El coche

48 8 3
                                    

El timbre de la puerta sonó tres veces. Marta corrió hasta el salón, escondió el cuchillo bajo la cintura de su pantalón y lo cubrió con la camisa blanca que llevaba puesta. Se dirigió a toda prisa hasta la puerta u abrió fingiendo estar muy alterada.

-¡Socorro, el asesino está en la casa!- gritó al ver a Diego en la entrada- Ha matado a Ismael.

-¿Qué ha ocurrido?- preguntó Diego sorprendido- ¿Estas segura de que Ismael está muerto?

Marta se dio cuenta de que Diego miraba sus manos, entonces reparó porque estaban cubiertas de sangre.

- He intentado ayudarle, pero ha resultado inútil- mintió Marta- Está muerto.

-Hay que llamar a la policía- dijo Diego sacando su teléfono móvil del bolsillo.

- Ya les he llamado- mintió Marta- Vámonos antes de que el asesino nos mate a nosotros también.

Tras decir esto, Marta salió de la casa, agarrando a Diego por el brazo y arrastrándolo fuera de la vivienda.

-Vámonos en tu coche- dijo Marta- regresaremos cuando haya pasado el peligro.

Ambos corrieron hasta el coche de Diego, que estaba aparcado en el camino de la entrada. Este abrió el vehículo y ambos entraron en él. Diego se sentó en el asiento del conductor y Marta en el del acompañante. Diego arrancó el coche, dio marcha atrás y salieron de la propiedad. Condujeron a toda velocidad por la carretera principal alejándose del falso peligro.

- Cuéntame, ¿Qué es lo que ha ocurrido?- preguntó Diego sin apartar la vista de la carretera- ¿Quién es el asesino?

-No lo sé- respondió Marta- Llevaba puesto un pasamontañas, no he podido ver su rostro.

- Pero ¿quién está haciéndonos esto y por qué?- preguntó Diego mirando a Marta durante un segundo. Este segundo le bastó para perder el control del vehículo. Diego dio un volantazo y el coche se salió de la carretera, estampándose contra un árbol.

Continuará...
Sígueme para más porfa 🙏️❤️

TERROR GAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora