una es de chocolate
—Dámela—Murmuró odiándose a sí mismo, pero bueno, el chocolate es chocolate.
El noruego se la tendió con una sonrisa divertida por la actitud algo infantil del menor, se le veía algo tierno con sus mejillas algo infladas y su carita enojada; si se lo decía posiblemente le golpearía el rostro así que se limitó a tomar su malteada de manjar.
—Bien—Rompió el silencio el más bajo el sorbete de su malteada—A lo que veníamos...
—Eh, sí, respecto a eso, no creo que funcione...
—¿Qué te parece ese chico? —Señaló a un chico rubio que se encontraba rodeado se quienes suponían eran sus amigos, tenía el cabello algo revuelto y unos curiosos ojos morados—Él parece buen partido...
—Es heterosexual, ayer lo vi espiando a unas chicas del club de natación—Interrumpió el de ojos rubíes.
—Mm...—Gruñó por lo bajo, pero no tardó en señalar a un chico que se encontraba escuchando música con sus audífonos mientras escribía en una libreta—¿Qué opinas de él?
—Mm... no lo encuentro interesante...
—A lo mejor si lo conoces...
—Nop, está estudiando medicina, mira sus libros—Cortó nuevamente observando la pila de libros que tenía el chico al lado suyo.
—Bueno ¿y qué? Dicen que a los doctores les pagan bien...
—Esa carrera roba mucho tiempo, aunque me hicieras un amarre de amor con él no tendríamos tiempo de nada, la relación no funcionaría
—Agh, bien, dame un minuto...—Echó otra mirada alrededor del lugar—¿Y ese de ahí?
Esta vez el británico señaló a un chico moreno que tenía un balón de basket en sus manos.
—No
—¿Por qué no? —Preguntó algo desesperado, ya se estaba hartando que el de cuernos rechace a todos los chicos que le proponía.
ESTÁS LEYENDO
TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WW
Fanfiction[Pos lo del título ¿qué más va a ser?] Historias románticas/graciosas/tristes de mi OTP de EddsWorld (/^^)/ Habrá casi de todas las situaciones que se me ocurran, también puedes hacer pedidos, solo tienen que cumplir con las reglas que colocaré en l...