✥⁑"Viejo matrimonio"⁑✥

858 63 87
                                    

AU: Normal

Shipp: EddMatt

Pedido: De mí, para ti 👉🏽👈🏽

◉-------------------------------

Ya estaba bien entrada la noche.

Edd estaba llevando la jarra de vidrio de agua pura para después acomodarla en la mesa del comedor, por si alguien se despertaba en la noche por cuestiones de sed, le dio su comida a Ringo y, finalmente, verificó que la puerta y todas las ventanas estuviesen cerradas con el seguro activado. Luego de esto se sentó en sofá, totalmente cansado.

Pocos minutos después bajó el narcisista y se dirigió a la sala para echarse al lado de su pareja, también estaba cansado.

-Finalmente se durmieron – Comentó por lo bajo el oji azul, refiriéndose a Tom y Tord – Han estado peleando todo el día y aún no tenían sueño ¿Cómo es posible?

-Déjalos, nacieron así – El amante de la cola apoyó su cabeza en la del menor, a pesar de ser él el más alto – De seguro se golpearon la cabeza de chiquitos o algo...

-Pues espero que con el tiempo se les quite – Soltó un pequeño bostezo y se acercó más a su pareja – Necesitamos vacaciones...

- ¿Y dejarlos solos en casa? ¿Tienes idea del desastre que harían? Además, no tenemos nadie quién los cuide si no estamos...

-Corrección, si tenemos, pero nadie va a querer cuidar a Tord y Tom sabiendo lo escandalosos que son cuando pelean

-Mm... es verdad – Razonó el peli marrón – No se saben comportar si no estamos... aún así se les quiere – Comentó soltando una pequeña risa.

-Tienes razón – Beso con suavidad la mejilla del mayor - ... Oh, Dios – El peli naranja empezó a reír con suavidad.

- ¿Qué pasa? – Preguntó divertido el mayor.

-P-parecemos un viejo matrimonio discutiendo sobre sus revoltosos hijos – Explicó el menor con un leve sonrojo – Me hace gracia...

-Pues en cuanto a "revoltosos" tienes razón – Concordó el dibujante entre risas - ... y lo de "matrimonio" no suena a una mala idea – Comentó desviando la mirada.

-A mi también me gusta esa idea – Comentó por lo bajo el de pecas, pero igualmente el mayor logró escucharlo, este lo abrazó con cariño y empezó a besarlo en su mejilla, sacándole tiernas risas al menor.

- ¡E-edd! Y-ya para... - Trató de decir Matt entre risas - ¡Hace unos momentos te morías de sueño!

-Bueno, bueno – El oji marrón detuvo sus acciones, pero siguió abrazando a su pareja - ¿Ya nos vamos a dormir?

-No~, me da flojera subir las escaleras – Murmuró el narcisista para recostarse en el cuerpo del contrario.

-Si dormimos aquí terminaremos con dolor de espalda o cuello...

- ¡Ya me voy! – De un salto el oji azul se puso de pie – Hasta mañana...

- ¡Ah, no! Tu no te vas a ningún lado sin mí – Le avisó el amante de la cola.

Terminaron durmiendo juntos esa noche.

◉---------------------------------

Ni idea de lo que escribí honestamente ._.👌🏽

Lxs amo!

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora