El enmascarado

49 10 1
                                    

Marta abrió los ojos. Le dolía la cabeza y estaba muy mareada. Miró a su alrededor, asustada y sorprendida al mismo tiempo. No se encontraba en el coche de Diego, estaba atada a una silla, en el sótano de la casa de Pedro e Ismael. Sabía que era su sótano ya que lo conocía muy bien, les había ayudado a realizar la mudanza y había pasado muchas horas allí, organizando sus pertenencias. Dirigió su mirada hacia las escaleras. Alguien bajaba por ella. Por su figura parecía un hombre, vestía de negro y llevaba puesta una máscara de color rojo en forma de demonio que le cubría el rostro, lo que impedía que Marta pudiera identificarlo.

-¿Quién eres?- preguntó esta muy asustada.

El enmascarado llegó hasta el final de la escalera y sacó un cuchillo que llevaba bajo su jersey. Marta reconoció el cuchillo al instante. Era el que ella había utilizado para asesinar a Ismael.

-Se lo que has hecho-dijo el enmascarado- has matado a tu amigo.

- Eso no es cierto- respondió Marta.

- Además de ser una asesina también eres una mentirosa- señaló el extraño.

-¿Quién eres?- volvió a preguntar Marta. La voz no le resultaba familiar. No tenía ni idea de quién era aquel hombre ni de porque sabía lo que había hecho.

- Has matado a tu amigo y querías cargarme el muerto a mí.- indicó el enmascarado- pero ahora la muerta vas a ser tú.

-No, porfavor- rogó Marta.

En ese momento, Marta y el enmascarado oyeron como la puerta de la entrada se abría en el piso superior. Pedro había vuelto a casa. Cerró la puerta tras entrar en la vivienda y miró asustado la botella rota que se encontraba en mitad del salón. El corazón le dio un vuelco cuando vio a su novio Ismael en mitad del pasillo, ensangrentado y completamente inmóvil.

Continuará...

TERROR GAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora