Distance☙

546 33 146
                                    

AU: The Story

Shipp: TordTom

Canción: Distance (Había olvidado lo bonita que es ;^;💕)

Este OneShot es la segunda parte del OneShot "The Story", aunque la mayor parte es lo que paso antes del OS; igual espero que les guste UwU

Ah, y esto es como parte de mi regalo de cumpleaños para _TheN0RSK1_ espero que la pases muy bien en tu cumple, TQM ^^ 💕
Te amo de manera no-homo :3

◉-------------------------------------

Las clases transcurrían de forma increíblemente lenta para los alumnos de secundaria, y no ayudaba el hecho de que apenas habían vuelto a clases después de las vacaciones de medio año, el sol brillaba con fuerza iluminando casi por completo el salón de clases y el chico de cuencas se preguntaba si era bueno o malo ya que él estaba sentado junto a una ventana.

Aunque en realidad su atención se dirigía más a su mejor amigo, Tord Larsson, a pesar de le esté dando la espalda Tom podía adivinar que estaba a punto de dormirse, la clase de historia no era precisamente su favorita.

The sun is filling up the room,
And I can hear you dreaming

Al ver que se había pasado "unos pocos" minutos de su hora, el profesor dio por terminada la clase, dejando que los alumnos al fin puedan irse a sus casas, casi todos se retiraron del lugar, excepto Tord ya que efectivamente se había quedado dormido.

Do you feel the way I do...

El de cuencas se levantó de su sitio (ya tenía su mochila lista, cargada en uno de sus hombros) y se quedó observando el rostro de su amigo un momento.

... right now?

-Tord... despierta... - Susurró en un vano intento de despertarlo, lo agarró por los hombros y lo sacudió un poco, el noruego finalmente dio señales de vida.

- ¿T-tom? – Se talló los ojos y luego miró al salón - ¿Dónde está todo el mundo?

-Te quedaste dormido, otra vez – Se sentó en la carpeta del mayor – Tienes suerte de que el profesor no se dé cuenta

-Es culpa suya, estas clases son aburridas...

-Y si no prestas atención reprobaras el año – Puntualizó con una leve risa. El mayor se puso de pie y abrazo con cariño, sorprendiendo al contrario – E-eso es gay – Murmuró, pero aun así correspondió al abrazo, sus mejillas estaban totalmente rojas, agradecía que Tord no lo vea en ese estado.

-Tranquilo, no-homo – Le murmuró como respuesta – Es que te ves tierno cuando ríes – Hundió más su cara en el cuello del menor, le gustaba su aroma, era cálido; sus mejillas estaban teñidas de un lindo carmesí.

Se quedaron así, les gustaba la compañía del otro y confiaban entre sí... se amaban.

Pero nunca lo dirían.

I wish we would just give up,
'Cause the best part is falling

«Dilo» Resonó en la cabeza del británico «Solo dile lo que sientes»

-T-tord...

- ¿Sí? ¿Pasa algo? – Preguntó aún sin separarse del abrazo, cosa que el menor agradeció.

-Y-yo...

«Te amo»

-Cr-creo que ya van a cerrar el colegio, es muy tarde y...

TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora