AU: Normal¿
Shipp: Lo del título 💛💗
Anotación: Esto es como un especial de Navidad¿
◉-----------------------------------------
10.30pm
Paul caminaba a paso tranquilo por los pasillos de la Red Army, ya llevaba media caja de cigarrillos, pero sus nervios no habían disminuido del todo.
Antes de cambiar de opinión se dirigió a la cafetería del lugar.
• • •
11.02pm
Patryck estaba en la sala de práctica de armas, intentando darle a la diana de su carril correspondiente, no tenía muchas cosas que hacer y como la base estaba más vacía de lo normal aprovechó la tranquilidad e intentó mejorar su puntería.
Iba a recargar su arma, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, al voltear se dio cuenta que se trataba de su amigo.
—Oh, hola, Paul—Recargó su arma—¿Pasa algo?
—¿Estás libre? —Preguntó tratando de aparentar indiferencia.
—Si... ¿por qué?
—Bueno... ¿Te parece bien que salgamos un rato... fuera de la base?
El de flequillo volteó a mirarlo.
—... ¿Y el Red Leader?
—Está en una junta, trata de formar aliados, ya sabes, lo normal...
—¿Quién está en una junta en vísperas de navidad?
—Tomando en cuenta que planeamos dominar el mundo, el líder no es precisamente la persona más amable del mundo y hay muchas otras personas con un ideal parecido...
—Bien, bien, ya lo entendí, los líderes mundiales no celebran nada por que tienen cosas más importantes que hacer
—Algo parecido
El polaco soltó una risa ante el comentario de su compañero, llamando su atención, pero eso pasó desapercibido.
—Entonces ¿te parece bien?
—Sí, claro—Dejó su arma en la habitación y caminó junto al holandés a las afueras de la base.
• • •
La Red Army se encontraba en medio de lo que muchos llaman "la nada", pero en realidad era un bosque, lo más lejos posible de cualquier cuidad para así poder trabajar en sus planes y entrenamiento con más tranquilidad y privacidad.
Los dos amigos, una vez salieron del lugar, caminaron un rato entre los árboles y arbustos que rodeaban la zona, todo el lugar estaba muy tranquilo. Antes había algunos animales que caminaban alrededor pero el constante sonido de disparos y explosiones de prueba hicieron que en poco tiempo todos se alejaran del lugar, así que era poco probable encontrarse con un lobo u oso cerca de ahí.
—Y ¿a qué se debe esto? —Habló el más alto una vez se hubiesen alejado unos 20 metros de la Army—Hasta donde yo sé no eres de las personas que salen a pasear por los bosques durante la noche
—No es nada especial, solo quería pasar rato contigo, ya sabes, casi todos se retiraron para pasar un rato con sus familias en navidad, a pesar de que al Leader no le gustó nada y tú eres el único con el cuál tengo suficiente confianza para pasear...
—¿O sea soy tu única opción?
—Piensa que de entre todos los que quedaban te elegí a ti
—Wow, en ese caso, señor Ter Voorde, considero un privilegio que me haya escogido entre tan poca gente
ESTÁS LEYENDO
TᴏʀᴅTᴏᴍ ﹠ EᴅᴅMᴀᴛᴛ [OɴᴇSʜᴏᴛs] | KDZH﹣WW
Fanfiction[Pos lo del título ¿qué más va a ser?] Historias románticas/graciosas/tristes de mi OTP de EddsWorld (/^^)/ Habrá casi de todas las situaciones que se me ocurran, también puedes hacer pedidos, solo tienen que cumplir con las reglas que colocaré en l...