✥⁑¿Solo un amor de secundaria? (1/2)

522 28 78
                                    

UniversoAlternativo:_ Teens/Adolescentes (Más mayores, como en "En medio de la carretera")

Shipp/Pareja:_ EddMatt 💚💜

Canción:_ 🌙✨ (En la segunda parte) ✨🌙

Pregunta:_ ¿Qué vibras les da el título? :^

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩


"Dicen que en la vida tendremos dos tipos de amores, con el que te casaras y estarás por el resto de tu vida y al que ames con todo tu corazón"

(Imagen random de internet)

.
.
.

¿Acaso no pueden ser el mismo amor?

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

—¿Entonces la geodesia no es el estudio de la letra "g"? —Preguntó, con cierto toque de inocencia, el peli naranja, mirando con cierto sonrojo en sus mejillas al oji marrón que se encontraba sentado al lado suyo.

—Nop, es el estudio de la tierra, sus magnitudes y derivados, también es una ingeniería—Respondió el mayor, leyendo un libro acerca de ese mismo tema del que estaban hablando, estaban en su casa, sentados en el comedor del lugar, intentando estudiar algo, aunque solo era una simple excusa para pasar algo de tiempo solos.

Pero con los nervios internos de cada uno era algo complicado aprovechar bien el tiempo.

—Eso lo sacaste de Wikipedia—Replicó el menor haciendo un tierno puchero y desviando su mirada hacía su cuaderno de ejercicios.

—Pues no—Se dignó a dirigir su mirada hacia el contrario—Para tu información lo saqué del diccionario de san-Google

—Es lo mismo—Exclamó cruzándose de brazos y cruzando miradas con el peli marrón.

—Ja ¿En serio?

—Sí... aunque, en realidad me gustaría hablar más de... química —Habló utilizando de nuevo su tono inocente a la vez que se acercaba un poco más al mayor.

—Hm... lamento decepcionarte, pero no me gusta química—Le contestó con una sonrisa ladina, acto seguido cerró su libro y se levantó de su lugar para dirigirse a la cocina y buscar alguna lata de cola. Dejando al oji azul algo molesto.

Él sabía a qué clase de "química" se refería el de pecas, pero le gustaba fastidiarlo un poco a veces, sobre todo cuando se ponía así.

˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷

Ya casi era de noche, los dos adolescentes estaban caminando hacia la casa del menor, el habría ido solo pero el mayor insistió en ir con él.

—Aun no entiendo por qué quisiste acompañarme, puedo cuidarme solo, si es lo que te preocupa

—Sí... quería asegurarme de que llegues completo a tu casa

—Hm...—Se quejó por lo bajo rodando sus pupilas.

—¿Qué pasa? —Preguntó con una sonrisa cálida.

—Nada, solo pensaba en cómo me trataste esta tarde...

—Ay, perdone su alteza, pero resulta que no me interesa mucho seguir sus juegos

—¿En serio? —Se puso enfrente suyo— ¿No será que tienes miedo?

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora