❈Wish You Were Drunk⁑↬

311 19 40
                                    

➳ Continuación de: "Wish You Were Sober"

➳ Dedicado a: Rodolfo_El_Renotasma y C4T1EM1SS por convencerme de hacer esta segunda parte.

➳ADVERTENCIA: El siguiente OneShot está escrito de una manera... simplemente horrible, no tiene ningún sentido ni desarrollo, posiblemente caiga en la categoría de "tóxico".

Pido disculpas por eso.

:—:—:—:—:—:—:—:

Edd volvió a cuestionarse si vivir realmente valía la pena.

Porque para eso tendrías que disponer de mucho dinero, el cuál se consigue con un buen empleo en el que debes torturarte diariamente si quieres vivir de forma "cómoda", pero jamás será suficiente por que las personas con más poder siempre querrán que trabajes más y más y más y seguiría haciendo cosas por dinero insuficiente por el resto de su vida para poder estar "tranquilo y cómodo".

La vida estaba muy sobrevalorada.

Sobre todo si considerase el hecho de para tener un buen trabajo en el futuro debería estudiar una buena carrera en alguna universidad y para entrar en una debería aprender... "en cuanto es mayor la taza de intereses de Martina en comparación a la de Juan Carlos si se mantiene constante por cuatro años" o alguna mierda parecida o peor.

Podían decir millones de cosas sobre la muerte, pero para él parecía ser una buena amiga que hacia buenos favores sin esperar nada a cambio, como, por ejemplo... ¡Morir!

—Alguien sáqueme de la escuela... —Recostó su frente en su pupitre, se dio por vencido en tratar de entender algo de lo que explicaba la profesora.

Sacó su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón, colocó su patrón clave y entró en la primera aplicación de juegos que vio, no sin antes bajar todo el volumen del aparato para evitar ser descubierto.

Antes de poder iniciar alguna partida una notificación de Instagram lo distrajo.

"_Your.King a empezado a transmitir en vivo".

¿Matt transmitiendo en vivo a estas horas?

Por lo que tenía entendido él debería estar teniendo Arte en esos momentos y el profesor era estricto con respecto el uso de celulares en clase.

Accedió a la notificación y colocó el celular en vertical, sin saber muy bien que esperaba ver, tal vez los demás habían iniciado una revolución ante la escuela, el profesor haciendo un teatro melodramático frente a todos o...

— ¡¿Tord?!—Se exaltó al ver a su amigo noruego siendo el plano principal del directo de Matt, al parecer estaba siendo golpeado o estaba golpeando a alguien.

Antes de ser regañado por la profesora o poder analizar con más detalle en qué lío su amigo se había metido la puerta de su aula fue abierta y quién lo hizo llamó la atención de todos.

— ¡PELEA EN EL PASILLO! —Exclamó Laurel — ¡Empezó hace unos minutos! ¡¡Vengan, se está poniendo intenso!!—.

Una vez hecho el anuncio la chica se retiró corriendo, siendo seguida de casi todos los estudiantes que se encontraban en el salón, Edd junto a ellos, guardando rápidamente sus materiales en su mochila.

Cortó la transmisión de su celular tras girar algunas esquinas junto un montón de estudiantes que también habían escapado de sus clases, vió a un montón de personas acumuladas gritando, alzando los puños o con celular en mano, claramente grabando la pelea que estaban rodeando.
De un u otro modo se logró abrir paso entre todas las personas hasta encontrar a Matt, estaba en primera fila siguiendo la pelea con la cámara de su celular lo mejor posible.

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora